Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Experta Julio 2012 Granada

Trucos para que no duelan los pies ???

Jmg74, el 20 de Febrero de 2012 a las 09:33

Publicado en el Grupo Belleza 61

Hola a todas/os, comoya os dije por fin he conseguido mis zapatos de novia, creo que me he colado con los cms, pero es que son tan bonitos .... Me gustaria saber que trucos podemos utilizar para que ese gran día no nos duelan los pies y nos fastidien la noche . Muchas gracias a todas

Hola a todas/os, comoya os dije por fin he conseguido mis zapatos de novia, creo que me he colado con los cms, pero es que son tan bonitos .... Me gustaria saber que trucos podemos utilizar para que ese gran día no nos duelan los pies y nos fastidien la noche .

Muchas gracias a todas

61 Respuestas

  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Navarra
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Navarrica, en el Diario pone que está en la Calle Amaya, ¿pero sabes a qué altura?

    Gracias!

    • Responder
  • Mª Del Carmen Pérez Espinosa
    Novia Novata Marzo 2012 Cádiz
    Mª Del Carmen Pérez Espinosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro en ampollas jeje, hoy he ido otra vez a la prueba del vestido y en pronovias me lo han vuelto a decir, q no t duelen nada los pies, la chabala de alli se lo hizo para su boda, y dice q no le molestaron los zapatos para nada

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de encontrar información sobre el tema, por si a alguien le interesa!

    http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/un_alivio_para_los_tacones_45250_2061.html

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui en Pamplona hay un zapatero que ha diseñado una suela para poner a cualquier zapato de tacón que deja hueca la parte central delantera del pie, donde acaban doliendo siempre cuando son taconazos altos... la gente dice que va muy bien, yo todavía no lo he probado, pero lo probaré seguro!!!

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJAJAJA Q BUENO jULIA

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y lo del salvaslip, jejeje tiene pinta de funcionar, pero seguro que pasa algo en el convite (alguna broma de amigos o algo) y me toca quitarme los zapatos... que verguenza,no? jajajaj

    ademas mis zapatos tienen la punta abierta... jeje

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del nolotil, sera en ampolla,no? porque en capsula es pastilla y no se puede untar!!

    Perdonar que pregunte pero es que como hay remedios tan raros... jejeje

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien Julia menos mal que por lo menos si que resultan los truquitos jeje lo del vicks vaporus si que no lo habia oido....estan sliendo muchas ideas!!!

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya estoy con las pruebas , jajajaja , salvaslips puesto y calcetines !!!! por el momento solo se me quedan dormidos los dedos , algún remedio para despertarlos???

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Navarra
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    El padre de una amiga mía es podólogo y aconsejó el vicks vaporub de toda la vida. Antes de ponerte las medias, te lo das como si fuera crema en los pies. Evita rozaduras, ampollas....

    También, para amoldar un poco los zapatos, por dentro, darles crema hidratante

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2012 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Probaré lo del salvaslip y lo de los calcetines gordos para ensancharlo... Y me pensaré lo del Nolotil! jajaja! Gracias por los consejos!

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si te digo que lo he probado ... ???ando todos los día un ratito con los zapatos y muy fuerte la verdad que se nota eh? jajajajaja.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimo lo del salva-slip!!!! casi me muero de la risa!!!!ese vídeo es tremendoooo

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio???? flipo con lo del nolotil... jamás se me hubiera ocurrido!!

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cosas mas curiosas estan saliendo sera cuestion de probar todas a ver cual es mas eficaz para nuestro pies jejeje

    • Responder
  • Mª Del Carmen Pérez Espinosa
    Novia Novata Marzo 2012 Cádiz
    Mª Del Carmen Pérez Espinosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ell nolotil en capsulas te lo echas en la mano siempre con guantes para q no t manches, luego t lo pones en los pies y esperas q lo absorva un poquito y ya esta, ya no t duelen, mi hermana lo a probado y le funciona

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he entendido bien lo del nolotil .......

    • Responder
  • Mª Del Carmen Pérez Espinosa
    Novia Novata Marzo 2012 Cádiz
    Mª Del Carmen Pérez Espinosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en pronovias me dijeron q comprara nolotil en capsulas, se ponen con unos guantes para no mancharte las manos, y te las untas directamente en el pie antes de salir, dicen q va muy bien y q asi no t duelen, mi hermana lo comprobó y le funcionó.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, estoy tomando nota de todos los consejitos , a ver que más nos cuentan por aqui!!

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te has explicado perfectamente. Tomo nota Gracias

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira te voy a decir un truco que yo siempre lo ago cada vez que me compro unos zaptos nuevos y funcionaa!!! =) le pones crema da igual cual sea yo uso una para el cuerpo,le pones por los bordes del zapato y por dentro,te pones unos carcetines gruesos (depende como quieras que se desanchen) yo lo usos muy gruesos para que no me roce nada por que soy muy delicada para los zapatos jejej.. y te pones los zapatos con los carcetines y camina por tu casa con ellos durante un dia o 2. y ya te puedes poner los zapatos con medias o sin ellas..que no los vas a notar,ni te saldran rozaduras. perdona si no me e savido explicar bien! saludos y mucha Suuertee!!!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te voy a dar el truco mas practico jaajajaj! y asi lo hice yo por que quieras o no el tema altura por mucho que te quieras poner o hacer acabaran doliendote! a la hora del baile ponte otros zapatos ,bailarina o lo que quieras pero que te asegure que vas a estar ya toda la noche sin parar! yo me puse unas alpargatas en rojo que luego me las puse para la post boda!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor de todo.. comprate en el farmacia stick de compeed, y te lo das encima de las medias, y lo untas por el zapato. y olvidate no te haran daño. yo lo hice y genial ni una rozadura, pero lo mejor que yo lo compre para mi, empezaron a verlo en casa.. y ese dia, yo creo que se lo pusieron todas las invitadas en mi boda, claro las que pasaron por mi casa.. jajaj antes de ir a la catedral.. y todas encantadas, sin dolor de pies.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del congelador lo había pensado pero es que no sé si con el tipo de zapato este podria hacerlo, están bordados con encaje y pedreria ....

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja !!! madre mía que cosas , pues mira es cuestion de probarlo pero que dudo mucho que eso sirva no? jajajaja. Muchas gracias por el consejo ha sido buenisimo

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui te dejo un video de un truquito yo no lo he probado pero dicen que funciona eso ya es atreverte a ponertelo jejeje http://www.isasaweis.com/video/truco-para-el-dolor-de-pies-con-zapatos-de-tacon
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meterlos unas 3 o 4 horas antes en el congelador!!suena a bobada pero te rozan menos, con el frio del zapato hace q se te relaje el pie.

    y pruebatelos en casa y anda con ellos xa q se vayan haciendo a tus pies

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Usar medias para que no te rocen y plantillas de silicona. También puedes comprarte unas cuñas para cambiártelos cuando no puedas más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración