Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2016 Toledo

Triste, sin mi familia en lo boda.

Mariae, el 28 de Marzo de 2016 a las 18:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35
Hola chicas, os escribo para desahogarme con lo que me esta pasando y haber si solo me pasa esto a mi. Resulta de que me caso en junio a 450km de mi pueblo porque vivo con mi novio aqui. Y el problema viene cuando me estoy encontrando muchas sorpresas y decepciones por parte de mi familia. Mi padre es hijo unico y no tiene familia directa ya que mis abuelos ya fallecieron pero mi madre tiene 4 hermanos mas con sus correspondientes hijos. La relacion no es muy buena por problemas familiares de dinero(como no) y he aprovechado la Semana Santa que tenia la 1° prueba de mi vestido y he ido casa por casa a entregar las invitaciones y me he encontrado con solo excusas absurdas para no venir a mi boda y la verdad es que me he quedado de piedra. De algunas personas me lo esperaba pero de otras la verdad es que no. Mi madre por lo ocurrido esta destrozada porque esta viendo que no va a venir nadie a mi boda y nos vamos a sentir super solos porque mis amigas me han dicho exactamente lo mismo. Unos se excusan por la distancia, por trabajo y otros con excusas absurdas. Aun faltan 2 meses y medio pero me estoy viendo sola en el dia que se supone q es el mas importante de mi vida. Perdonad por este rollo pero me gustaria saber si a alguien le pasa algo similar porque esto muy normal no es. Muchas gracias de antemano.

35 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 15 de Abril de 2019 a las 01:39
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2019 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de dar cuenta que esto fue en 2016... espero que todo fuera bien! Ya me cuentas!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2019 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño yo me caso a 550 km de mi pueblo por la misma razón que tu. Y aunque hay muchisima gente que no viene a mi boda (unos 60 me han fallado) los más importante y los que me quieren de verdad si vienen. Asique piensa que quien te quiera de verdad si irá y mueven cielo y tierra para poder ir. Los que no vayan ellos se lo pierden! No te preocupes. Te entiendo perfectamente porque muchos amigos me habría encantado que hubiesen venido pero bueno también el casarse en otro sitio es más complicado. No te desanimes que seguro que no te sientes sola ese día y lo pasaras genial
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quién te quiera de verdad de verdad estará, y quien no vaya ellos se lo pierden, yo preferiría pasar mi boda sola con los padrinos a que vengan muchas personas que o bien vienen por compromiso o por ir a una fiesta.así que tu disfruta de tu día que para eso lo has organizado con todo el cariño del mundo y pásalo genial con los que vayan que serán los que de verdad importen
    • Responder
  • Aura
    Novia Curiosa Agosto 2019 Ciudad Real
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches . A mí me pasa lo mismo lo único es que de mi familia no vendrá nadie. Porq yo soy colombiana y está muy lejos. Es algo que yo entiendo. Pero por parte de mi novio nadie vendrá. Ni siquiera sus padres y hermanos. Solo Irán nuestras amistades. Por lo cual vamos a disfrutar mucho nuestra boda por que es nuestro día y nuestro momento. Tranquila. Al fin al cabo con quien tu vas a compartir tu vida . Es con tu futuro esposo. Ánimo que la vida es una para estar preocupados por gente que no vale un centavo. Un saludo
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me pasa pero la situacion de mi padtr dice que soi aun jovencita para casarme q el no viene y no viene lo juro x mi abuelo que el dia ese no vendra y me puse a llorar me dijo que me pusiera como me ponga pero q no viene , luego vienen la parte de mi madre la parte de la madre de mi novio y pocos amigos y sinceramente ami tsnbien me a pasado lo mismoo crees q personas q quieres q vengan te decepcionan y mira , me duele porque somos pokitos y me voi a sentir muy apagada ...
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que ha pasado mucho desde este post... ¿Qué tal fue?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico es canario y la boda será en Madrid, por muchas razones y la más importante que es donde residimos desde el principio, ni por un segundo se nos pasó hacer la boda en otro lado, pues ya somos conscientes de que mucha gente va a faltar, pero también sabemos que quien no venga es porque realmente no quiere venir, da igual la distancia, lo que tengas que hacer, si quieren ir van a ir, así que tranquila, estarán realmente personas que os quieran y eso, es lo importante.

    Smiley heart

    • Responder
  • Gata
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Gata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual por mi parte vamos a ser tres gatos y la gente q conozco q quiero realmente q este en mi boda yo creía qm apreciaban pero aquí con la boda he abierto los ojos xq veo q no no quieren venir ponen excusas tontas así q ....
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puffff vaya palo

    La verdad es que creo que tiene que ser una situación muy dura y dificil.

    Espero que finalmetne se arregle todo y puedas disfrutar tu día con tu gente

    Y los que no van, considera que no son tu familia

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa algo parecido. A la familia de mi madre no la voy a invitar porque no tenemos trato y nos han hecho muchos feos por temas de herencias y esas cosas... A la de mi padre si les invito pero se que muchos no podrán venir por tema económico ( nos casamos en Mallorca y ellos viven en Jaén) y se que muchos no vendrán. Por la parte de mi pareja la familia de su padre no vendrá nadie lo más probable porque no hay mucha relación y Por tema de dinero ( viven en Cádiz) por parte de su madre vendrán todos. Asique disfrutaremos igual vengan o no. Lo importante es que este ese día quien realmente quiera estarlo y da igual si sois pocos será igual de bonito.
    • Responder
  • La Novia
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces es mejor no esperar nada de nadie así no te llevas cascos,pero si dices q no tenéis muy buena relación tema dinero,algo se vería venir.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que no kiera ir mejor para ti. A mi boda solo viene una prima con su pareja ,mi hermana y su pareja,mi sobrino y mi madre. A la familia de mi padre ni se lo dije...mejor pocos que no estar a gusto
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches preciosa, no te preocupes por la gente que pueda o no pueda ir, xq te casas con un hombre que realmente te hace feliz, será el día de tu boda y seáis más o seáis menos da igual, xq estaréis los dos.Espero y deseo que tengas un grandísimo día. Un besote
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novio Octubre 2016 Navarra
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo a mis padres, hermanos y sobrinos (2), con 40 años me he dado cuenta que quiero a mi alrededor gente que me quiere de verdad y no hipócritas. Espero que te sirva de ayuda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No te has de preocupar... A mi tema bien me ha pasado con unos tíos que telefónicamente me dijo que sin duda iban a faltar en mi boda... Y cuando le voy a dar mi invitación me dijeron que no iban porque no podían económicamente!! Yo me quede muerta... Y había pasado 1 semana y media!Conclusión de esos te encuentras muchos y son decepciones xro después te das cuenta que no vale la pena decepcionarse porque es tu día y estarán las personas que te quieren!!Besos y saludos!! Y ánimo que ya veras como tú día no te acordarás!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, yo estoy a poco más de tres semanas. Vivo a 650 km de mi familia. Y de 8 tíos que tengo solos viene 1 pareja, y de 19 primos solos viene 4, dos de ellos con pareja es decir que solo vendrán 8 personas de mi familia. Y la verdad que poco me importa porque vendrán los que realmente quieran. Al principio me fui decepcionando pero luego te das cuenta de que no merece la pena.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, estas cosas sirven para averiguar para quién eres importante y para quién no tanto. Habrá gente que de verdad no pueda desplazarse por la distancia o por trabajo, pero tú misma sabrás quién te lo dice sólo como excusa y quién es de verdad. Disfruta con la gente que te acompañe ese día, sobre todo con tu chico y ni te preocupes por los que no irán a tu boda porque no les apatezca desplazarse, gastarse dinero o cualquiera de esas excusas
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me ha encantado tu respuesta! Lo importante es tu futuro marido!

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Tranquila esto pasa y mucho Smiley smile a mi me ha pasado tanto para bien como para mal pero yo auqnue seamos 20 en la boda para mi sera mi dia y sera muy especial porque estaré con las gente que me quiere y a querido venir Smiley smile Nosootros de momento somos 60 ya veremos si no cae alguno mas!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2016 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Marie!! A mi me ha ocurrido exactamente igual k a ti, con la única diferencia k yo ya tengo practicamente asumido el tema de mi familia, pues x desgracia por más k lo he pensado no me merecia la pena hacer el esfuerzo y pasar la verguenza solo se lo he dicho a dos primas k siempre me han apoyado y por el momento me han dicho q si aunke aùn no les h rerpatido ls invitaciones porque me faltan seis meses pero al resto no pienso invitarles. No creas que estas sola tienes a tu madre y eso es muy importante yo por desgracia tengo a mi madre enferma con alzheimer desde hace cinco años y no m ha quedado otro remedio q tirar pa lante, apoyate en los k si tenquieren y olvidate del resto no merece la pena ni un pensamiento. Suerte wapa!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mi me pasa igual mi familia no vreo que venga no tienen relacion con mi madre la boda sera en burgos y a mi familia hermanos de mi madre no vendran porque les pilla lejos y algunos ya me comentaron qu que es muy lejos....y te sienta mal pero piensa que es tu gran dia y los que vayan sera pprque te quieren de verdad no pierdas la ilusion
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo con Lorena, lo importante es que los que vengan a vuestra boda son los que realmente deben estar. Muchos ánimos!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Northern Ireland
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas importante es la pareja. Son ustedes los que se casan.Es genial tener a la familia.... Pero si para algunos no es importante estar alli, entonces para ti no tiene que ser importante su presencia.Veras que estaran los que valen la pena!!!Animos!!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Agosto 2016 Cantabria
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!! No os llevéis mal rato... Se que es difícil... Pero pensad en que es vuestro día y lo tenéis que disfrutar a tope y con los que verdaderamente quieren estar cerca, los demás están de más! Un besuco y que no os quiten la ilusión!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! si te sirve de consuelo yo soy de Valladolid y mi novio de Girona. Nos casamos en Girona y a mi me está pasando lo mismo. Si que vienen muchos de mis familiares, otros no, pero sobretodo con los amigos nos estamos llevando muchas sorpresas, incluso con los de aquí. Teníamos una lista de unos 140 invitados y no creo k ni lleguemos a 80, pero sabes lo que pienso? que al final estarán los que tienen que estar, y los que realmente quieren compartir con nosotros ese dia. Eso sí, después de la boda, haré borrón y cuenta nueva de muchos a los que he llamado "amigos"

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia por parte de madre vive en Argentina, dolo puede venir mi tía y por qué ha estadoestado ahorrando para p poder estar. Y la familia de mi padre no me llevo así q no va a venir. Mi padre o ese ser no viene por que no invito a su mujer. Así q vamos a estar de mi parte mi madre, mi tía, y unos tíos. Lo demás será familia y gente de la familia de mi novio y sinceramente para mi no es problema. Los quiero como si fuesen mi familia y voy a estar más que feliz de estar con los que realmente le importo. Los de Argentina entiendo que no puedan venir lógicamente. Estarán conmigo en todo momento y seguramente me llamarán para ver qué tal va todo. Con esto te das cuenta de quién realmente está contigo y quien merece la pena. Hay gente que no podrá de verdad y otra que no le interesará. Tu disfruta que sola no vas a estar
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa,Te entiendo perfectamente, pero es algo que los que tenemos relaciones familiares complicadas debemos asumir.No hay que contar a las personas que asistan, hay que valorar a los que dan el paso de venir y aprender de los que no esten, ya que esa puerta la cierran ellos y no tú.No dejes que los demas fastidien ese día, en que lo importante si nos ponemos serios no son los invitados, sino tú y la persona que te acompañara el resto de tu vida.Animo!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa no tienes que pensar en la gente que te falla sino en la que estara contigo ese dia y que disfrutes y lo pases genial, el que no quiera ir se lo pierde. A todo el mundo le falla gente asi que no te lleves mal rato

    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tambien a gente que se me caera de la lista, pero pienso que los importantes somos nosotros. Quien quiera compartir ese dia con nosotros lo hara, el que no...ellos se lo pierden.

    Mucho animo guapa!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy normal con esa distancia y si ya partes de que la relación o es buena. Cuando se hace tan lejos de parte de la gente suele suceder. Son muchos gastos.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anímate y piensa que los que realmente quieren estar en tu boda estarán, ya verás como será una boda preciosa de todas maneras!

    • Responder
  • Sonsoles
    Súper Novia Junio 2016 Salamanca
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado con algunos primos de mi chuci. Toda su familia está venga a decirnos que Salamanca está muy lejos.... que ya nos podíamos haber casado en el pueblo.... pero si allí solo hay algunos tios y primos pero el resto de la familia de mi chico y de la mia no viven allí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración