Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Junio 2018 Madrid

Trompa obstruida

Sara, el 15 de Septiembre de 2019 a las 11:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas. Esta semana me han dado los resultados de la histerosalpingografia y... tengo una trompa obstruida.

Alguna chica en la misma situación? Os han ido controlando cada mes de qué ovario ovulais o ''a la aventura''?
Qué bajón de verdad, si ya un ciclo se me hace eterno, esperar dos ciclos para ovular del lado bueno va a ser horrible...

9 Respuestas

Última actividad por Sara, el 23 de Febrero de 2021 a las 17:30
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo preferia fiv y en una clínica privada me recomendaron fiv, pero en el hospital público me mandaron primero a IA...
    Lo malo de la trompa es que el mes que toca esa... intento perdido... y si haces IA te arriesgas a que óvulos por esa
    Ya me irás contando! A ver si con suerte te quedas pronto y a la tercera va la vencida! Mientras lo dicho, mucho ánimo y paciencia que solo con lo de la trompa lo conseguirás seguro!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias y enhorabuena Smiley smile pues es que me han recomendado FIV directa pero yo creo que porque fui a una clinica de fertilidad... así que voy a pedir una segunda opinión porque teniendo todas las pruebas perfectas (semi, hormonas, reserva...) y habiendome quedado dos veces... no creo que el problema sea la trompa.... pero bueno, a ver que pasa!

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te cuento yo en mi caso cuando me lo hicieron en el ovario derecho pasaba muy mal el
    Líquido “echo” más y me dolió bastante pero me dijo que se había quedado limpia porque había pasado el líquido (eso era la trompa derecha) siempre me había dolido justo ahí la regla en ese mismo sitio y cuando me echo más líquido noté el mismo dolor
    Me dijo que en unos meses me quedaría embarazada (esto fue abril del 2016 y en agosto me quedé) ahora estoy otra vez embarazada así que no tires la toalla
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho... bueno piensa que has conseguido quedarte embarazada dos veces, ya sabes que puedes quedarte. Te has hecho pruebas de abortos de repetición? Espero que lo consigas pronto!
    Pues mira iba a empezar una IA, en febrero de 2020, me estuve pinchando las hormonas y el día que me hacían la inse lo cancelaron por el covid... estuve esperando a que retomaran los tratamientos hasta que me quedé embarazada de forma natural a finales de mayo!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengo de un aborto diferido y otro bioquímico... es mi Segundo intento después del bioquímico... y te quedaste de forma natural? O tuviste que recurrir a algún tratamiento? Muchas gracias por contestar!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara! Pues mira, no desesperes porque con una trompa obstruida se tarda más pero al final se consigue, mi bebé ya tiene un mes!
    Pues tardé un año y medio en quedarme y la vez que me quedé no hice nada distinto a las otras 17 veces... así que es suerte y casualidad. Es tener paciencia y no rendirse, es fácil decirlo pero duro cuando lo estás intentando, pero en mi caso ha sido así.
    Cuánto tiempo llevas buscando?
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! A mí también me ha salido que tengo una trompa obstruida y la otra la tentó bien! Al final como conseguiste el embarazo? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hermione! La verdad que si que me dolió, se supone que no consiguió pasar el contraste por la trompa, pero ojalá haya suerte.
    Me pasaré por el grupo, que vi que habías creado uno nuevo!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Al final te dolió? Espero que no.
    Mira por aquí he leído varios casos de chicas con ese mismo diagnóstico y que la histero fue su solución, ya que les desatasco algo las trompas y después del bajón del diagnóstico, ese mismo mes se quedaron embarazadas. Si quieres pásate por el grupo de buscadoras eternas, donde estamos muchas chicas a las que nos ha tocado recorrer el camino largo... Pero que igualmente lo conseguiremos💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración