Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Octubre 2018 Pontevedra

Uganda & Seychelles

Marta, el 15 de Noviembre de 2017 a las 22:27 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20

Hola novi@s!!

Mi chico y yo estamos inmersos en la búsqueda de nuestra luna de miel. Lo cierto es que a estas alturas lo tenemos bastante claro, teníamos África entre ceja y ceja (nos encanta el continente) y tras un primer revés (inicialmente íbamos a hacer una ruta Namibia - Botswana - Zimbabwe) tenemos el foco en Uganda y Seychelles (y en medio Nairobi para alojarnos en el Giraffe Manor).

Quería saber si alguien ha viajado o conoce la zona y puede darnos algunos tips a tener en cuenta para el viaje. Contamos con que tenemos que cerrarlo pronto en la medida de lo posible para garantizar los permisos para ver a los gorilas, ¿pero quizás algo más a tener en cuenta?


Gracias!!! Smiley winking)

20 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 24 de Abril de 2018 a las 18:02
  • Maribel
    Novia Curiosa Febrero 2024 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Miraré vuestra agencia 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2018 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maribel!!
    Pues vimos varias agencias aunque ya centrados y con el itinerario claro nos debatíamos entre dos: una es Xplora Acción (en Conde de Xiquena, en Madrid) y la otra Feeling África. Finalmente fuimos con la segunda porque me la habían recomendado personalmente (una de las chicas es amiga de un ex compañero de trabajo) y porque nos daba un precio mejor para el mismo viaje. En este caso nuestro viaje nos lo lleva Merche, y estamos encantados! Ha vivido mucho tiempo en África y eso se nota, así que siempre nos ayuda un montón! Lo único es que no la conocemos personalmente, todo nuestro contacto ha sido telefónico y vía email.

    Finalmente hemos descartado la noche en Giraffe Manor. Sabíamos que el precio era caro pero el problema venía de que...¡¡no había disponibilidad!! Desde enero estaba octubre ocupado...así que si de verdad queréis ir, miradlo con tiempo!! Smiley smile

    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Febrero 2024 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh me encanta 😍 podrías decirnos con que agencia lo habéis reservado y las rutas y eso !!! A mi me encantaría hacerlo con el Giraffe Manor.
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2018 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Julia!!
    Te lo pongo todo por mensaje Smiley smile )

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! Ya lo tienes todo cerrado? 90% seguro que UGANDA será nuestro destino, ya teníamos la idea, pero además estuvimos ayer en la Feria del Turismo y los chicos de MOGAMBO nos estuvieron explicando, quedamos fascinados!

    Alguna recomendación de agencia/ruta/etc?

    Gracias! Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2018 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ello estamos! Smiley smile

    Gracias!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapi,

    es cierto, es un destino poco común en los debates de la Comu, pero espero que breve puedas recibir opiniones de otras novias que viajen al mismo destino o que ya hayan estado ahí Smiley catface

    Igualmente te animo a que si tenéis los destino muy claros, habléis con las agencias de viaje para que os den alguna recomendación.

    Un beso!

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2018 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eli!!!

    Muchas gracias!! Tenemos pensado estar 3 semanas casi (20 días máx, pues saldríamos como pronto lunes desde España y tendríamos que volver en domingo). He visto que de Seychelles hay bastantes debates y también mucha info, el problema viene de la parte de Uganda...no he podido encontrar casi nada en la comunidad Smiley atonished


    Gracias anyway! Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Smiley smile

    Te dejo por aquí algunos debates para que puedas leer las opiniones de otras novias que viajarán al mismo destino. Así podéis compartir dudas y experiencias que os ayudarán ^^

    Seychelles

    Seychelles!!!

    Seychelles hoteles e islas

    ¿Durante cuántos días tenéis pensado estar de viaje?

    ¡Besos!

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Uganda no es uno de mis sitios pendientes... jejeje. En Seychelles tampoco pero mi hermana fue y hizo unas noches en Mate y otras en Praslin creo que se llama así. Nosotros estamos entre una luna de miel en Sudáfrica con cataratas y Seychelles o Japón con alguna playa. Es un gran dilema...jiji
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2018 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso parece!!! Desde luego si la realidad es como en las fotos, así es! Lo que nos dijo ayer el chico de la agencia es que están súper acostumbradas e interactúan mucho con las personas.

    Entiendo por tu comentario que has estado en Uganda? Además de los gorilas, qué otros sitios/actividades nos recomiendas? Y en Seychelles, qué isla?

    Obviamente la agencia nos aconseja...pero siempre nos gusta tener más puntos de vista Smiley winking



    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pasada de viaje!!! A hacer mucho deporte que para ver los gorilas la caminata es buena😁 ya descansareis en Seychelles. El Manor es una pasada.. Puedes dar de comer a las Jirafas No? Yo he estado en Kenia y fui al orfanato de jirafas... son más bonitas😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2018 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cuál es la agencia? Yo por recomendación de un compañero de trabajo hablé una vez con unas chicas que han vivido muchos años en África y creo que ahora vivían en el sur... Lo cierto es que ahora que lo he recordado voy a contactar con ellas a ver qué precios y opciones nos dan Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros hemos ido hoy a pedir presupuesto y nos a dicho que en cuanto lo tenga nos dira!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2018 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, si quieres podemos hacer un brainstorming de ideas!! Smiley love A Juan y a mí nos encanta viajar, tenemos una lista interminable de destinos y en cuanto cerremos la luna de miel estoy segura de que nos enfrascaremos con las de verano, ¡nunca podemos parar!

    • Responder
  • Isabel Castro Santamaría
    Novia Habitual Septiembre 2018 Burgos
    Isabel Castro Santamaría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena muy bien!! Yo aún estoy perdida con el viaje
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2018 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra!!

    ¿Y has empezado a ver opciones? Nosotros en un primer momento lo habíamos descartado porque nos habían dicho que octubre no era la mejor época (empiezan las lluvias), pero hace un par de semanas e la feria de 1001 bodas un chico nos dijo que claro que era buena época!! Así que ayer estuvimos dos horas con él para que nos explicase la propuesta.

    Estamos a la espera del presupuesto, aunque nos imaginamos que será alto...de todos modos nos buscaría ver alguna otra opción...

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2018 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo un montón de ganas!!!Smiley love

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo x aki,xk nuestra idea de luna miel va x ahi
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he viajado por allí pero tiene buena pinta!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración