Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Josema
Novio Principiante Agosto 2018 Málaga

Tubos de ensayo para M&m’s personalizados

Josema, el 11 de Julio de 2018 a las 10:21 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6
Hola!! 👋
Tengo una superduda!
Pedimos hace tiempo los m&m’s personalizados. Pedimos dos bolsas de 1,5 kg; y calculando, aproximadamente sale a 10 m&m’s por invitado.
Nuestra idea es meterlo en tubitos de ensayo o fresquito a pequeños, porque 10 m&m’s son poquitos y creemos que en una bolsa quedaría ridiculo. Mi duda es... ¿de que medidas buscó el tubo para que me cojan 10 y no se quede mal?
alguien ha hecho algo por el estilo antes?
gracias 😊

6 Respuestas

Última actividad por Jose, el 21 de Enero de 2019 a las 15:49
  • Jose
    Novio Principiante Junio 2019 Barcelona
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicisteis al final lo de los m&m en los tubos de ensayo?? Qué medida cogiste y para cuántos tubos tenías con el 1,5kg ???
    Nosotros queríamos hacerlo también lo que no sabemos qué tubos coger por Aliexpress sobre todo por la anchura de tubo.
    Gracias
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Josema,

    También puedes usar las latitas como las que las chicas usan para los blásamos y ponerles una pegatina personalizada con la boda:

    Envases bálsamos labiales muy baratos!!

    Vaselinas decoración Smiley winking

    ¿Con el resto de preparativos cómo estás?

    ¡Besitos! Smiley heart

    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Julio 2021 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es original la idea, aunque a lo mejor como han dicho en un comento, una cajita de carton o alguna cajita transparente pequeña quedaria tambien bonito. Sino, si poneis los tubos, que el grosos de la entrada sea adecuado y pasen sin problema

    • Responder
  • Claudio
    Novio Novato Septiembre 2020 Sevilla
    Claudio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaría mejor ponerlo en una cajita de estas de cartón bonitas de la otra manera parece ridiculo
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coge la medida de los tubos de lacasitos para hacerte una idea!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy graciosa! Te recomiendo tubos de 20ml, para que tengan un diámetro lo suficientemente grande como para que entren los m&m. Yo los he pedido para hacer un tubo de moka para las damas de honor, te dejo los que compré yo por si te sirven.
    Otra forma de empaquetarlos sería en botecitos como los de bálsamos transparentes 😉

    Tubos de ensayo para M&m’s personalizados 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración