Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sol18
Novia Adicta Julio 2015 Ávila

Trucos para las uñas

Sol18, el 12 de Agosto de 2014 a las 16:15 Publicado en el Grupo Belleza 0 32
Chicas me caso en julio de 2015 y mi reto es dejarme las uñas largas, tengo la mala costumbre de mordermelas y no puedo remediarlo. ¿alguna está en la misma situación? ¿Teneis algún truco? GRACIAS

32 Respuestas

Última actividad por Fatibride, el 16 de Agosto de 2014 a las 22:26
  • Fatibride
    Novia Experta Septiembre 2014 Zaragoza
    Fatibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las pinto y encima pongo el anti mordeduras... Parece que poco a poco va funcionando. Pero eso si, tengo que retocarme las uñas cada pocos días o vuelvo a recar!!!Smiley cry

    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hago yo! Espero tener tanta fortaleza como tu!
    • Responder
  • Sol18
    Novia Adicta Julio 2015 Ávila
    Sol18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta mañana me he comprado el líquido anti mordeduras en mercadona, me lo acabo de echar. ¿Te las puedes pintar encima con otro color y hace el mismo efecto?

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia ese problema me las mordia asta el punto de hacerme sangre, pero la boda me a motivado muchisimo y me las e dejado ,ya las tengo largas y me encantan,lo q hice fue pintarmelas mucho para motivarme y prueba superada

    Trucos para las uñas - 1
    • Responder
  • Sol18
    Novia Adicta Julio 2015 Ávila
    Sol18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapas! Da gusto con vosotras,creo q probaré a ponermelas de gel. Ya os contaré!
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me muerdo las uñas.mi truco es utilizar un esmalte de color (no transparente,ni manicura francesa).cuando me las acerco a la boca porque es un gesto "automático" mis ojos ven el color y me paro.a mi me funciona.... A ver si puede ser de ayuda.
    • Responder
  • María y álvaro
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    María y álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las puse de gel y me da grima incluso acercármelas a la boca, anímate!!!!
    Yo me las he hecho en plan francesa y me las pinto cuando me da la gana y cuando me aburro me las limpio con quitaesmalte sin acetona y quedan perfectas, con el dibujo de la francesa y brillito. es verdad que cuando crece la uña se nota por abajo, pero vuelves a que te las rellenen y listo, yo me las puse en junio y estoy encantada Smiley catface .
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo hacía! Jajaja
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las mordía. Compré hace dos años el esmalte antimordeduras del mercadona (puaggg) y dejé de morderlas pero en septiembre con el principio de curso otra vez mordidas. Eso sí desde q mi chico me dio el anillo, mano de santo chica, me las dejé de morder sin proponérmelo. Supongo q mi cabeza pensaba q mis manos tenían q lucirse. Eso sí están súper débiles a pesar de llevar ya un año. Se me rompen con nada pero están más bonitas!

    • Responder
  • Princess
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Venden líquidos amargos para q no te apetezca nada de nada morderlas
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la mordía muchísimo hasta que mi madre dio con un líquido en la farmacia que era asqueroso y deje de morderme las.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las mordia un monton y al finale he puesto de gel! Llevo dos años con ellas y a partir de los 3 meses ya tenia unas uñas perfectas! Cuando te las muerdes Cuesta mucho tiempo a que vuelvan a estar bonitas
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiiis mira a mi me pasa lo mismo, me caso en septiembre y aguante dos meses con las uñas largas,ahora a pocos días de la boda 31,están horrorosas así que he optado por ponérmelas de gel,me las pongo el jueves para acostumbrarme y un par de días antes de la boda me las tendrán que rellenar
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Noviembre 2017 Lleida
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las pondre de gel porque también me las muerdo y no puedo evitarlo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las puse de gel y cuando vi qu las tenia largas me las quite y para no modermelas me las pinto
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso lo encuentro complicado... Me caso en 24 días y ayer se me rompieron un par y me las acabé mordiendo Smiley sad las que tenemos este problema creo que tendremos que tirar de postizas. Espero que a ti te vaya mejor!
    • Responder
  • BertaCasas
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Barcelona
    BertaCasas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primera vez que logro que me crezcan las uñas! Como?!? Pintandomes con el famoso shellac... Se ven tan bonitAs incluso cortas y con la proteccion de gel que no se rompen ni te las comes y van creciendo Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!pues yo llevaba mordiendome las uñas desde pequeña, habia intentado dejarmelas muchas veces pero siempre fueron intentos fallidos....Hace mas d un año que decidimos casarnos (si dios quiere ya el mes que viene) y nada mas de pensar que mi novio me tiene que poner la alianza...que el fotografo capta el momento...que el del video tambien...me entra tal verguenza que he logrado solita dejarmelas largas!!!! jajajaja tenia mucho complejo de manos horrorosas y con fuerza de voluntad todo se puede!! fui hacerme la manicura por primera vez en mi vida hace un mes y nadie se creia que mis uñas eran mias!!!jajaja me quedaron perfectas!! dias antes de la boda me la volvere a hacer, por fin puedo decir que estoy orgullosa de mis manos...unas uñas largas hacen mucho!!! bsitosss
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajaj q vaaaaa yo use ese producto y loq hacia era quitarme el esmalte de ese sabor ,lo aguantaba y luego seguía comiéndome las uñas jajjajaj.
    Yo también me muerdo las uñas ,así que unos días antes de la boda me pondré las uñas de gel,por lo menos que también me duren para la luna de miel!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo las de gel pero es verdad que si te las muerdes acaban destrozadas igual jajaja mi consejo, y tengo bastante experiencia en uñas de gel ya que llevo años haciéndomelas, es que te las hagas el día antes o esa misma semana cuanto más tarde mejor. Las llevarás preciosas y te durarán mínimo dos o tres semanas (menos si te las muerdes o arrancas xon los dientes jaja) Quedan muy finas y naturales, intento subir fotos de las mías. Me las hice hace menos de una semana. También las hay con descoraciones... Besos.

    Trucos para las uñas - 1
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aixxxxx yo me ponia unos pintauñlas transparente de venta enfarmacia que es algo molesto y asqueroso cuando te las muerdes te aseguro que te quitas la costumbre solo de pensar en el mal sabor de boca!!!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Y ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga pensó que poniéndoselas de gel dejaría de mordérselas pero se las acabó arrancando... así que no sé qué deciros
    • Responder
  • Sol18
    Novia Adicta Julio 2015 Ávila
    Sol18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff pues de momento intentaré tener fuerza de voluntad, pero ya no son sólo las uñas también los pellejos de los dedos, q horror!! Las de gel qdan bien? Se nota mucho q no son naturales? Gracias
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2015 Vizcaya
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasa igual! no me gustaría ponérmelas de gel, porque tengo dedos muy finos y me veo un poco como una bruja! prefiero mis uñas naturales... eso sí, no sé si tendré fuerza de voluntad, pero en ello ando...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las chicas, pontelas de gel y veras como no te las podrás morder!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo m las mordia muchooooo xo me dije a mi misma k para la boda nolas keria de gel y asi es! las tengo largas! ni yo m lo creo k tnga esa fuerza d voluntad... eso si... ab cuando llegue mes k viene si aguanto xk m caso en sept

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo empece a dejarmelas crecer, pero estoy a 18 días de mi boda y... es imposible no mordérselas...Smiley atonished , así que que me pongan uñas de gel y ala! apañao

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pontelas de gel o porcelana, asi sera imposible. Yo me las hice ayer de gel y te aseguro q no se pueden morder.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor manera es hacérselas de gel o manicura semipermanente que no te las puedes morder..
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay pintauñas transparentes que pican. Es especial para eso y se venden en centros de estetica
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Ávila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hhola yo también e las muerdo y también me las kiero dejar largas ya estoy en ello para no morderlas e las pinto q esla única forma si no me pondría gel aún me quedan 13 meses yo creo q lo conseguiré jeje
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me muerdo las uñas, pero las pieles sí. Por mi trabajo no puedo dejarme las uñas largas, no pasa nada, me las limo y las corto, ya digo que no me las muerdo. Pero las pieles de alrededor me traen loca. Me he hecho el firme propósito de dejar de hacerlo, a ver si de aquí a la boda consigo que mis manos se adecenten, pero lo llevo fatal, siempre acabo cayendo en la tentación, ya no sé qué hacer Smiley cry

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración