Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lilian
Novia Adicta Marzo 2019 Melilla

Trs Yucatan o Trs Turquesa

Lilian, el 8 de Febrero de 2020 a las 02:49 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 4
Fui de luna de miel al Trs Yucatan. Y para nuestro 2 aniversario tenemos pensado hacer un viaje de nuevo y lo que no tenemos claro es, si volveremos al Trs Yucatán de Riviera Maya o ir al Trs Turquesa de Punta Cana. Opiniones por favor, cual es mejor de los dos( ya que no me importaría repetir)

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Febrero de 2020 a las 13:08
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos debates de otras novias hablando sobre ésto para que puedas preguntarles sin problemas Smiley smile

    Trs Yucatán

    Trs yucatan riviera maya

    trs Turquesa punta cana Junio

    Hotel trs turquesa punta cana

    ¿Qué es lo que más os gustó de Riviera Maya para querer volver?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Julie
    Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os recomiendo que vayas a Guatemala. Es un país Talvez del que no es escucha mucho pero es precioso ( doy fe), tienes el 2do lago más hermoso del planeta, 36 volcanes para verlos y unos para subir, cenotes y demás. La Riviera Maya es preciosa pero vas a ir otra vez a donde ya has ido 🤷🏻‍♀️. Si quieres ver algunas fotos háblame por privado y te las envío también si quieres saber tips o algo así 🥺
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya lo conocéis podéis cambiar a ver que tal aunque si os gustó el complejo del Yucatán podéis mirar otro hotel allí.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que los dos son sitios preciosos! Así que yo diria que fuerais a Punta Cana, ya que no habiais estado y asi veis algo diferente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración