Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Junio 2016 Córdoba

Trucar pastillas anticonceptivas

Eva, el 11 de Abril de 2016 a las 23:08 Publicado en el Grupo Belleza 0 61
Hola a todas!! Me casó el 24 de Junio( viernes), pues según he estado calculando dejo de tomar las pastillas el Domingo 26, con lo cual, la semana de descansa me coincide con la Luna de Miel, como tengo que hacer para que no coincida?? Empiezo a tomarlas el lunes 6 de Junio, Gracias

61 Respuestas

Última actividad por Ariflow, el 18 de Abril de 2016 a las 17:39
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero debería preguntar al gine, pero si te da tanto palo como a mi, alarga una semana y listo, de esta maneta se asara una semana o al revés, deja de tomarlas antes y se adelantará.
    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es consulrarlo con el medico son hormonas y no debes de jugar con las cantidades
    • Responder
  • Estef
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Estef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas descanso ese mes y listo, cuando acabes la caja empieza por la siguiente. Yo lo he hecho alguna vez y no pasa anda. Pero sobre todo ante la duda consulta a tu médico!
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomar la mitad de la caja no te protege de un posible embarazo. La gente habla sin saber y eso no es bueno si no sabemos de un tema por favor no dar consejos. Leer bien el prospecto q pone vlaramente que puedes empezar la siguiente caja seguida los días q quieras retrasar la regla. Que quieres retrasarla 3 días pues tomas 3 pastillas de la siguiente caja pero a partir de ese momento tendrás las cajas descuadradas. Como ya te dije le hice esta consulta a mi gine y directamente me dijo q no pasaba absolutamente nada x tomar dos cajas seguidas. La gente desconoce muchos temas de los que habla sin miedo y por cierto el paracetamol no es sólo un simple antipiretico, es dañito para el hígado si se abusa de el, de hecho la gente que tiene dañado el hígado no puede tomarlo
    • Responder
  • C
    Novio Experto Abril 2024 Córdoba
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me has ofendido, no hay porque pedir disculpas, solo que siempre ante tomar más, mejor tomas menos, era lo que defendía, las hormonas no son buenas!, mis disculpas si te molesto algo.
    • Responder
  • Davnar
    Novia Adicta Septiembre 2016 León
    Davnar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La intoxicación por paracetamol es una de las más comunes, tanto accidental como autolítica y puede llegar a ser muy grave, y sí puede causar insuficiencia hepática. Por favor, no habléis tan alegremente de estas cosas.

    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pido dusculpas si en algun momento te he ofendidoSmiley smile
    • Responder
  • C
    Novio Experto Abril 2024 Córdoba
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no trabajo en un centro de urgencias, pero mi marido lleva 9 años trabajando en ellas, y ha visto muchas intoxicaciones de metamizol e ibuprofeno, pero nunca de paracetamol, tanto ibuprofeno y metamizol son agresivos para hígado y páncreas, ya que obligan a estos órganos a trabajar a máximo rendimiento para sintetizar dichos medicamentos, el paracetamol simplemente es un antifebril, el organismo lo sintetiza con los propios jugos gástricos, evidentemente nunca es bueno abusar de nada, pero de unas cosas más que de otras, no se si tu trabajas en un centro de urgencias o una tienda de moda, pero si es en unas urgencias, que dios nos pille confesados, ala, a apiporrarse de anticonceptivos!!!
    • Responder
  • Davnar
    Novia Adicta Septiembre 2016 León
    Davnar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu ginecólogo, lo que le funciona mejor a una persona no es lo mismo que a otra persona, cada caso es distinto y cada pastilla tiene una composicion diferente. Es cierto que mucha gente se salta el descanso y empieza directamente otra caja pero lo mejor es que sigas el consejo de tu médico, de verdad. Y ni las hormonas, ni el paracetamol, ni el ibuprofeno son caramelos, que hay cosas de las que se habla muy alegremente.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si trabajases en urgencias de un gran hospital quizas no hablarias tan alegremente Smiley smile
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Octubre 2016 Alicante
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba el año pasao me fui de cricero y me venia justo para esa semana y swgui tomandome la siguiente cja sin descanso lo consulte con el medico de cabecer y me dijo q hiciera eso q no era bueno siempre pero por una vez no pasa nada a la siguiente te viene un poco mas fuerta y yata espero haberte ayudado
    • Responder
  • C
    Novio Experto Abril 2024 Córdoba
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El paracetamol no te jode el hígado, además no creo que nadie se tome una caja del tiron, el ibuprofeno y metamizol (nolotil) si te joden el hígado y páncreas, mi futuro marido me trabaja en un centro de salud, y decirte que por muy poca cantidad de hormonas que tenga no es bueno, siempre es mejor que deje las pastillas antes y vaya sin regla tanto a la boda cómo al viaje
    • Responder
  • Deborah
    Madrid
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una vez lo q hice para un viaje fue tener el descanso antes ,así la regla te llega antes del viaje. Pero mejor q te diga tu ginecóloga
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomate la siguiente caja seguida sin descanso, de esta manera te saltas una regla y no pasa nada. De hecho a mi me lo recomendó mi gine
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, no conocía a nadie que se sacará ese día tamb
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomando pastillas de mas nunca vas a tener problemas.

    El problema viene cuando se toman pastillas de menos y puede existir riesgo de embarazo

    • Responder
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!No hagas caso a los comentarios que te quieren meter miedo...Yo cuando me tomaba la pildora, me la retrasaba dn vacaciones, ya a siempre me pillaba!!Lo qe tienes q hacer, es empezar un nuevo blister en la semana q se supone que tienes q descansar, y de sta manera la regla no te baja.Y a las q hablan de efectos secundarios... si os leeis el prospecto de un ibuprofeno no os le tomais!En el prospecto de la pildora te viene como retrasarla, asiq si lo pone es xq lo puedes hacer. Obviamente no lo vas a estar haciendo todos los meses pero para una cosa como esta... lo veo fenomenal!
    • Responder
  • Beatriz Aguirre
    Novia Experta Junio 2016 La Rioja
    Beatriz Aguirre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes 3 opciones, o bien como dices tu te tomas 2 cajas seguidas y te saltas una regla (yo esto b no lo he hecho nunca pero amigas mías si), bien te compras otra caja y en vez de 21, te tomas por ejemplo, 28, y luego haces tu semana de descanso por lo que ya te la habrías retrasado una semana o al revés, en vez de alargar, la acortar y te tomas 14, haces la semana y te la tomas la vez, así la adelantas. espero haberme explicado bien!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón. Estoy harta de leer este tipo de debates como si las pastillas anticonceptivas fuesen caramelos.... En fin....
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy d acuerdo. Ve al gine mejor
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, sin leer ninguna respuesta, CONSULTA A TU GINECÓLOGO.
    No se qué pastillas tomas, ni que efectos secundarios pueden tener (especialmente si te saltas la prescripción), así que creo q estos temas debes hablarlos con un profesional médico.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola: Yo creo que si queréis hacer algún cambio en vuestro ciclo, lo mejor es que habléis con vuestro ginecólogo y os aconseje. No lo hagáis por vuestra cuenta porque estaréis jugando con vuestra salud y puede ser peor que tener la regla en vuestra luna de miel.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estoy igual, tb me caso el viernes 24 de junio y me tiene que venir el 23!!!Yo alguna vez he alargado las pastillas 3-4 dias si me coincidía con algo y bien, pero claro para q no me toque ni en la boda ni en el viaje tendría que alargar casi 3 semanas y eso ya lo veo excesivo. Pensaba llamar un dia de estos a la gine y comentarle a ver que dice, ya te contaré la solución que me da.
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues gracias x la info! Hoy mismo pregunto!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puedes hacer sin problema. Es no hacer la semana de descanso y seguir con tres semanas mas de pastillas. Yo lo he hecho en carias ocasiones y no he tenido ningun problema al mes siguiente.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff, pues yo juraría que llevé el anillo otras tres semanas. Me indicó como hacerlo la ginecóloga, pero claro, en mi caso es que el anillo no me lo puedo poner y quitar y luego volver a poner, es de un solo uso. Puede que con las pastillas sí puedas alargarlo los días que necesites y luego descansar y seguir con normalidad. Yo si fuera tú, lo preguntaría al médico o farmacéutico, para estar más segura de hacerlo bienSmiley smile
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea.... 2 meses seguido de pastis a tope en el cuerpo!!! Smiley xd Para no tener la regla 1 mes.... Bueno.... Me lo voy a pensar.... Me rayo mucho yo,,,, Smiley cry
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que empezar la siguiente caja sin hacer descanso y terminarla normalmente... Es decir, llegar al siguiente descanso... Nunca dejarlas a mitad de un ciclo.
    • Responder
  • Bea Ms
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Bea Ms ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los prospecto viene como adelantar o atrasar el periodo de descanso
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero puedo seguir tomando las pastillas una semana más x ejemplo (5 semanas) y dejar de tomarlas a la 6ª?!? O hay que seguir ya todo el mes?!?! Ufff,,, q ignorante soy de mi propio cuerpo! Smiley ups
    • Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir al ginecólogo y preguntarle Smiley winking
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No agas tonterías, puede que no tengas el periodos pero que tengas muchos efectos secundarios, consultalo al medico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración