Valencia, Valencia · Desde Enero del 2009
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2009
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Enero del 2009
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2009
Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...
Buenas!!Tengo mi tercera cesárea programada en abril en el Hospital Perpetuo Socorro de Alicante. Mis anteriores partos fueron en Medimar,pero me cambié de ginecóloga y ella atiende los partos en el...
Aunque aún estoy de 9+4 ya voy planteandome realizar el test no invasivo. Dónde os lo hicisteis vosotras? Cuánto os costó? Y cuál me recomendariais? Gracias por vuestra ayuda.
Participé en el post de Zeleny
Hace 2561 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2563 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Zeleny
Hace 2563 días
Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron...
Grupos generales
Inspiración