Almendralejo, Badajoz · Desde Octubre del 2014
Despues de casi 10 años de relacion, casi 7 de convivencia y nuestros dos tesoros, por fin hemos decidido dar el paso de casarnos!!! Llevo soñando con... Ver más
Despues de casi 10 años de relacion, casi 7 de convivencia y nuestros dos tesoros, por fin hemos decidido dar el paso de casarnos!!! Llevo soñando con este momento desde que nos conocimos y prepararlo todo sera una experiencia inolvidable!!!
- Novia Experta
- 1.620 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Quiero que sea una boda elegante con una decoracion en tonos pastel y con un ligero toque vintage. Tengo muchas ideas en la cabeza y me esta costando ponerlas en orden para llegar a conseguir mi objetivo ;)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
413
Contamos con sonido almendralejo para amenizar la barra libre de nuestra boda. No es para nada lo que creiamos que iba a ser. En el pack entraba dj animador que en tres horas de barra libre tan solo...

Hola chicas quien mas como yo es una novia aire??se animais a poner vuestros vestidos??el mio m lo reservo por el tema espias

Buenos días bonitas!!! ¿Qué os parece llevar coleta en vuestra boda? Escoge la que te guste más 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Fely
Hace 3477 días
Subí una foto en el post de Albac9
Hace 3491 días
Hola chicas quien mas como yo es una novia aire??se animais a poner vuestros vestidos??el mio m lo reservo por el tema espias

Participé en el post de Albac9
Hace 3491 díasMis amigos
24Grupos generales
Inspiración