Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Novata Noviembre 2020 Coahuila de Zaragoza

Último aniversario siendo novios! 😲❤️

Andrea, el 25 de Enero de 2020 a las 05:48 Publicado en el Grupo Manualidades 0 5
Último aniversario siendo novios! 😲❤️ 1
Hola chicas, pues tal vez esto no va tanto con el tema de la boda pero quiero platicarles que mi novio y yo cumpliremos 6años juntos, nuestro último aniversario como novios 🤗 y estaba pensando en regalarle un ramo de chocolates y un portaretrato grande con nuestras fotos, peero diez días después el cumple años(sin mencionar san Valentín pero ese no le doy importancia) y le quiero regalar una camisa y una cartera, pero siento que el ramo de chocolates esta demasiado exagerado para ser un aniversario porque ambos cumplimos años y no solo el y siento que es un regalo especialmente para el y queda mejor para su cumpleaños o ustedes que piensan?

5 Respuestas

Última actividad por Nina, el 27 de Enero de 2020 a las 16:16
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea,

    ¡Es un detalle genial! Seguro que le encantará jejeje Smiley love

    ¿Y los preparativos de la boda cómo los llevas?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es buen detalle... a mí me regalas eso y me tienes ganada un mes mínimo!!! jajaja

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también celebramos los 6 años y nuestro último aniversario hace 1 semana, esta ahora mi cumpleaños y San Valentín y hemos acordado que los regalos serán detalles y cosas que necesitaremos para la boda, así amortizamos el dinero y serán cosas que ese día tendrán doble valor sentimental!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial!
    😘😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo le cogería algo más especial que el ramo está muy grande algo más pequeño y la caricatura estaría bien
    Yo a mi chico para San Valentín le voy a regalar algo de la temática de la boda y una caricatura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración