Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real

Trombofilia/heparina

María, el 9 de Abril de 2019 a las 02:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Hola chicas, tras un estudio basado en una analítica me han detectado trombofilia, la cual es heredada tanto x mi madre como por mi padre. Me han mandado heparina de 40 la cual me tengo que pinchar todos los días, y en la cuarentena me a dicho la hematologa que me subirá la dosis xq es cuando más...
Hola chicas, tras un estudio basado en una analítica me han detectado trombofilia, la cual es heredada tanto x mi madre como por mi padre. Me han mandado heparina de 40 la cual me tengo que pinchar todos los días, y en la cuarentena me a dicho la hematologa que me subirá la dosis xq es cuando más riesgo hay. No se si habrá alguien en mi situación. La verdad que no me esperaba esto y estoy bastante preocupada.

36 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el resultado de la analítica.

    Trombofilia/heparina 1
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria muchas hemos tenido nuestros embarazos así, como te dicen las chicas, hay que ir controlando la dosis con análisis de sangre específico antiXa que se hace 4 horas justo después de haberte pinchado, yo me los hacía mensuales y el hematólogo me subía o me mantenía la dosis en función de los resultados; no te preocupes que va a salir todo para adelante, tienes muchos ejemplos de nosotras.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo! Y no te preocupes porque así saldrá el embarazo adelante. Qué mutación tienes? Es importante que, e el embarazo, te vayan controlando el factorantiXA para ver si hay que subirte la dosis del Clexane.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pase mi embarazo de la segunda con heparina y adiro (despues de 4 abortos) controlado y con la medicacion puedes llevar un embarazo normal. Yo me he llegado a pinxar hasta la de 100 (xq me iban subiendo y bajando dosis dependiendo del ANTIXA, mi dosis era terapuetica, no profilactica) Tengo la mutación del Factor V de leyden y el AL. Y mi nila cumplio el domingo 7 meses. En la cuarente si... tambien tuve que pinxarme desde 24 horas después de dar a lus hasta 40 dias después. Al final te acostumbras y es una rutina mas. Aki en el foro somos muxas las que hemos tenido tto (e incluso mas tto) y chicas que ahora están asi porque estan embarazadas. La preocupacion esta pero controlado no tiene q pasar nada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración