Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Experta Julio 2012 Granada

Trucos para que no duelan los pies ???

Jmg74, el 20 de Febrero de 2012 a las 09:33 Publicado en el Grupo Belleza 0 61

Hola a todas/os, comoya os dije por fin he conseguido mis zapatos de novia, creo que me he colado con los cms, pero es que son tan bonitos .... Me gustaria saber que trucos podemos utilizar para que ese gran día no nos duelan los pies y nos fastidien la noche .

Muchas gracias a todas

61 Respuestas

Última actividad por Ann3ta, el 29 de Abril de 2013 a las 23:37
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probé lo del congelador, que precisamente lo vi en este post, y es mano de santo... Aguanté con los zapatos toda la noche
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna habeis probado lo del nolotil o el trombocid? Realmente es para el dolor, no? O para las ampollas y rozaduras?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el vertize gala, no me costaron mas de 50 euros..y son preciosos y sobre todo muuy comodos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2013 Murcia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna se ha pillado zapatos de pronovias, rosa clará o de alguna tienda de novias? cuanto valen?

    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que remedios caseros!! quien nos oiga se mea de la risa! jajajajaja! muy buenos todos chicas! voy a empezar a ponerlos en practica!! saludos!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijo una peluquera hace 3 semanas que tuve boda que si te echas Trombocid en los pies antes de salir no duelen los pies. Imagino que el efecto será como lo que comentáis del Nolotil. A mi me gustaría probar, pero no sé cuándo aprovechar, porque desde luego con los zapatos de novia no me atrevo a hacer muchas pruebas...

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo lo hice con zapatos de fallera y no pasa nada!! le meti unos calcetines dentro en la punta para q cogieran formita

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2012 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos sin señor...tienes muy buen gusto,lo que un taconazo de vertigo!!! jijiji

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, ya te digo. Os contaré si no acabo con los pies amputados .......

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son increibles!!!! Preciosos!!! Disfrutalos sin mucho sufrimiento, sarna con gusto....jijijiji

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2012 La Rioja
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naty te ha puesto el enlace.

    Es una suela en forma de "u" (de ahí lo de herradura) que le ponen a los zapatos y parece que funciona en cuanto al tema de hacer mas descansados los zapatos de tacón

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Tenerife
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/un_alivio_para_los_tacones_45250_2061.html

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preiosos!! Los mios también son muy altos 10 cm Smiley smile

    • Responder
  • Mªconsolaciòn
    Novia Curiosa Marzo 2013 Madrid
    Mªconsolaciòn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas me podeis esplicar que es eso de la herradura y para que sirve?? gracias..

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2012 La Rioja
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, aunque parezca mentira he probado lo del salvaslip jajajaja, y efectivamente tiene su efecto. También me arriesgué a meter el zapato en el congelador, pero al ser de encaje no me atreví a tenerlo tantas horas.

    También me puse los calcetines para ir ensanchandolos un poco, y la cremita por dentro del zapato.

    TEngo pendiente probar lo del nolotil, pero todo se andara jajaja.

    Los primeros días hasta que he ido amoldando el zapato evidentemente he sentido un poco de dolor, pero nada del otro mundo ... a ver el día de autos si los aguanto igual de bien que ahora.

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JULIA cuentanos que consejo has visto que sea mas efectivo para probarlo jejeje por cierto los zapatos son preciosos!!!!

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Elisabeth, sé que no es el tipico zapato de boda, de hecho no lo venden como tal, pero es que me enamoraron.

    Me los pongo todos los días un rato, los primeros días, pues los roces tipicos de estreno de cualquier zapato, pero he seguido todos los consejos y me van GENIAL !!!

    Lo que no sé yo es lo que opinaran los vecinos de abajo cuando escuchen el taconeito diario jejeje. Mañana sin falta voy a ponerle tapas nuevas que no hagan ruiditos.

    Un besito. Por cierto puedes enseñarnos los tuyos?

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wauu! y yo creia que había sido atrevida con mis zapatos, jaja. ¡Este le gana al mío! Son monísimos. Espero que te funcione si no, haz lo que te digo póntelos en casa un ratito todos los días verás como notas la diferencia. Un saludo!!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Navarra
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Navarrica!

    Al final he ido a que me pongan en los zapatos la herradura esa... a ver qué tal va y si funciona!

    El otro día tuve la prueba del vestido y estuve 1 hora de reloj de pié sin poder moverme para que me cogieran el bajo y con los zapatos puestos y casi me da un mal del dolor!!!! Espero que el chisme este funcione!!

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que te los vayas poniendo en casa un ratito todos los días para amoldarlos, pero aun así, puedes comprarte plantillas de silicona en la farmacia que las hay para todas las partes del pie, por ejemlo si te molesta en el talón compras plantillas taloneras, si te duele en la planta del pie que será más probable por la altura, puedes comprarlas para la planta, las hay hasta incluso para los "juanetes" y como son de silicona transparente no se notan.

    Hay un truco casero que es untar el zapato con crema de manos por la parte donde te apriete más y ponerle algún trapo o papel de periódico haciendo presión en la zona para agrandarlo un poco durante un par de días. En fin, que trucos hay muchos, pero yo te recomiendo lo primero: que te lo pongas en casa, andes con él y sepas exactamente que parte del pie te molesta más. Yo lo he hecho con los míos y como ya están amoldados, pues lo he guardado en la caja hasta el día de la boda, jeje. Venga saludos!!

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naroa, no se a que altura está... pero seguro que probaré antes de la boda con algunos zapatos de tacón para ver que tal va el "invento". Por el video que pongo más abajo, tiene pinta de ser la típica zapatería de toda la vida. He leido en algún sitio que lo había autorizado también en algún sitio de Tudela.

    A las que no sois de aqui... ni idea, porque supongo que tendréis que enviar los zapatos para que lo coloque, no creo que pueda enviar sólo la plantilla y hacer el apaño! De todas formas, llamad a ver que os dice!

    Aqui hay un video de la ETB donde explica que es y para que sirve: http://www.eitb.com/es/videos/detalle/767838/un-zapatero-pamplona-encuentra-remedio-dolor-pies/

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Tenerife
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, qué buenas ideas!! yo también me he pasado con los centimetros así que tendré que poner los consejillos en práctica.Mis taconazos

    • Responder
  • Mayte
    Novia Novata Marzo 2012 Sevilla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julia. Comprate las plantillas transparentes de siliconas de coomped (venta solo en farmacias), que son para la puntera solo. Eso es manita de santo, es como si fueras con la mitad del tacón. Yo lo que hago siempre cuando uso tacón es que me las pongo cuando me duelen para aguantr mas!!!son prefectas!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Navarra
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Yo soy de Pamplona y tengo intención de ir al zapatero a preguntar... Ya os diré di quereis

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes poner el enlace del video ?? GRACIAS

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas de navarra, y sabeis si las que no vivimos allí podemos conseguirlas de alguna manera??????? mil graciiiiias

    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye que acabo de ver el video del zapatero de la herradura palmar! alguna chica de navarra que me mande unas para Alicante???

    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan vuestras ideas chicas! yo soy de llevar tacones, pero esta claro que ese dia acabas muerta!!! asi que voy a probar lo del nolotil!! jajajaj! Claro! tengo intencion de comprarme unos jimmy choo impresionantes y altos y tengo que lucirlos!! cuanto tiempo dices que dura el efecto??gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración