Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Blanca
Novia Máster Octubre 2019 Granada

Trona Chicco Polly Progress 5 Opiniones

Ana Blanca, el 10 de Abril de 2019 a las 16:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 32
Hola guapas!
Pues ya estamos buscando trona para D, que ya tiene 4 mesecillos y nos ha gustado mucho esta.
Los motivos:
- Se pliega y ocupa poco espacio. Tenemos poco sitio en casa.
- Es evolutiva. Se puede usar como hamaca hasta quitarla de la base y usarla como primera silla.
- Múltiples posiciones de altura. Muy necesario para nosotros en particular puesto que comemos en una mesa baja.
- Un par de posiciones de bandeja. Otras solo tienen una, pero, si el niño fuera gordito, le apretaria.
- No tiene en la silla el pincho que separa las piernas. Lo veo incómodo e innecesario. Si lo tiene en la parte de abajo la bandeja.
- Reposa pies extraíble y regulable en altura. No quiero que el pobre tenga las piernas encogidas.
- Bandeja de dos partes para quitar la superior y lavarla sola.
- 5 puntos de anclaje
- Reclinable

Los posibles contras:
-Ruedas: he visto gente que se queja que solo tiene 2, pero en las fotos la he visto con 4.
- Material de la silla: no sé si es tela impermeable, tela normal o piel.

Vosotras que opináis? Por el precio no me preocupo, es un regalo y me han dicho que mire calidad y lo que más nos guste.

Habíamos visto también la Pegatina perego prima pappa y la siesta, pero un par de cosas no me gustaban, como el pincho en la silla, el reposa pies o que no tiene posiciones en la bandeja. También la Mila de Jane pero más de lo mismo

Gracias!

Trona Chicco Polly Progress 5 Opiniones 1

32 Respuestas

Última actividad por Ana Blanca, el 12 de Abril de 2019 a las 17:04
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Creo que lo tengo prácticamente decidido a comprar esta!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2016 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta! Se la compre con 4 meses y lo ponía tumbadito y ahora tiene 21 y me parece de lo más cómoda
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jajajaja
    Mi nube es que es como un niño travieso también jajajaja y no me imagino yo que voy a hacer cuando esté este grandecito para hacer trastadas conjuntas
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya me imagino a tu niño saltando y al perro paseandolo 🤣

    Ya nos dirás qué te parece la trona cuando la tengas
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor todavía! Porque tengo un perro también que es muy brutote y se encarama a todo, y me daría cosa que empezase a llevar de paseo al niño 🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tranquila, lleva un buen arnés 😉
    Hablando en serio, la veo bastante ancha de las patas, no creo que la pueda volcar vaya y tiene frenos en las ruedas traseras para que no se "vaya sola"
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, gracias por contestar, guapa.
    Es que de tan peques es verdad que no se puede notar mucho el movimiento, pero es que mal mío lo veo venir y va a tirarse de la trona jajajaja
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole que bien! Muchas gracias!
    La verdad es que son prácticamente identicas?!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque no me preguntas a mi, pero bueno. A mi me parece muy estable, no se tambalea nada. Aunque mi niña va a cumplir 3 meses asi que no tiene fuerza como para moverla.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la polly magic relax que son muy parecidas.
    Como te dicen lleva 4 ruedas y la verdad que se desplaza muy bien.
    Lo del material lleva dos. El normal, digamos para cuando son mas grandes, es polipiel (o lo q sea), vamos plástico q se limpia con balleta jaja y el reductor (para cuando aun no la usa de trona) es de tela suave. Te adjunto la imagen de la página de Chicco donde sale el reductor.

    No te pongo foto de la mia porque no es la misma, pero si la quieres ver en "real" me lo dices y la pongo.

    Trona Chicco Polly Progress 5 Opiniones 2
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja
    Si si, eso es en breve ya!!! Ya me contarás!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando la trastee bien como trona te digo que ya sabes que va a ser cosa de días.

    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me parece la más elegante. De hecho de comprar una, sería ese color, que nos combina con los muebles jajajaja.
    Las de circulitos están chulas, la verde es la que más me gusta, pero por estética esta es más acorde
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! Las tiene. La nuestra es como esa pero cambia el color.

    Esta es la que tenemos.Trona Chicco Polly Progress 5 Opiniones 3


    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, en esas no salen 4 ruedas, cierto, pero en esta si
    Serán modelos de temporadas distintos o que? 🤔

    Trona Chicco Polly Progress 5 Opiniones 4
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, tu cuando puedas!! El mío ahora también está durmiendo la primera siesta del día, que hemos tenido noche toledana 😩
    Pues fíjate en las fotos que he puesto como son cuatro ruedas jajajaja
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si es lo que decís, que cada bebé es un mundo!!
    Yo en principio sería para comer, porque hamaca tengo y la pongo delante de la tele justo donde acaba el sofá y estupendo...ahí donde pongo la hamaca por ejemplo no me cabría ningúna trona...

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, está claro que cada niño es un mundo y que por tanto a unos nos van bien unas cosas y a otros otras. Me refería a que no se pueden comparar porque son dos tipos de trona completamente distintos, pero que cada uno use lo que mejor se adapte a sus circunstancias, faltaría más.

    A ver si tu niña empieza a aceptar estar mas tiempo en la trona, yo en esa tengo suerte que la mia puede estar ahí horas
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras, te lo miro cuando la perla se despierte que no quiero hacer ruido. Me suena que son 2. Es muy estable y se mueve fácil, de hecho yo le pego unos buenos meneos de una parte del salón a la otra y siento que no pesa mucho. Ya te digo que a mí me ha decepcionado porque la esperaba más cómoda para ella (por la función hamaca) y para eso no nos sirve, está más cómoda en el carro que ahí.

    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ofu, claro, miedo me da a mí este!!
    Por cierto, la tuya tiene 4 ruedas? Es que mirando por internet he visto que la gente se queja porque tiene solamente dos y no se puede desplazar bien, pero , he visto las imágenes y yo veo cuatro ruedas jajajaja.
    A parte de eso, es estable? Me refiero a si al tambalearla se queda firme y tal
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La experiencia con mi hija, que cada niño es un mundo, más de 10 minutos no aguanta en ella por eso digo que para comer todavía pero para mi gusto no le voy a sacar todo el rendimiento que me hubiera gustado. Igual digo que otras cosas de Chicco me encantan pero aquí no ha sido lo que esperaba.

    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer, que barato!
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de ikea si no recuero mal cuesta 13€ la trona y 4 la bandeja
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es mala idea tener la de Ikea como segunda trona para los abuelos...es que rondará, los 30€?
    Yo de la pegperego si se que es un muro, que no se mueve, pero con la de Chicco ni idea, ya que tampoco la vi en tienda. En el corte inglés la tienen, pero ahora no estoy en España como para verla, jajajaja
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pero son 2 estilos de trona completamente distintos... Yo como ya comenté tengo la siesta y muy bien, pero tengo tb la de ikea para casa de los abuelos y es que no tienen nada que ver. A ver, esta bien, cumple su función para comer y tal, y por el precio que tiene no se le puede pedir más. Pero vamos, que si es para usarla a diario y estar un buen rato en ella mejor una que tenga acolchadito (la de ikea se hace dura), que se recline por si se queda dormido, con bandeja estraible o sobrebandeja para limpiar, reposapies, etc etc. Ah! Y que sea más robusta por el tema de la estabilidad... De la siesta no se cae por mucho que ella se impulse con la mesa o lo que sea (ahora que es mas grande le quitamos la bandeja y la ponemos a la mesa con nosotros) pero con la de ikea no la arrimo a la mesa ni de broma que si se impulsa se cae para atrás... Lo mismonsi alguien tropieza con la trona (que si hay mas niños en casa podria pasar). Vamos, que la de ikea está bien pero para usos mas excepcionales, o al menos para mi gusto claro jeje
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me han dicho, que las Ikea están bien, pero el problema es que no se pliega jajajaja y si la dejo abierta siempre me va a estorbar un montón 😅
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No llegamos a mirar más la verdad, creo que de volver a empezar hubiera pillado 1 de Ikea y una buena hamaca aparte.

    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teníais otra que destacar en mente?
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tengo y no me gusta mucho, mi peque está muy incómoda tanto como hamaca como más incorporada en modo trona. De saberlo hubiéramos elegido otra para la lista de nacimiento la verdad...

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El material es plástico, para que puedas lavar la fácil con un paño. En verano con ponerle una .muselina solucionas el problema de la calor, piensa que sino es un jaleo para limpiar el sillón si el bebé te sale garete. Nosotros la estuvimos viendo pero nos gustó más la cam campione, es más robusta y más anchota la silla, y el sillón parecía mucho más cómodo porque tenia más relleno, pero no se puede usar de primera silla, es solo trona.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa estaba entre mis favoritas!
    Creo que ya se el material que me dices ...la trona de mi hermano pequeño era de un material plásticoso como rugosito, y en verano le ponían una toalla al pobre jajajaja
    Gracias por tu opinión!!!
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ibamos a comprar esa pero luego al verla no nos gustó mucho, el material es como una especie de plástico que no me convenció, y seguro q da mucho calor en verano. Al final nos decantamos por la peg perego siesta y estamos encantados, es una maravilla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración