Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona

Turó del Sol 2022

Ester, el 8 de Noviembre de 2021 a las 11:13 Publicado en el Grupo Barcelona 1 21
Hola!!!
Abro este post para tod@s aquell@s que nos casamos en el Turó el año que viene para que, si os apetece, podamos compartir dudas, experiencias, sugerencias, etc. Por supuesto, si algun@ ya se ha casado ahi y nos quiere compartir su vivencia, será muy bien recibida!! ☺️☺️
Nosotros somos de septiembre y tenemos el salon Sant Vicenç (el pequeño) y estamos deseando que nos llamen para programar la prueba del menú y poder vernos también con la WP (alguien tiene info sobre sus servicios?) Saludos a tod@s!!!!

21 Respuestas

Última actividad por Irene, el 13 de Enero de 2023 a las 12:42
  • Irene
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola finalmente contrataste los servicios de la decoración? Podrías indicar precios orientativos?
    Nos casamos el año próximo en Turó del Sol y hasta noviembre no nos reúnen con la WP.. y la verdad me gustaría saber si vale la pena contratar algo de decoración con ellos o por mi cuenta!
    • Responder
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no se que hacer respecto a la decoración, la verdad es que es algo que tampoco me haga especial ilusión (priorizo otras cosas), pero entiendo que un mínimo necesito, lo básico. Me da bastante palo empezar a mirar porqué tengo que leer toooooodo para saber si solo te lo entregan o te lo montan y desmontan, un palazo!!! Y la vibración no fue muy buena, y no veo que se hable especialmente bien por aquí.
    Pues elegimos el massini pero nosotros no comeremos ese pastel, nos falta probar la carrot cake pero pinta que será por el estilo, entonces llevaremos unas porciones individuales para nosotros dos del sitio que nos gusta, no nos da el presupuesto para pagar pastel a parte.

    Siiii, ya tenemos el menú, falta decidir un plato para mi, pero eso me preocupa poco porqué ya tenemos algo más hecho!!! Vosotr@s???

    Como lo lleváis?? Nos ya tenemos fotógrafa, en principio ya nos hemos decidido por el vídeo.

    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La impresión que me dieron fue un poco pasotas... Pero por no calentarme la cabeza, lo he contratado con ellos (por cierto, voy a reclamar la factura de la paga y señal, k sigo esperando) pero estuve dudando.
    Y los pasteles a mi tampoco me mataron. Bien es cierto k estabamos ya muy petados de la comida pero me gustaron 2: el de chocolate blanco con limon y la massini clasica. Elegimos ésta ultima.
    Ya habeis decidido todo el menú?? ☺️
    • Responder
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s!!!! Que impresión os da Wedding Mediterranio??? Como veis los precios??? Voy súper pez con este tema, y como sólo está Lou como opción no se ni como comparar….
    Otra pregunta, ¿que os parecieron los pasteles? A nosotros no nos gustaron mucho….
    • Responder
  • J
    Novio Novato Octubre 2022 Barcelona
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola os casais turo del sol de mataro ( bcn) si es ese nosotros octubre. Servicios tienen de todo , nosotros fuimos a verlo ya y encantados
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tampoco pensaba casarme😂😂
    La verdad es que todas las salas son muy bonitas 😊.
    Me ha encantado lo de quita almas jaja (si, es una partida que se lleva un buen pico) . No esta mal, nosotros vamos mas o menos igual. Vamos mirando cosillas para no agobiarnos en el ultimo momento.
    • Responder
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo, la sala Sant Vicenç no estaba libre, una pena porque nos encantó, hemos elegido la mediterrani, pero estamos contentos igual!
    Yo creo que voy más perdida que tú, no pensaba casarme en la vida, y mira… aquí estoy! 🤣🤣🤣
    Nosotros tenemos a Roser y también estamos súper encantados. De momento tengo el lugar, la fotógrafa, y los detalles de boda. Nada más! Y tengo esto porque solo decidir que nos casábamos ya teníamos claro los detalles de boda serían solidarios para la fundación Pascual Maragall, y la fotógrafa porque conocemos muy bien su trabajo y no es una quita almas a la hora de cobrar! A ver si encontramos vídeo bien de precio, y así poco a poco….
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tomaaaa!!!! Y el 11 de septiembre!! Que chulii! Nosotros también estuvimos valorando esta fecha jiji. K guay!! Pues la idea era ir poniendo por aquí info, experiencias y tal si te apetece, k yo voy mega perdida con todo este mundillo 😂😂
    Por cierto, la final es la sala sant vicenç? A nosotroa nos lleva Anna, muy maja 😊
    • Responder
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente…… redoble…. 🤣🤣🤣🤣 EL TURÓ DEL SOL!!!!! También en Septiembre 👯
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!


    Siii!! Nosotros también fuimos a las puertas abiertas y nos enamoró y la comida buenisima!! Mirando opiniones todos los comentarios son muy positivos en ese aspecto y también con la organización. A mi me dieron buen feeling y por eso nos decantamos por ellos. Si, sale a cuenta hacerlo en temporada baja, mucho mas economico, por eso nosotros lo celebramos en domingo de temporada alta. Si te decantas por ellos ya nos contaras! 😊😊😊Saludos!
    • Responder
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros en principio (mañana acabamos de decidir si o si, eso espero) lo haremos aquí. Como nos da igual el día nos decantamos la promoción que tienen, es más asequible para nuestro bolsillo. Entran un montón de cosas en el precio del cubierto si es en temporada baja.

    La verdad es que fuimos a la jornada de puertas abiertas y nos enamoró, la sala Sant Vicenç está reservada para nuestras fechas, para mi la más bonita. Mañana iremos a ver las otras dos, y acabaremos de decidirnos. Por cierto, la comida que probamos en la jornada de puertas abiertas nos gustó mucho!

    Ya os confirmamos lo que acabamos decidiendo.

    Saludos!!!!!


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Nos encanta que hayas abierto este post y te animo a que también te presentes aquí 😘

    Novi@s Barcelona 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Septiembre 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el look?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hace pocos meses una chica abrió un post sobre este tema. Lo que ya no recuerdo es si hay que contratar el servicio o no, la verdad 🤔 eso o ahora ha cambiado la cosa, que también puede ser.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si???? A nosotros nos dieron en las horas de los menús el contacto de uno pero no nos dijeron nada mas... por eso estamos mirando otra
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vais super bien!!! Tema de animación infantil también miraremos. Creo k el restaurante tiene azafatas o algo así pero no se como funciona exactamente... Veremos a ver ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba de menú la tenemos entre Febrero y marzo. Cuando fuimos nos dijeron que para marzo hacen otras puertas abiertas, por si puedes ir, habrá que estar atentos.
    Nosotros igual, tenemos fotografo, yo ya tengo la peluquera, ayer empecé con el vestido y lo veo bastante claro ya, y estamos cerrando la animacion infantil. Las invitaciones las tenemos más o menos decididas ya, nos las hará un amigo osea que vamos un poco a su ritmo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa 😍😍😍. Sí, son restaurantes con mucho encanto 😍😍😍.
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 25! ☺️ Así que contratar la decoración para mi es imprescindible. Para las puertas abiertas me iluminé tarde y ya no tenía hueco para ir a hablar con ella así que ya nos esperaremos a la prueba del menú. Os dijeron cuando os llamarían mas o menos?
    Nosotros tenemos también contratado el fotógrafo y en diciembre-enero miraremos las invitaciones. Como lo llevais vosotros?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo me caso el 24 de septiembre en el salón mediterrani (el mediano) fuimos a las puertas abiertas el mes pasado e hicimos un primer vistazo de lo que ofrecía la WP pero no nos dio muchos precios ni nada, si que es verdad que nos dio una opcion de oferta pero no gran cosa. Como llevais los preparativos??

    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Laura! Nosotros también visitamos Mas Llombart. Es muy bonito aunque finalmente nos decantamos por el Turó!! Smiley laugh

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en Mas Llombart😍😍. Te deseo lo mejor, muchísimo ánimo y felicidad con los preparativos 😍😍😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración