Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona

Tristeza

Susana, el 2 de Junio de 2019 a las 01:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola a todas. Escribo para contar lo k me pasa y si alguien me puede aconsejar. Tengo un bebé de 11 meses y últimamente yo me pongo a pensar k ha pasado el tiempo muy deprisa y k no he disfrutado de el como me hubiese gustado,y cada vez k me viene a la cabeza me pongo a llorar y ya no sé k hacer para evitar. Pensar en eso u disfrutar el presente. Muchas gracias por leerme y si alguien me puede aconsejar

3 Respuestas

Última actividad por Ana Blanca, el 2 de Junio de 2019 a las 21:38
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo...hoy le ha salido su primer diente...y he pensado: ya no es un bebé... Esta empezando a ser niño...
    Da penilla
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero lo bueno de tenerlo tan seguidos es k los niños
    crecen juntos y eso es muy bonito tb me alegro k ahora los estés disfrutando
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasó con el mayor porque me quedé embarazada a los 9 meses estando de excelencia y claro, me di cuenta de que dejaba de disfrutar de él porque me venía otro bebé y que tampoco iba a disfrutar del bebé porque tendría en casa aún al mayor (mi idea era tener al Segundo cuando el mayor empezase el colegio).


    Tuve la suerte de que mi hija fue un bebé muy tranquilo y ahora me doy cuenta de que disfruté muchísimo de mi hijo y, sin embargo, de la pequeña, como no ha sido nada latosa de bebé, ni me enteré casi!


    Eso sí, ahora los disfruto (y sufro jaja) cada momento que estoy con ellos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración