Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2016 Toledo

Triste, sin mi familia en lo boda.

Mariae, el 28 de Marzo de 2016 a las 18:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Hola chicas, os escribo para desahogarme con lo que me esta pasando y haber si solo me pasa esto a mi. Resulta de que me caso en junio a 450km de mi pueblo porque vivo con mi novio aqui. Y el problema viene cuando me estoy encontrando muchas sorpresas y decepciones por parte de mi familia. Mi padre...
Hola chicas, os escribo para desahogarme con lo que me esta pasando y haber si solo me pasa esto a mi. Resulta de que me caso en junio a 450km de mi pueblo porque vivo con mi novio aqui. Y el problema viene cuando me estoy encontrando muchas sorpresas y decepciones por parte de mi familia. Mi padre es hijo unico y no tiene familia directa ya que mis abuelos ya fallecieron pero mi madre tiene 4 hermanos mas con sus correspondientes hijos. La relacion no es muy buena por problemas familiares de dinero(como no) y he aprovechado la Semana Santa que tenia la 1° prueba de mi vestido y he ido casa por casa a entregar las invitaciones y me he encontrado con solo excusas absurdas para no venir a mi boda y la verdad es que me he quedado de piedra. De algunas personas me lo esperaba pero de otras la verdad es que no. Mi madre por lo ocurrido esta destrozada porque esta viendo que no va a venir nadie a mi boda y nos vamos a sentir super solos porque mis amigas me han dicho exactamente lo mismo. Unos se excusan por la distancia, por trabajo y otros con excusas absurdas. Aun faltan 2 meses y medio pero me estoy viendo sola en el dia que se supone q es el mas importante de mi vida. Perdonad por este rollo pero me gustaria saber si a alguien le pasa algo similar porque esto muy normal no es. Muchas gracias de antemano.

35 Respuestas

  • S
    Súper Novia Abril 2017 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela!!!con la familia de mi chico pasa algo igual, a mi obviamente me entristece xq es su familia...su respuesta fue muy clara, mientras que estemos tu y yo lo demás me es indiferente. Es un palo si, pero si estáis vosotros, que más se puede pedir?
    • Responder
  • Novia_16
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Novia_16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no hemos anunciado nuestro compromiso a toda la familia porque aún es pronto y queremos esperar. Pero mi novio es Extremeño y la boda es en Asturias de donde yo soy. Hemos hecho recuento de los invitados por parte de él, son bastantes pero mi novio cree que la gran mayoría no irán y yo me temo que nos llevaremos más de una sorpresa, porque con los que contamos que irán fijo que no suben. Será un poco triste pero no podemos hacer más, no tenemos la culpa de las decisiones de la gente y ya cumplimos invitándolos. Es nuestro día y lo celebraremos con los que si de verdad quieran vivirlo con nosotros. No te ruques la cabeza cielo, no puedes cambiar la tozuced de la gente, trata de disfrutar con los que si estarán ese día acompañándovos. Un beso.
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Abril 2016 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo cierto es que te entiendo, aunque puedes pensar lo siguiente:

    si no quieren acompañarte en un día tan especial, no se merecen tu compañía.

    Conforme se va acercando el día, a mí también me pasan cosas inesperadas (a una semana de la boda y la modista de los c.... aún no tiene listo el vestido) que me ponen los nervios de punta, pero tenemos que hacer un ejercicio de imaginación para pensar en positivo.

    Mucho ánimo, guapa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración