Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Agosto 2020 Islas Baleares

úLtimas restricciones bodas 2020

Laura, el 13 de Julio de 2020 a las 17:04 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 1
Hola,
Me caso el 14 de agosto de este año en Mallorca (si todo va bien🤞🏻). He leído el último BOIB en el que se especifican restricciones como el uso obligatorio de mascarillas (a esto que le vamos a hacer...) y el aforo. En un principio pone que el aforo en las bodas debe ser el 75% del permitido en la finca, restaurante... En el cual se vaya a celebrar la boda; pues bien, la de mi catering me dice que eso es para las bodas oficiales, es decir, en las que se firma el mismo día. Que al no ser una boda legal, donde los novios firman oficialmente, esa restricción no nos vale, sino que nos tenemos que regir por la que regula el aforo en cumpleaños y otros eventos, que son 70 personas máximo al aire libre. ¿Esto es así? ¿Cómo puede ser? Si alguien me lo puede aclarar o tiene más información, porque yo es que la verdad.... Adjunto foto de lo que pone el último BOIB. Gracias Smiley smileúLtimas restricciones bodas 2020 1


1 Respuesta

Última actividad por Ana, el 14 de Julio de 2020 a las 10:41
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Puedes preguntar a más novias de tu zona, a lo mejor pueden compartirte lo que les han dicho sus proveedores Smiley smile

    Novi@s Islas Baleares 2020: ¡Preséntate!

    ¿Ya lo tenéis todo listo para el gran día? Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración