Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Novi@s Barcelona 2022: ¡Preséntate!

Nina, el 17 de Noviembre de 2020 a las 16:46 Publicado en el Grupo Barcelona 11 42

¡Hola parejitas!

¡¡¡Enhorabuena por vuestro enlace!!!!

Si os casáis en Barcelona en 2022... ¡este es vuestro debate!

Un espacio donde compartir consejos, ideas, dudas y mil mensajes bonitos que inspirarán vuestras bodas ❤️️

¿Os animáis a presentaros en los comentarios? 👇

Novi@s Barcelona 2022: ¡Preséntate! 1

42 Respuestas

Última actividad por Susana, el 31 de Octubre de 2022 a las 10:37
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días, quería saber si alguien se ha casado o se va a Casar en el hotel city park sant just, creo que será el elegido y necesito un poco de información, los comentarios que he visto sobre el hotel son del 2010 hasta el 2015... Muchas gracias
    • Responder
  • Lizett
    Barcelona
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, necesito contactar con alguien que pueda preservar un ramo de novia en resina. Es un proyecto que tengo para obsequiarselo a mi amiga, suboda acaba de pasar y yo tuve la suerte de cojer su ramo.

    • Responder
  • Cristina
    Destacada Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! novios que se casen o se hayan casado en Castell de Tous? me gustaría contactar con ellos, gracias

    • Responder
  • Michael
    Novio Novato Agosto 2022 Barcelona
    Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola me caso el 20 de agosto del 2022 busco referencias de parejas que se hallan casado en Hotel SB BCN Events - casteldefels , alguna manera de contactar , agradecido.

    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh me encanta la Farinera de St.Lluis, te teníamos entre nuestros lugares top, pero no pudo ser. Será una boda maravillosa!!😍😍
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Me llamo Victoria y junto a Xavi nos casamos el 3 de diciembre de 2022. Nos prometimos en diciembre de 2021 en un viaje sorpresa para mi en Londres 🥰
    Será una boda navideña en las Cavas Codorniu, con toques de Harry Potter. Tenemos catering también, fotógrafo y videógrafo y estamos decidiendo DJ y a parte música en directo para ceremonia y aperitivo.¿Sabéis de un DJ que a parte de pinchar música amenice y haga una super fiesta?? Tengo uno en mente pero nos cobra 4000€ y pienso que es carísimo!!Gracias!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Me caso en junio por la iglesia pero como el registro civil está tan lleno quiero coger ya hora para poder entregar la hoja del expediente matrimonial y que me den el libro de familia. Pero me meto en la web y hay un lío de opciones, no se si es igual en todas las comunidades pero en Cataluña(Barcelona) no me aclaro mucho, ¿sabéis qué opción se tiene que seleccionar de tipo de tramite para gestionar esto y poder pedir cita?

    Mil gracias!

    Claudia

    • Responder
  • Carlota
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es una boda muy pequeñita, no se si te merece la pena segun que fincas con menu de boda! Te recomendaria donde yo me caso, Torre del Pla pero tienen un minimo economico y no se si seria eso. Ya me diras que tal!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Me caso el 2 de julio y estoy igual es una boda íntima y sencilla con 35 invitados,y buscaba un menú económico,no se ni por donde empezar....
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Smiley smile
    Nosotros nos prometimos en febrero del año pasado y nuestra fecha es el dia 1 de octubre! Nos casamos en La Farinera de Sant Lluís! Lo tenemos casi todo, nos falta decoración, invitaciones, flores y regalos para los invitados! Que ganas de que llegue el dia Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Que bonito para Sant Jordi!! Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novio Principiante Abril 2022 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!! Me presento soy Gisela, y yo y mi pareja nos casamos este 23 de abril en El mas del Silenci, en poco más de 3 meses. Nervios a flor de piel, y un poco novatos! Smiley smile

    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Noviembre 2022 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos 🥰
    Nosotros nos comprometimos el 24 de septiembre de 2021,
    Tenemos fecha para la boda el 12 de noviembre de 2022, con muchas ganas 🥰Tenemos ya vestido elegido y traje, lugar de la ceremonia hemos elegido Can Mauri , Toñi la propietario nos lo hizo todo tan fácil y bonito que el mismo día le dijimos que si, fue un flechazo Aún tenemos pendiente varías cositas, este mes hacemos la prueba de menú y estamos mirando destinos para luna de miel en noviembre.
    • Responder
  • Denn
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Denn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Novia del 22 del 10 del 2022 🥰 nosotros celebramos la boda en Can Colomer 🥺❤️ vimos el sitio y nos enamoramos.
    Ahora estamos con el tema catering y papeleos. Jejeje
    • Responder
  • Vanesa🌻🦋
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Vanesa🌻🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 2 de julio como es boda íntima espero no tener problemas con esto del covid para julio del 2022 se supone que estará mejor que este verano pasado....ojalá no llevemos mascarilla en interior ....que no se yo....por el maquillaje es un rollo....pero bueno lo importante que se pueda celebrar!! Lo haremos a las 18 h de la tarde que no hace tanta calor y las bodas de tarde con el atardecer son preciosas
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Laura, futura novia para 2023! Sin prisas pero sin pausa nos casaremos en El Serrat de l'ametlla! Decidimos así para poder hacer las boda de mis sueños y pagarla poco a poco, organizar sin estrés, chino chano... Y se que el tiempo pasa volando y en nada estaré publicando fotitos de mi gran dia!!! Un saludo a todas las futuras!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy nosotros similar. El 10 de abril nos dimos el sí y la celebración grande el 23 de abril de 2022. También retomando ya todo jejeje Preciosa vuestra fecha.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me lo mire y vi la del 16-17 pero no estaba segura, gracias!!!
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam! Aquí una novia del 2 de julio del 2022.

    Este domingo hay una feria cerca de Barcelona, se llama Tot Boda Valles.. y el fin de semana 16-17 oct hay otra, esta vez en Barcelona y se llama Fira Nuvis. Si los buscas en google puedes sacarte las entradas gratis. Yo iré este domingo..será la primera feria a la que asistiré.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!! me llamo Míriam y me caso el 24 de septiembre del año que viene. estaba mirando tema de ferias de boda que me comentaron que se suelen hacer en octubre, sabeis de alguna o me la recomendais? vais a ir?

    Muchas gracias guapas!!!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Nosotros también somos de 2021 con la celebración grande en 2022!

    Nos casamos por la iglesia el 27 de marzo de este año y hemos aplazado la fiesta grande al 19 de marzo de 2022 (en pleno día del padre y a una semana del aniversario de bodas)

    Ya nos va faltando menos y tenemos tantas ganas!! Ya hemos vuelto a retomar los planes y este finde vamos a empezar a coger las cositas para los detalles de los invitados!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades, compartimos fecha

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros ya nos casamos el pasado 10 de abril. Partida de bautismo, partidas de nacimiento y/o libro de familia (el de nuestros padres), dni nuestros y creo que ya. Nos tramitaron ellos el certificado de soltería y eso.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, para los que se casan en Barcelona por la iglesia, ¿qué papeles o documentos os han pedido?

    • Responder
  • Carlota
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii también he mirado algún catering pero más o menos....
    Algún consejo para ahorrar en algo???
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todo está súper costoso lo mismo me pasó a mí por menos de 100€ no encuentras nada prácticamente 😬😬. Lo más económico es un catering y casa de colonias pero a la que te pones a sumar sale lo mismo .
    • Responder
  • Carlota
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi pareja me lo pido hace una semana y hemos empezado a mirar cosillas. La verdad, no me esperaba todo tan subido de precio. Quería algo sencillo, como soy yo. No sé si tenéis referencias de menús por Barcelona o alrededores o si a alguien le pasa lo mismo que a mi sobre la opinión de los precios. Quiero hacer algo que me guste pero no hipotecarme para ello...
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas !! Nosotros nos prometimos hace dos meses y nos casamos el 1 de octubre de 2022 ya tenemos fecha ! La verdad que me estoy encontrando que todo está muy colapsado para el próximo año . Ya me piden las reservas para lo principal . A vosotras también ?
    • Responder
  • Xesca
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Xesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos prometimos el 1 de mayo de este año. Y nos casamos en Mayo del 2022. Aún no sabemos el sábado de ese mes que casan en el ayuntamiento.
    Pero estoy mirando espacios y catering veganos.
    Tengo claro la tienda del vestido de novia donde iré. Los detalles de los invitados y dos caterings para decidir.El espacio tenemos de ir a verlo Sol y vida, se llama. En collserola.Pero todo mirado,sin reservar aún.Venga,ya falta menos
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Nosotros nos prometimos el 27 de Marzo, hicimos 3 visitas en 3 espacios diferentes y lo tuvimos clarísimo de seguida. Nos casamos en Can Marial el 5 de Noviembre (no me gusta nada el calor😝). Es un espacio que te deja sin aliento, espectacular!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Junio 2022 Girona
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ☺️,
    Me llamo Fernanda y mi novio y yo estamos prometidos desde hace 2 semanas 😍Vivimos cerca Bcn y nos gustaría casarnos en mayo/junio 2022. Estamos buscando entre Bcn, Girona, Tarragona y las provincias, pero seguro estamos pensando a casarnos aquí en Cataluña. Aún no hemos empezado a ver nada sobre el tema de el curso prematrimoniales, alguna de vosotros me puede aconsejar algún buen curso en Bcn o cerca Bcn? Estamos en Castelldefels. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!!!

    Nosotros somos de octubre del 2022 y estamos en el inicio de todo...si alguien aconseja algún restaurante para la boda...os lo agradeceré. Muchas gracias!!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración