Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Agosto 2022 Jaén

úLtimo aniversario "novios"

Sonia, el 10 de Septiembre de 2020 a las 11:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Hola chic@s!!

Pues como bien dice el título, este domingo es nuestro "ultimo" Aniversario de novios. Si todo va bien el año que viene nos casamos!
Y estoy pensando que me gustaría hacer algo especial... Pero en casa. No se si me podréis dar alguna idea...ando un poco "espesa" Jajaja. Quizás también tener algún detalle con el. Además el sábado es mi cumple y saldremos a cenar por eso me gustaría algo diferente. A ver si entre todos me ayudáis dándome alguna idea. Mil gracias comu!

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Septiembre de 2020 a las 11:53
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Le puedes preparar su plato preferido o traerle el desayuno a la cama ❤️️

    ¡Y encender velas aromáticas para darle un toque romántico al ambiente!

    ¿Qué te parece? 😍

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pediría su cena a domicilio o se la prepararía, también puedes preparar el baño con velas y aromasSmiley catface

    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el año pasado por nuestro último aniversario como novios fuimos a cenar juntos fuera a un restaurante y le regale una peana con fotos nuestras con el número seis que eran los años de novios que hacíamos
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues ayer fue mi primer aniversario como casado bueno antes de ayer y lo celebramos en casa con una cenita especial con velitas pétalos y la música que sonó en nuestra boda así que algo así podrías hacer tu
    Le escribí una carta y una rosa
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes comprarle algo para que lleve el día de la boda, como un reloj o unos gemelos.

    Yo le regalé una hucha de unos novios montados en un coche, con el objetivo de ir metiendo un poco de dinero cada uno y poder después costear el viaje de novios.

    Luego puedes prepararle una cena rica o pedir algo que os guste, acompañado de un postre especial, como te decía Patricia.

    Saludos!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una tarta o un postre especial??? o un desayuno especial?

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy es mi tercer aniversario de novios. Y el penúltimo, ya que nos casamos el 16 de octubre de 2021. Y deberíamos estar ya casados desde abril, pero ya se sabe

    Nuestra plan hoy es merienda en una cafetería del centro de Madrid, luego vamos al teatro, y después cena en el Vips, que está justo al lado del lugar en el que nos conocimos. Un plan sencillo pero muy completo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración