Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia VIP Julio 2015 Granada

Tronas

Patricia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 38
Buenas noches chicas,no se si hay debate de esto,si hay no lo encuentro! estoy mirando tronas para el pequeño y me parecen todas más o menos parecidas, pero los precios oscilan mucho así que alguna diferencia habrá,cuales recomendáis? cuales tenéis y como os han ido?? graciaaaas

38 Respuestas

Última actividad por Lara, el 23 de Enero de 2022 a las 13:10
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos chicas! Yo estoy mirando la olmitos que es la única que me encaja en El Corte Inglés que es donde me la quieren regalar … seguiré mirando de todas formas! 😘
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la polly 2 de chicco. Se regula en altura, los pies tb es regulable, el asiento es grande. Sirve para tumbarlos de bebe y la funda es plastificado imprescindible para mi a la hora de limpiar. Bandeja grande y se puede plegar. En casa de mis padres y suegros la denikea porque se queda donde mis suegros 1 dia a la semaba o 2 no es que coma mucho fuera y nos hace el apaño
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Mayo 2009 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lara, para casa compramos la Maxi Cosi Moa https://media.vertbaudet.es/Pictures/vertbaudet/194990/trona-evolutiva-y-transformable-maxi-cosi-moa.jpg?width=800 , tiene el reposapies regulable y ademas se “transforma “ en una mesita con su sillita y también la puedes utilizar en una silla de casa normal, tiene bastantes formas de utilizarala. De momento mi pequeño tiene 16 meses y le va perfecta mas adelante no se si se le quedara pequeña muy pronto por el tamaño del asiento.

    En casa de mis padres tenemos una de Amazon https://m.media-amazon.com/images/I/6116e2txKmL._AC_SX679_.jpg

    También me gusta mucho porque es amplia la zona del asiento, tiene para regular los pies y también la altura al tener ruedas hace muy sencillo que mis padres puedan moverlo de sitio si el sigue sentado y quieren cambiar de estancia.

    En casa de mis suegros compraron la típica de Ikea de plástico que tienen en restaurantes Y no se si es por Que es el tamaño pequeño pero le quedo pequeña muy pronto, la bandeja no me parece cómoda y la encuentro muy inestable cuando el niño es movidito.

    No se si te he ayudado o te he liado mas 😅

    Cualquier cosa me dices y trato de ayudarte 🤗

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me cuelo! yo tengo la de ikea en casa de mis padres, una de madera tipo stokke de la marca roba y una de viaje que es de maletín. Con todas me va muy bien, si que es cierto que la de madera mía no tiene bandeja pero la pegamos a la mesa del comedor y el niño come perfectamente, la de ikea me gusta todo excepto las patas que me doy todo el rato con ellas.

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia! Cuál compraste al final? Me parece todo un mundo esto de las tronas 😅
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Mayo 2009 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tengo que comprar una trona y no se cual elegir, veo que recomendáis la de Ikea. Mi peque es bastante alto y me da miedo que se me quede pequeña en poco tiempo.

    Que me recomendáis ?

    Cuando se deja la trona y se puede sentar en una silla de las nuestras ?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón tienes!!! Yo me gasté 350€ ( creo recordar, ahira está en 399€) en una preciosa que vale desde el nacimiento como amaquita y luego es evolutiva y se queda en silla de adolescente... un trasto enorme. Los bebés no quieren estar ahí y dolo es para la comida. Jamás se me han dormido después de comer en la trona y no he usado la función de recortarlos nunca. Era la mima moon y está bien pero cuando hemos ido a restaurantes con las de ikea va genial, ocupa menos, es mas ligera... para que te hagas una idea tebgo esa trona y me planteo no sacarla del tratero y comprar la de ikea.
    • Responder
  • M
    Santo Domingo
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he escuchado que una trona evolutiva es la mejor opción. Dentro de estas están la Safety 1rst Timba, y también la Chicco Polly Progress 5. Son excelentes opciones. A mi parecer, puede resultar útil la 1rst Timba, solo que hay que pagar por el cojín adicional. En casa teníamos la Peg Perego, y la verdad nos encantaba, cumplía muy bien su función como trona y a decir verdad era muy práctica.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la de ikea sobra. No la usas mucho tiempo y luego a ellos no les hace demasiado tilín estar allí. Yo no me gasto un dineral desde luego. Pero vamos que cada uno sabrá, cada uno gasta su dinero en lo que le place.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre desde luego, con la diferencia que las sillas de mi casa duraran años y años y la trona la usare a lo sumo 2 años y tirando por lo alto... Vamos que cada uno sabra, desde luego para mi no es comparable una trona de ikea con sentarse en una caja de carton. Ea una silla normal y corriente de plastico si, mis sillas de comer son el modelo eames de un famoso diseñador y son de plástico y muy comodas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La funda también la venden en el ikea,no?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace mucha gracia el comentario de "es para comer". Acaso los padres comemos encima de una caja de cartón o una silla de camping? Nos gusta tener sillas bonitas y cómodas en nuestro conerdor creo yo... y que conste que ya tengo una trip trap pero en casa de mis padres tienen la de IKEA para cuando va mi hija
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tambien m gusta la de ikea, que es lo que decis para comer sirve estupenda, le ponesla funda para que sea un poco mas comoda para el nene y listo.

    • Responder
  • Rukia
    Novia Habitual Junio 2020 Palencia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la de ikea. 20 euros, con bandeja, le pones funda, no abulta tanto como otras. Si al final la trona es para lo que es, para comer. Yo le regale a mi sobrino una de jane 150 euros me costó, por tener un regalo con el pero no creo que vuelva a gastar eso en una trona ni 50. No dejan de ser una silla para comer que solo debería usarse para eso, aunque hay niños que se tiran horas muertas dentro.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, mi hermana y yo tuvimos una cada una. Mis padres luego vendieron una de ellas (se venden muy bien de segunda mano en Finlandia) pero siguen teniendo una para los nietos. Lo unico que ha cambiado es que antes el baby set era un arco de madera.

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte que la tuviste de peque. Mi padre cuando la montó con mi marido dijo: "a mi es que no me gustan estas cosas modernas"...le dije que lleva como 50 años en los países nórdicos, pero sigue viéndola como una cosa rara jajaja.
    Supongo hasta que vea la funcionalidad cuando ya no sea tan bebé.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la trona de Ikea. Nos gusta mucho porque abulta poco es muy sencilla y para limpiar también es muy cómoda. Además, la bandeja la puedes poner y quitar dependiendo de la necesidad que tengas. Yo te la recomiendo 100%
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hermana le regalamos una que nos costó en su día 120 euros. Textil, plegable, se convertía en silla, blablabla... resultado: jamás la ha movido de casa, si me apuras casi ni de la cocina, nunca la ha usado como silla para cuando crecen ni tampoco la ha guardado ni plegado. En casa de mis padres está la de Ikea, ya ha pasado por mis dos sobrinos -y el segundo es un bruto- y está estupenda.

    Fácil de limpiar, con reborde en la bandeja y lo dejas sentado junto a ti mientras comes sin problema. Yo tengo claro que tendré la misma.

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija niña se quejó! Jeje. Es para lo que es: comer. Cuanto va a estar comiendo? 30 minutos? No más. Es práctica porque se limpia rápido, y cumple su función 100%.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace un par de semanas he comprado de jane el modelo mila con el asiento en polipiel y estoy muy contenta, estaba entre esta y la stoke y al final cogimos la de jane por 140 creo q era.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la tripa trapp y como cuando nació el peque muchas personas nos preguntaban qué regalarnos, empezamos a pedir los accesorios, entre ellos la hamaquita. La verdad es que nos es súper útil, le tienes a altura desde que nació cuando estoy en La Cocina o trabajando en el ordenador me lo colocó al lado u es genial. Y como se puede poner también en el suelo para ducharme y eso es muy útil. A los 6 meses y pondremos el accesorio de babyset y la Bandeja, y en el futuro la idea es que la pueda utilizar en su habitación como silla de escritorio. De hecho creo que si tenemos otro peque compraremos otra más, y utilizaremos los accesorios de nuevo, para no quietarle al peque la suya.Además es relimpia, pasas un pañito y andando y lo que habéis dicho no se convierte en un trasto más.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo la tripp trapp y estoy de acuerdo en todo lo que dices. Yo la tenia de pequeña y la usaba hasta que era adolecente ya. Aguanta el peso de un adulto, aunque al final no te cabe bien el culo jeje. Estoy muy contenta con el, ademas es bonita.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros mi hermana nos regaló la chico polly 5 progress. Es muy completa !
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tngo la prima pappa zero de peg perego y por ahora la usa mi sobrina que come aqui todos los dias y estamos encantados. tiene varias reclinaciones, se limpia bien y no ocupa mucho. Con el niño todavía no hemos probado, aunq la compre pronto porque tenia pensado sentarle reclinado desde pequeño, pero de momento tiramos cn la hamaca. Algun dia probare!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la Tripp Trapp de Stokke. Cara y no se reclina, pero es una silla para usar durante mucho tiempo y eso es lo que yo valoré en su momento. El tema del reclinado es muy útil en un trona, es algo que realmente echo de menos, pero sé que es por unos meses y la verdad, luego la trona -como el carro, la cuna, etc..) son cacharros que se quedan muertos de risa en el trastero y que como mucho, se amortizan con un segundo o tercer hermano. Es cuestión de cómo te lo plantees.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la Tripp Trapp de Stokke... Sé que es muy cara pero fue un regalo y estoy encantadísima con ella. No me parece un armatoste inservible porque es reutilizable y espero que mi peque la use de mayor también...
    Si no nos la hubiesen regalado, me habría comprado la trona de Ikea sin dudarlo.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos esta en casa de los abuelos y sin duda la mejor compra. Se limpia muy rápido y fácil (hacemos BLW por lo que esto era requisito imprescindible) ocupa poco espacio y es barata. En casa tenemos una heredada de la marca chicco que es un armatoste que tiene mil recovecos para limpiar, pesa un quintal y ocupa muchísimo espacio.
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! yo tengo 2.
    La Prima Pappa peg perego, reclinable, posiciones altura, se lava facilisimo, se plega muy bien.
    Ikea, cinturón, se lava facil, pesa poco, no se plega, no tiene funda de serie.
    La que me va mejor es la Peg perego porque al ser reclinable la echo un pelín hacia atrás y así la peque no me echa la cabeza hacia abajo. Me explico, mi hija se entretiene con una mosca y se mueve todo el tiempo, entonces ella mira hacia abajo se toca los pies y es dificil atinar con la cuchara. En la de ikea tiene más movilidad ( que está muy bien) pero para comer es un suplicio. La usamos para ponerla en la mesa con nosotros y darle pan o fruta o algo así en casa de los abuelos.
    Si tienes un peque dificil para comer te recomiendo una trona con cinturón como el de las sillitas y reclinable. Si tu peque devora la comida y está receptivo a comer con la de ikea vas más que de sobras!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La blanca de plástico? no es muy incómoda?
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mis hijos les compré tronas convertibles en mesa y silla. Eran de madera, tenían una bandeja que luego quité cuando las puse como mesa y silla. Su precio rondaba los 100€ más o menos. Son muy apañadas porque luego cuando son más grandes las aprovechas mucho.
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no he mirado ninguna pero alguna que tenga posiciones seguro, con mis hijos las he utilizado hasta bastantes grandes, y van súper bien para fregar el suelo por ejemplo jajajaja, los pones sentados y de ahí no se mueven jajajaja.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la trona de la marca italiana Brevi y estoy muy contenta, de m momento solo la utilizo como hamaquita, ya te contaré cuando la utilize como trona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración