Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Sevilla

Truco para bolsas en los ojos!

Noelia, el 8 de Junio de 2014 a las 00:05 Publicado en el Grupo Belleza 0 9

Quiero compartir con las novias que se vayan a casar una fórmula muy eficaz para eliminar la bolsa de los ojos, que salen debido al estrés, al cansancio, a dormir poco, y las irritaciones...

Primero que nada descansar las 8 horitas es fundamental, y dejar los problemas a un lado ya que el tiempo poco a poco va sanando todo.

Pero fundamental ir corriendo a la farmacia si no la tenemos en casa y comprar una crema para las hemorroides... ¡Si si!! como oís! os puede sonar extraño, raro, pero es super eficaz, una crema tipo hemoal o Ruscus, será genial para esas dichosas bolsas. No daña en absoluto nuestra piel, al contrario, ya que aparte de sus principios activos vasoconstrictores, tiene vaselina, pura fuente de hidratacion y tiene el efecto mentol, que baja la inflamación.

Lo recomiendo al 100% si va a utilizarse con sumo cuidado en la aplicacion, y de forma No abusiva. Con una aplicacion diaria, y muy poquita cantidad es mas que suficiente.
Tengamos en cuenta que la zona anal o rectal, es tanto o más delicada si cabe, que la piel que redoa nuestros ojos, asi que no difiere demasiado en el tratamiendo, en lo que a efectos calmantes e hidratantes se refiere.

Un saludo y ya me contareis!! para cualquier cosita aquí me teneís!!.

Aquí tenéis un ejemplo...

Bolsa en los ojos

9 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 8 de Junio de 2014 a las 17:40
  • Noelia
    Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada guapísima! para eso estamos! siempre que pueda ayudar aquí estoy!. muchos besitos!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu aportación, me puede ser de gran ayuda:-)
    • Responder
  • Noelia
    Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las chicas que no tienen bolsas en los ojos pero quieren hidratar el contorno, ya que se ven poca luminosidad, piel reseca, ojeras, os recomiendo una crema súper eficaz, es algo cara (unos 21€ aprox), pero cunde muchísimo, ya que un bote te puede durar mucho mas de 8 meses, ya que debes aplicartelo con poca cantidad con el dedo indice dando toquecitos, yo recomiendo usarla por la mañana y noche, y dejarla aplicado unos 5 minutos antes de aplicar el maquillaje.

    La crema es Contorno de ojos Aguacate Kiehl's...

    crema contorno de ojos

    La crema contiene :

    - Aceite de Aguacate: es un emoliente abundante en ácidos grasos, conocido por ser uno de los aceite más hidratantes. Es una fuente natural de proteínas, de aminoácidos, de vitaminas A, D y E, y de potasio. Ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel.

    - Betacaroteno: es un antioxidante que se utiliza para proteger la piel de las agresiones externas

    - Manteca de Karité: es la grasa natural que se obtiene de la fruta del árbol africano karate. Protege la piel contra la deshidratación, restaura su flexibilidad y mejora el aspecto de la piel seca.

    Es muy eficaz chicas, os lo recomiendo para que estéis preparada para vuestro gran día!

    • Responder
  • Noelia
    Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje, de nada cielo! no usar tampoco en exceso esa crema, solo cuando veamos muy abultaditas las bolsas en los ojos y solo una vez al día.... besitos Margarita!

    • Responder
  • Noelia
    Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima! como he comentado a una chica, no es para las ojeras, es para las bolsas en los ojos, las bolsitas que se forman donde tambien nos salen las ojeras... para las ojeras existen otros remedios... Muchos besitos!!!

    • Responder
  • Noelia
    Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidado, no confundir ojeras con bolsas, esas pequeñas bolsitas que se forman por inflamación... para las ojeras no sirve, para las ojeras recomiendo las rodajas de pepino, que viene muy bien.... La crema de las hemorroides sirve para las bolsas, para bajar esa inflamación... besitos!

    • Responder
  • Mª José
    Novia Habitual Febrero 2015 Cádiz
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Pero vale para las ojeras también?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir!!! Yo si que lo voy a usar aunque ya este casada jeje.
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!la verdad es que yo no suelo tener ojeras pero se agradece infinitamente este "truco" de belleza,muchas gracias por compartirlo!lo hare sin duda si alguna vez me despierto ojerosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración