Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Mayo 2015 Madrid

Truco para limpiar...raso!!

Patricia, el 29 de Agosto de 2014 a las 00:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Bueno no se muy bien donde colocar este debate...
Resulta que tengo una boda el próximo dia 6 d sep, y quería usar un bolso d mano k tengo d otra bida k fui en color gris clarito el tipico bolso d raso...bien pues al cogerlo me doy cuenta q esta como roñoso debido al roce, sudor...d llevarlo en la mank y alguna lámpara d no sé, imagino q algo d liquido p bebida...no tengo idea d como se limpia y me da mucha pena asik me pongo a investigar por internet no dando muchas soluciones, para el raso oscuro si k te recomiendan algun producto, pero para el claro aparte d agua con una gota d amoniaco y frotar con cuidado..no e encontrado mucho y no te aseguran k quede bien incluso d chicas hablan d zapatos d raso k han llevado a tintorerias y no te aseguran que quede bien tampoco...pues aqui una chica me a dado el remedio y quiero compartirlo con vosotras por si alguna esta en mi misma situacion, e d decir k la chica lo hace con unos zapatos de pura lopez manchados d barro del césped y kedan genial, no perfectos y como nuevos pero si pasables para poderlos usar...y el truco es.....TOALLITAS DODOT!!! TAN SIMPLE!! solo frotar uniformemente y con cuidado y mi bolso a quedado genial! Se han limpiado las manchar y marcas y no han quedado señales de producto ni nada!!!
Tamb recomienda para prevenir en caso del tacon d raso protegerlos con cinta d celo bien preto durante el.coctel con vestidos largos ni se ve, y despues al entrar quitarlo en el baño y listo hemos evitado estropear nuestros zapatos si no disponemls d protectores d tacon.
Espero os sirva!!! Un saludo

6 Respuestas

Última actividad por Criscs, el 28 de Mayo de 2015 a las 01:00
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias X la info
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, pues tengo un vestido con un lamparón de alguna bebida bien curioso. Lo que pasa que más que raso diría que es más tipo mikado como los vestidos de novia y de color rojo, lo iba a llevar a la tintorería pero no he tenido tiempo, ¿qué hago, me atrevo a probar con las toallitas o lo estropearé más?

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial marina!! Me alegro k a alguien le haya sido util!
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Septiembre 2015 Ciudad Real
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un truco genial, lo acabo de probar en un bolso de raso verde lima y se queda genial, además las lámparas que decía Patricia se quitan a la perfección y muchísimo más barato que llevarlo al tinte!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau!! Es genial pedazo de truco
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias! Muy util la informacion!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración