Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Trisonim advance

Natalia, el 26 de Septiembre de 2016 a las 10:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11

Hola! El jueves por la tarde me hice un test prenatal en sangre en el laboratorio NimGenetis. En concreto el Trisonim Advance. Alguna experiencia? Cuanto os tardaron lso resultados?

Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 21 de Septiembre de 2018 a las 14:49
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tb me lo voy a hacer en dos semanitas que estare de 14 semanas para descartar enfermedades
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2009 Valencia
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo estoy aún pensando si hacerme el Trisonim Advance o el Veriref 24, que estudia las aneuploidias en los 24 cromosomas...Trisonim me gusta porque es más rápido en dar resultados (5/7 días frente a las dos semanas que indica el Veriref), lo que me hace dudar es que no estudia el síndrome Di George, y por lo que he mirado, es una de las microdeleciones con más prevalencia (1:4000)

    No sé qué hacer...

    • Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2017 Madrid
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo hice el mes pasado y me tardaron 6 días laborables, la espera se hace eterna! Mucha suerte con los resultados!
    • Responder
  • Fresa y Chocolate
    Novia Adicta Julio 2010 Málaga
    Fresa y Chocolate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hago el lunes estando de 13 semanas, pero se hace a partir de la semana 10
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es uno de los tests prenatales no invasivos. Se puede hacer a partir de 8 o 10 semanas de embarazo, a la madre se le saca una muestra de sangre, de esta muestra se separa el material genético del feto y se analiza para saber si tiene síndrome de Down, otras alteraciones de cromosomas graves. Como se basa en un analisis del material genético del feto es mucho más exacto para detectar o descartar todas esas alteraciones que el triple screening. Yo si llevo uno sólo, seguro que me lo haré, lo que pasa, aún no sé de qué marca: todavía tendré tiempo a pensármelo. Con dos creo que no se hace porque al separar el material genético de la sangre materna, no sabrán cuál de los dos está bien, y cuál no, o es que los dos están mal.
    • Responder
  • París
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    París ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué es eso? Para qué sirve? Dónde y cuándo te lo hacen y cuánto cuesta? No lo había oído nunca, soy novata...
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eatamos pensando en hacerlo también pero lo que no sabemos en qué semana se realiza. En qué semana os lo hicísteis vosotras?
    • Responder
  • Fresa y Chocolate
    Novia Adicta Julio 2010 Málaga
    Fresa y Chocolate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hago el trisonim advance el lunes. Me dijeron que tarda 7 días.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el Panorama y me tardó unos 10 días también. Ánimo y mucha suerte
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ese no me lo hice, me hice el Tranquility por 560 euros. Miran las trisomías más comunes,sexo,cromosomas sexuales y microdeleciones. En 10 días me enviaron los resultados al email.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es el q m hice yo.

    El mio, fue el mas caro, es q no recuerdo el nombre exacto, unos 700 euros. M lo hice en pleno agosto un viernes, y m dieron resultado al viernes siguiente. 5 dias habiles

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración