Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fely
Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz

Troqueladora del lidl... mi gozo en un pozo

Fely, el 9 de Diciembre de 2014 a las 21:16

Publicado en el Grupo Manualidades 37

Hola chicas!!! Necesito desahogarme... es una chorrada pero llevo un diita... Resulta k hoy empezaba la dichosa oferta de manualidades del lidl, k por cierto tengo al lado de casa lo veo desde la terraza...; bajo x la mañana temprano a mirar y estuve viendo la troqueladora grande en forma de...
Hola chicas!!! Necesito desahogarme... es una chorrada pero llevo un diita... Resulta k hoy empezaba la dichosa oferta de manualidades del lidl, k por cierto tengo al lado de casa lo veo desde la terraza...; bajo x la mañana temprano a mirar y estuve viendo la troqueladora grande en forma de mariposa al final no m la lleve xq queria hacer una mariposa grande y troquelar un ala para k no kedase sosilla y pense k era demasiado grande y k no m iva a caber... bueno pues seguimos con el paseo y mientras ibamos hablando mi chico y yo de cambiar la mariposa grande x una tarjetita y troquelar en una esquinita la mariposa del lidl y ya esta.... pues voy con toda mi ilusion al lidl y... no habia ni una.... la rabia k m ha entrao k m he cogio hasta un sofocon... esq era tan cuqui con sus alitas perforadas y todo... y ahora k hago??? Como puede ser k se hayan agotado y empezaba hoy la oferta!!!

37 Respuestas

  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suele pasar... en el lidl cuando hay ofertas las coas vuelan!!! has ido a mirar en otros lidl? puede que tengas suerte y alguna encuentras! si no por internet hay un monton, yo me la compre en amazon y estoy encanta Smiley laugh

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente corre con estas cosas en el al lado de mi casa aun ahi
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2015 Asturias
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy como tu he ido a 2 lidl en Oviedo y otro a 30 kms y tb me quede sin ellas, aanímate y busca una tienda scrap en tu ciudad
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es guapa en el Lidl vuelan, yo soy de las que voy antes que abran con lo que quiero fijo jejejeje por que ya me ha pasado unas cuantas veces llegar y ya no tener, puedes mirar en alguna papeleria, seguro que tambien las hay preciosas y no son muy caras

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lidl pasa mucho eso, las cosa vuelan!, pero tranqui en en nada salen de nuevo!, ademas a lo mejor encuentras a otra pareja con la que compartirlas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración