Pues ya estamos buscando trona para D, que ya tiene 4 mesecillos y nos ha gustado mucho esta.
Los motivos:
- Se pliega y ocupa poco espacio. Tenemos poco sitio en casa.
- Es evolutiva. Se puede usar como hamaca hasta quitarla de la base y usarla como primera silla.
- Múltiples posiciones de altura. Muy necesario para nosotros en particular puesto que comemos en una mesa baja.
- Un par de posiciones de bandeja. Otras solo tienen una, pero, si el niño fuera gordito, le apretaria.
- No tiene en la silla el pincho que separa las piernas. Lo veo incómodo e innecesario. Si lo tiene en la parte de abajo la bandeja.
- Reposa pies extraíble y regulable en altura. No quiero que el pobre tenga las piernas encogidas.
- Bandeja de dos partes para quitar la superior y lavarla sola.
- 5 puntos de anclaje
- Reclinable
Los posibles contras:
-Ruedas: he visto gente que se queja que solo tiene 2, pero en las fotos la he visto con 4.
- Material de la silla: no sé si es tela impermeable, tela normal o piel.
Vosotras que opináis? Por el precio no me preocupo, es un regalo y me han dicho que mire calidad y lo que más nos guste.
Habíamos visto también la Pegatina perego prima pappa y la siesta, pero un par de cosas no me gustaban, como el pincho en la silla, el reposa pies o que no tiene posiciones en la bandeja. También la Mila de Jane pero más de lo mismo
Gracias!