Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ingrid
Súper Novia Septiembre 2015 Gran Canaria

Tutorial forrar libro en scrapbooking

Ingrid, el 22 de Julio de 2014 a las 12:23 Publicado en el Grupo Manualidades 0 9

Hola chicas, se que hay muchos tutoriales para hacer el libro de firmas, pero me gustaria si alguna me da algunas o ideas o tutoriales para forrar un libro ya hecho.

Es un libro con paginas negras encuadernado, bueno en realidad se supone que es un album de fotos y lo quiero forrar en scrapbook. Al final tiene un bolsillito y todo, y en la portada tiene una ventanita en forma de bocadillo de dialogo (lo compre en ikea).

He visto monton de tutoriales para hacerlos, pero no para forrarlos.

Alguna me da una ayudita!!

9 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 30 de Julio de 2014 a las 09:43
  • Ingrid
    Súper Novia Septiembre 2015 Gran Canaria
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola veronica.

    es un papel durito, tipo cartulina, aunque no llega a ser cartulina. y tiene decoración por los dos lados. cuando vayas a una papeleria pide papel de scrapbooking y asi lo ves y ves el grosor. supongo que el corte ingles tb tendra, aunque no lo he mirado.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es papel tipo de regalo o cartulina?
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Septiembre 2015 Gran Canaria
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cristina, eso precisamente es lo que quiero hacer yo. a ver que tal me sale jeje

    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Septiembre 2015 Gran Canaria
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Veronica, yo las compre en una papelería, he visto varias que las tienen y te las vende sueltas o en unos blocks que tienen diez o doce de la misma coleccion.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde comprais el papel? Yo quiero forrar también unas tapas ya que luego lo llevaré a una copisteria para q me pongan cartulinas dentro y las anillas,pero no encuentro ningún papel bonito
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2014 Cáceres
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo corre mi libro de firmas. Compre un álbum tb en ikea, y probé con papel que compre en manos maravillosas, creo q de 150 gr. Hice primero uno de prueba y lo forre con ese papel y con cola. No le eches mucha cola porque se puede quedar ondas. Luego le puse washitape de tela, recortes... Y fui decorando las hojas con troqueladora y washitape. Espero q te sirva!
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del color.de la.portada.
    Si te gusta, es decorarlo como las paginas interiores.
    Si no te gusta, desde forrarlo a trozos con distintos trozos a pintarlo. Te dejo un ejemplo de una carpeta azul de las de siempre

    Tutorial forrar libro en scrapbooking - 1

    Tutorial forrar libro en scrapbooking - 2
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Septiembre 2015 Gran Canaria
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola miriam, si que he visto algunos en youtube he visto algunos, pero la mayoria son para fabricar tu propio libro, y yo lo que quiero es forrar uno que no se le pueden separar las hojas para forrarlo y que encima tiene una ventanita y un bolsillo...tengo algo pensado, pero claro en mi cabeza parece tan facil....jaja

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ingrid, en youtube he visto tutoriales que los forran los libros... prueba a ver si te salen, si no, a ver si alguna manitas puede darte consejos, suerte Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración