Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya

Truco para un pelo brillante

Laura, el 27 de Enero de 2016 a las 22:03 Publicado en el Grupo Belleza 0 15
Tengo un truco para que el pelo quede más brillante. No es muy agradable pero os prometo que da buenos resultados! Jijiji
Picad media cebolla roja y echadla en el champú. Lo dejais actuar durante dos semanas y después lo usais con normalidad. Las primeras veces yo creía que vomitada del olor, sinceramente... Segui usandolo porque me daba mucha tabia tirar un bite de champú entero!! Al de unos dias me fui acostumbrando y ya lo tolero. Pero de verdad, tengo el pelo mucho mas brillante que antes! Es importante usar un acondicionador con buen olor para eliminar el olor y a aguantar!
Si alguna se anima a probarlo que me cuente, pero de verdad merece la pena, te deja el pelo precioso desde la primera semana! ?

15 Respuestas

Última actividad por Isthar, el 28 de Enero de 2016 a las 17:42
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q te haya servido! Yo lo recomiendo xq realmente funciona. A mí se me empieza a caer el pelo al finalizar el verano, siempre me pasa. Leí en internet q la cebolla era genial xra el pelo, q crecía más fuerte y más cantidad. Al principio era reacia, xro pensé q lo peor q podía pasar era q el pelo me oliera a rayos Smiley xd pues probé, y hasta mi marido notó q me crecía el pelo más rápido y con más cantidad y brillo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedo tambien con las almendras... paso del olor a cebolla que estoy ultimamente muy sensible Smiley sad

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he probado todo, todo tipo de aceites, mascarillas y de todo, y nada como esto. El olor es malo durante la ducha, después con el acondicionador no se nota nada, porque yo soy muy muy Rafita para los olores y lo noto todo y nada! Esther tiene razón, no es solo el brillo, se nota un pelo mucho más saludable! Sé que lo normal es ser reacias, yo lo era, hasta que vi el melenon de mi prima, que vive fuera y le veo muy de vez en cuando y alucine! Si no llega a ser por ella no lo habría probado, no os voy a mentir! Jajaja

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huele, xro xra mí es soportable. Yo lo he hecho y aparte de brillo noté el pelo mucho más fuerte (principalmente lo hice por la caída). Pregunté por el champú de cebolla en la perfumería y costaba 20 pavos. Y dije, paso, me lo hago yo q es más barato! Si después os echáis acondicionador el olor apenas se nota. Yo lo hice con media cebolla normal.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no será más fácil usar champú de cebolla de los q no huelen¿? jajaja. Este método es más barato pero es q el olor a cebolla no se aguanta!!
    • Responder
  • Emily
    Novia Habitual Abril 2016 Badajoz
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sabia lo den vinagre.....yo uso aceite de cactuscactus y tb va genial
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MMMM, cebolla no creo que me lo ponga, la verdad, pero si es cierto que una mascarilla con yogurth, mayonesa, o con aceite de coco queda genial

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico odia profundamente la cebolla, dejaría de acercarse a mí, prefiero un pelo.no tan brillante pero con besos xD
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff tia odio la santa cebolla y en un bote de champu entero no lo echaria xq son de un litro y de peluquería pero quizas una semana lo pruebo metiendo u poco de champu en otro bote mas cani. Yo lo cierto es q de pelo no me puedo quejar pero alguna vez lo que si q me hecho es aceite de almendras dulces de medios a puntas una hora o 30 minutos antes de lavarme el pelo. Y se queda super sedoso y blillante.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vinagre tambien da brillo al cabello... lo de la cebolla no lo sabia.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenooooo jajaja ,nunca pensé que la cebolla se podría utilizar así. ... la verdad que yo no podre probarla porque soy alérgica ....me quedo con la duda jajaja .
    La que si me gustaría probar es la tuya Kiara , nos podrías decir como se prepara????Graciasssss.Un besote Smiley shame
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje yo utilizo aceite seco o sino el aceite de coco va genial!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajajsjjsjs madre mia con la cebolla
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja da miedito probarlo!!!
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, ainsss lo que tenemos que hacer por estar bien eh? Jejejeyo ese no sé si lo probaré por que me da un poco de cosa tanto olor a cebolla... jejej, yo he probado mascarillas hechas por mi con huevo, aceite, limón. .. y hay que decir que es un pringue pero el pelo lo deja espectacular de brillante y sano...gracias por el consejo Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración