Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Carmen
Novia Experta Septiembre 2014 Alicante

Troncos de madera para centro de mesa, ¿donde conseguirlos?

Mari Carmen, el 1 de Septiembre de 2013 a las 21:38

Publicado en el Grupo Manualidades 102

Me gusta la idea de poner como centro de mesa un tronco y encima unas botellas y tarros decorados, pero tengo un problema, no se donde conseguir el tronco de un tamaño bueno y que no este agrietado, alguien me puede ayudar? La idea es esta:

Me gusta la idea de poner como centro de mesa un tronco y encima unas botellas y tarros decorados, pero tengo un problema, no se donde conseguir el tronco de un tamaño bueno y que no este agrietado, alguien me puede ayudar?

La idea es esta:

centros+de+mesa+maderas.png

102 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa,

    En internet los venden porque yo los tengo vistos para hacer algo muy parecido a lo tuyo.

    Te pongo varios enlaces

    https://www.etsy.com/es/listing/159984698/60-rodajas-de-madera-de-ciprés-de-4-a-7?ref=sr_gallery_1&%3Bga_search_query=rodajas+de+madera&%3Bga_view_type=gallery&%3Bga_ship_to=ES&%3Bga_search_typ=

    https://www.etsy.com/es/listing/152520382/?ref=listing-shop-header-4

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, ire a preguntar...Smiley smile

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que en algun sitio que vendan leña o el carpintero te podrá ayudar...además seguro que te sale baratísimo y queda muy vistosoSmiley winking

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uoo que bonitoo!!! yo creo que si vas a un carpintero te lo podrían conseguir.. suerte!!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi sólo se me ocurre lo que te ha comentado Atípica... hacerte con un par de tocones (el tronco partido para leña, gordo) y llevarlo a que te lo corten... Yo como también tengo "medio rural" a mano...

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues iré a una carpintería a preguntar... Gracias chicas

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, has probado a irte por el campo o hablarte con una carpintería que seguro sabe donde conseguirlos y te dice donde cortarlos. Yo es que tenía troncos, porque tengo familia con chimeneas y ellos mismos me los cortaron

    ........

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que le he preguntado a mi suegro que tiene campo y un monton de troncos, pero estaban todos secos y agrietados, y me ha comentado que se quedan asi cuando los corta, quiza si es un arbol sano, pero el problema es encontrar a alguien dispuesto a talar un arbon que no sea para hacer leña... ire preguntando, a ver si alguien sabe donde los puedo conseguir...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulada. Lo difícil es encontrarlos, sí... Smiley sad No sé, si a lo mejor vas a un taller de maderas te pueden aconsejar Smiley smile

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonita idea, a ver si te dicen porque la verdad es que no sé tampoco donde se consiguen...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración