Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia VIP Julio 2015 Granada
Patricia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 38

Buenas noches chicas,no se si hay debate de esto,si hay no lo encuentro! estoy mirando tronas para el pequeño y me parecen todas más o menos parecidas, pero los precios oscilan mucho así que alguna diferencia habrá,cuales recomendáis? cuales tenéis y como os han ido?? graciaaaas
Buenas noches chicas,no se si hay debate de esto,si hay no lo encuentro! estoy mirando tronas para el pequeño y me parecen todas más o menos parecidas, pero los precios oscilan mucho así que alguna diferencia habrá,cuales recomendáis? cuales tenéis y como os han ido?? graciaaaas

38 Respuestas

  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use la de ikea. Sencilla y barata, perfecta. La hemos usado hasta que cumplió los dos años y luego elevador para la silla y sentada a la mesa como una más.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la trip trap de stokke y estoy encantada. Es cara, si, pero me parece una inversión. No tiene límite de edad y para mí lo mejor de todo es que el bebé está integrado en la mesa desde el principio. Puedes comprar la bandeja aparte pero no la recomiendan para que el peque se sienta uno más en la mesa
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es de jane, estaba en formato polipiel y luego la normal de tela. Aún no la hemos estrenado pero pinta muy bien. Sirve desde los 0 meses porque tiene reductor y se inclina el respaldo. Tb tiene varias alturas. La bandeja es extraíble y su plegado aunk parezca escandalosa no ocupa tanto y se aguanta de pie plegado.Por poner una pega te diré k en el catálogo ( nos tocó comprar todo por catálogo) no se veía el tope de la entrepierna. Es un tope fijo k me da la sensación k cuando sea grande le molestará pero tampoco podría asegurarlo.Si puedes verlas tocalas, abrelas y cierra. La k te sea más práctica. También debes tener en cuenta el espacio del k dispones para colocarla ya k las hay más aparatosas y más básicas.Las k no me gustan nada son las transformables en mesa ya k cuando tenga la edad quiero k se habitúe a la mesa nuestra con su correspondiente alzador.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrs la hemos puesto en la lista de nacimiento y nos recomendaron la kaleo de bebeconfort q se reclina en varias posiciones,tiene deferentes alturas ,bandeja extraible y plegado facil....a mi me gusto la verdad nada tiene q ver cn las de madera rigidas....tb hay una de jane q esta muy bien muy parecida a la de bebeconfort....pueden hasta dormir la siesta o ver la tele como si estuvieran en una hamaca!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira a mi lo único que me han dejado para el niño ha sido la trona (porque todo lo demás lo quería nuevo ya que quiero varios hijos y asi lo aprovecho...pero insistieron tanto que accedí a que me dejaran la trona) bueno pues no me gusta nada!! es preciosa, de maderita blanca (tipo la de stokke que puedes cambiarle la altura de los pies y asi) pero claro lo malo que le veo a estas tronas de madera es que no son reclinables!! y con 6 meses que empiezan a comer sentarlos erguidos no me gusta nada, y eso que mi hijo con 6 meses ya se mantiene sentado, pero vamos, yo creo que se tiene que reclinar, luego la bandeja alguna vez se me ha caído porque al quitarla el niño la ha empujado y se me ha caído al pie y no veas qué daño, como es de madera....vamos que yo buscaría una que se pudiera reclinar, que el tejido de la silla se pueda limpiar con un trapo (que la mía es de tela encima...) que la bandeja se pueda meter al lavavjillas y que en caso de que la tengas que recoger en algún trastero o asi entre un hijo y otro se pliegue bien y se quede compacta...vi una que me gustó mucho en el corte inglés por 99 euros creo no me acuerdo de marca...pero estoy por pedirla para el segundo bebé y devolver la que me han dejado...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaba que fuera reclinable de respaldo y pies, de altura y desenfundable. Con eso me bastaba, y así hay muchas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración