Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katherin
Novia Principiante Noviembre 2025 Valencia

Ubicaciones para boda Elopement

Katherin, el 7 de Julio de 2025 a las 23:32 Publicado en el Grupo Valencia 0 5
Hola a tod@s!
Somos Sebastian Y Katherin. Nos ubicamos en Valencia (ES) y nos casamos por el civil el 5 de noviembre de 2025 (aun no decidimos la fecha de la boda simbolica, pero esperamos que sea cerca a esa fecha)
Hemos decidido casarnos en una boda estilo elopement y buscamos ubicaciones interesantes para ello, dejo una imagen de referencia 😊 queremos algo muy estilo bohemio, mucha naturaleza y que destaque el fondo. Queria saber si podrian ayudarme con algunas ideas de sitios, puesto que no nos importa desplazarnos por toda españa, pero claro, no conocemos demasiados sitios 😅Infinitas gracias a quien nos pueda ayudar con ello! Ubicaciones para boda Elopement 1

Ubicaciones para boda Elopement 2
Ubicaciones para boda Elopement 3

5 Respuestas

Última actividad por Alina, el 9 de Julio de 2025 a las 09:13
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sitios así no conozco, conozco alguno naturaleza, como fincas o algo así, pero no tan así.
    Quieres algo muy muy particular yo por si acaso igual buscaría una wedding planer para que te ayude a alguna así. Porque sitios así en España no sé si debes pedir permiso a su respectivo ayuntamiento o algo.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no sé muy bien donde puedes hacerlo, pero esa fecha a la interperie puede ser complicado el clima.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! te muevo a novios Valencia por si te pueden dar más ideas

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sebastian y Katherin!

Por aquí os dejo un enlace a los profesionales de vuestra zona para que podáis echarles un vistazo 😛

Espacios Singulares Valencia

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo no conozco ningún sitio así pero en esa fecha ten cuidado ya que seguramente haga bastante frío y puede que llueva, tienes que pensar plan B por si acaso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración