Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares

Tutorial topiario de rosas de goma eva

Marisa, el 25 de Mayo de 2013 a las 13:23

Publicado en el Grupo Manualidades 67

Hola guapas, como veo que ha muchas os ha gustado el topiario que hice y alguna me habeis preguntado cosillas de como hacer las rosas etc, aqui os dejo un tutorila,espero explicarme bien, ya que es la primera vez que hago uno. Primero materiales de goma eva, usad los colores que querais, yo use...

Hola guapas, como veo que ha muchas os ha gustado el topiario que hice y alguna me habeis preguntado cosillas de como hacer las rosas etc, aqui os dejo un tutorila,espero explicarme bien, ya que es la primera vez que hago uno.

Primero materiales de goma eva, usad los colores que querais, yo use blanco y rosa, porque seran los colores de mi boda,y goma eva verde para los pistillos de la rosa, necesitais alambre, yo use el normal, el que es plateado, ya que como va clavado dentro de la bolita esa de corcho blanca pues no se ve, una pistila d esilicona para hacer las florecitas, yo compre tambien unas macetas de plastico color fucsia, y una tela , que parece tul tambien fucsia, lo de dentro de la maceta podeis usas o el corcho blanco de toda la vida, es el que yo use, pues lo tenia para tirar y lo he reciclado jeje, o la esponjita esa verde para las plantas artifiacles, tambien le puse una cinta a la maceta , eso es ocpional, y en una rosita pegue un libelula, eso tambien como veais, pero como a mi me encantan las mariposas y libelulas, puse ese detallito, y un palo, yo lo compre el leroy merlin me costo creo que 1 euro es redondito y muy largo, lo corte por la mitad y asi tengo para dos topiarios.para dar forma a los petalos yo use el calor de una vela, eso si con cuidado de no hacercarlo mucho que sino la goma eva se quema, eso como veais porque tambien podeis darle forma con el calor de la plancha, os pongo unas fotos de los pasos que segui, espero que os sirvan , bsspetalos de las rositaspegar petalospetalopetalosmateriales

67 Respuestas

  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el tutorialSmiley winking seguro que es de gran ayuda para muchas chicasSmiley winkingSmiley winking

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda preciosidad Marisa, te ha quedado genial!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulo nena, gracias por el tuto!!!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias jeje, si en cuanto lo tenfa hecho os lo enseñare, bss

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    si seguro que si ya veras, es mucho mas facil de hacer lo que parece, mañana quiero hacer un topiario de fieltro y tul, haber si me sale y como me queda jeje
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, haber si a mi m salen tan bonito como el tuyo!!!!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola guapa, muchas gracias, si la goma eva para darle formits, puedes usar el calor de la plancha o el de una velita, la vela me parecio mas comodo, porque asi lo tengo mas a mano, en la misma mesa, y no tengo que estar con la plancha encendida con mi peque rondando y mirando todo lo que hago, es que tiene 20 mesed, asi que el coge se sube a la silla de mi lado, pone juguetes en la mesa y va mirando como hago las cosas de la boda, jehe aunque habeces intenta quitarme algo y yo le digo ey no eh, jeje
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, muchas gracias, la verdad es que estoy aprendiendo a hacer esta cositas ahora, y mas que estoy haciendo, lo que aun estan a medias bss

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    gracias guapa, la verdad es que a mi muchas chicas me han ayudado mucho, porque he sacado muchisimas ideas para mi boda, asi que pense en explicar lo que habia hecho yo, el topiario,bss
    • Responder
  • Esloquehay
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Esloquehay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye que monada.Gracias por el tutorial.Yo pensaba que habia que darle calor con la plancha pero si sólo con una vela vale mucho más cómodo

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía! q mañosa eres!!! parece comprado en tienda! qué bonito! yo todavía no he empezado con los detalles, pero espero que me queden tan bien como a ti! me encanta!!!!!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tutorial ayudara a muchas chicas, gracias

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No te preocupes.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A veces pasa pero no te preocupes que no pasa nada bss

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada guapa, a ver si lo puedo solucionar y poner todas las fotos juntas jeje, que lo lie un poco, le dia a enviar antes de tiempo

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ah.. Entonces no sé :-/ Pero bueno, que el tutorial se entiende Smiley smile

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje tampoco me dejo....bueno no las tengo grabadas , las tengo en la tarjeta de la camara

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta genial el tutorial me encantan bss guapa y gracias por compartirlo bss

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que las tienes que coger de tu disco duro

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He intantado agrrgar as fotos, pero me pone que no se puede añadir contenido, porque le di a insetrtar foto y le di a galeria, que ahi estan todas las fotos, pero no me sale, jejje

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se entiende bien, pero si quieres modificar algo, siempre puedes editar tu debate y cambiar o agregar lo que quieras Smiley smile

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa,lo unico que tube un fallo, me equivoque le di a enviar anes de hora y no he puesto todas las fotos juntas, espero qu s eentienda mas o menos como hacerlo, porque es muy facil de hacer, bss

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el tutorial! Seguro que muchas amigas del foro te lo van a agradecer Smiley laugh

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pone que no se puede añadir contenido.....

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He intantado hacerlo, pero no va bie,le di a insertan imagen y depues intente poner las fotos por orden que tengo en la galeria pero no me deja nose....

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si necesitas ayudas, por aquí estoy y si no, tampoco pasa nada por dejarlo así...

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy eso no se yo si sabre hacerlo , jejej soy un desatre con los ordenadores, voy a probra jejej

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Se entiende aún así, pero para que no se pierdan el resto de fotos con los comentarios, puedes editar el debate poniendo en orden las que te faltan, que si además ya las tienes cargadas aqui, sólo tendrás que seleccionarlas de tu galería y te llevará muy poco tiempo.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada espero que sirva,aunque jejej no me salio muy bien, le di a enviar antes de hora, y por eso hay fotos en dos sitios, es que me parece muy facil de hacer y que queda muy chulo para decorar

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien!!! Muchas gracias por el tutorial!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaarosa terminadaaqrosas ya clavadas en el corchomaceta con el corchoel tul para la macetatopiario terminadoel topiario

    Aqui os dejo las fotitos que antes no puse, si teneis cualquier duda preguntadme que me salio regulin el tutorial, pero es muy facil de hacer, ahh el palito de madera lo pinte de rosita, hice un agujerito y lo clave y tambien peqgue con silicon a ala bola de corcho blanca, donde van clavadas las rositas eso hacedlo antes de clavar las rosas a mi asi me fue mejor, bss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración