Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Junio 2016 Córdoba

Trucar pastillas anticonceptivas

Eva, el 11 de Abril de 2016 a las 23:08

Publicado en el Grupo Belleza 61

Hola a todas!! Me casó el 24 de Junio( viernes), pues según he estado calculando dejo de tomar las pastillas el Domingo 26, con lo cual, la semana de descansa me coincide con la Luna de Miel, como tengo que hacer para que no coincida?? Empiezo a tomarlas el lunes 6 de Junio, Gracias
Hola a todas!! Me casó el 24 de Junio( viernes), pues según he estado calculando dejo de tomar las pastillas el Domingo 26, con lo cual, la semana de descansa me coincide con la Luna de Miel, como tengo que hacer para que no coincida?? Empiezo a tomarlas el lunes 6 de Junio, Gracias

61 Respuestas

  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, así es. Yo no tomo pastillas, uso el anillo vaginal, pero lo he hecho también. Después de llevarlo 3 semanas y que tocara descanso, me he puesto uno nuevo y lo he alargado para que me bajara la regla más tarde. Lo hice una vez, cuando nos fuimos a punta canade vacaciones, y no tuve ningún problemaSmiley smile
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q me da un poco de miedo",,, en plan q me siente mal o al mes siguiente me muera de dolor,,, pero me estáis haciendo planteármelo,,,, y que tendría que hacer.... Seguir tomando las pastillas en vez de hacer el descanso? Y ya?!
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novio Mayo 2016 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo enfermera! Somos del.gremio jajaja. Un saludo.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2017 Almería
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dice Virginia se pueden tomar dos o tres meses seguidos sin hacer descansos, o acortar los periodos de descanso, pero nunca hacerlos más largos porque la regla se desajusta. De esto entiendo que soy matrona
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novio Mayo 2016 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No! A ver..que estoy leyendo cosas muy raras. Lo.que hay que hacer para que no os.baje la regla es: cuando acabeis las 21 pastillas...en vez de estar una semana de descanso o tomando las placebo comenzais caja nueva!!!! Me lo comento.mi gine para ocasiones como esta!
    • Responder
  • Beatriz Aguirre
    Novia Experta Junio 2016 La Rioja
    Beatriz Aguirre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! Si te da igual no te digo nada, pero yo tengo la suerte de que siempre me toca la semana del año en que me voy a la playa y no soporto lo tampax y una vez al año me la modificó y no pasa nada
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Junio 2016 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me dijeron que dejara de tomar las pastillas 2 días antes de cuando yo quiera empezar y así calculas...
    • Responder
  • Beatriz Aguirre
    Novia Experta Junio 2016 La Rioja
    Beatriz Aguirre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la he adelantado, estas a tiempo de hacerlo, algún día cada vez y que te venga antes de la boda, yo me caso un día después de ti!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se q decirte, las anticonceptivas de ahora llevan muy poquitas hormonas, si no fumas, no eres diabetica, ni obesa,ni hipertensa.....el caso es q si te tomas de golpe una caja de paracetamol te jodes el higado para siempre....el paracetamol no es ninguna tonteria Smiley smile
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva... Yo estoy igual!!Smiley cry Pero creo me voy a dejar las cosas como están.... Me ha tocado, y me jod....ere!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es q le preguntes a un *********@....**** lo q te dirá es q no descanses y empalmes una con otra...Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novio Experto Abril 2024 Córdoba
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que en vez de empalmar dos cajas de pastillas, dejes de tomarla dos semana antes,,es un destrozo para el cuerpo meterte dos cajas de pastillas seguidas, te baja la regla para la semana de la boda o la de antes y listo, tengo hipertiroidismo por hacer esas locuras, hablamos de hormonas no de paracetamol
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue un blister con el siguiente! Sin dejar la semana de descanso! Smiley winking
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siguelas tomando, no hagas descanso hasta q volvais de la luna de miel o alarga el mes de abril hasta mediados o alarga mayo para descansar antes de la boda y ya asi no te preocupas, yo me la cambie de dia asi
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he enlazado una con otra y la tengo para l boda pero para l luna de miel no!!!
    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Julio 2017 Málaga
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza a tomar la siguiente seguida sin descansar
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes enlazar una caja con otra. Pero si no quieres perder ninguna regla también puedes empezar la última caja antes de la boda una semana después. Si haces eso ultimo tienes que tomar precaución en esa semana que no te la tomas y en la primera en que si te la tomas
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como te dicen las chicas x aquí, yo me he cambiado el ritmo de la píldora para que me baje dos semanas antes de la boda y así no me toca ni en la boda ni en la luna de miel, xq me puse a contar... Y horror!!! Me tocaba el mismo día de la boda!!! Así que me tome las pastillas de dos semanas más e hice el descanso y ya está
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tomar dos cajas seguidas sin descansar. Me lo dijo mi ginecólogo para una operación que me coincidía la regla y el cirujano me dijo que ya que tomaba pastillas hablara con él ginecólogo. El gine me dijo que no se puede abusar pero que si es en ocasiones muy puntuales, no pasa nada. Yo haré eso si me coincide
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el prospecto te viene como hacerlo, y es seguir con las pastillas sin descanso, puede que sangres, pero no como una regla. Y luego ya sigues el ritmo normal. Yo lo he hecho algunas veces
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomar algunas más
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas la semana de descanso,sigue con la siguiente caja .A mi me pasa lo mismo y mi ginecologa me ha dicho que me salte la semana de descanso.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que cojas cita con el ginecólogo y le cuentes, creo q si vas con tiempo puedes cambiar el periodo moviendo un día o dos cada mes.
    • Responder
  • Saruka
    Súper Novia Julio 2017 Burgos
    Saruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que puedes hacer es no descansar y empezar a tomar la primera del nuevo blister el día que acabes con la ultima antes de la semana de descanso. No pasa nada por hacerlo, evitas que te baje la menstruacion. Eso sí, no se debe hacer a menudo. De todas formas si tienes dudas habla con tu ginecóloga.Smiley smile
    • Responder
  • Mariag
    Novia Habitual Agosto 2017 A Coruña
    Mariag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea si acabas el 26, el 27 empieza con la siguiente.
    • Responder
  • Saruka
    Súper Novia Julio 2017 Burgos
    Saruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la semana de descansar te refieres a que te viene la deflación no?
    • Responder
  • Mariag
    Novia Habitual Agosto 2017 A Coruña
    Mariag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente engancha una tableta de pastillas con otra, es decir, no hagas el descanso. Yo solo lo hice una vez porque dicen que no es muy bueno, pero esto es algo de fuerza mayor claro jejeje.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna podría ayudarme??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración