Buenos días chic@s, justo hoy hace 1 año que mi marido y yo estamos intentando ser papás sin éxito hasta ahora.. Tengo 27 años y mi marido 29. Sobre los 8 meses de búsqueda, nos hicieron las pruebas básicas, a mi análisis y hormonal y AMH, todo perfecto. Y mi marido seminograma, todo normal, lo único un poco destacable es que las formas normales las tiene en el 4% q es el límite, pero todos los médicos nos han dicho q eso no debe impedir un embarazo.
La cuestión es que me siento desanimada y no sé por dónde seguir..nos han mandado 2 suplementos (hasta ahora yo solo toma ac.fol), ginesitol para mí y fertybiotic para él. ¿Tenéis experiencia con estos suplementos?
Dejé de hacerme TOs a los 6 meses de búsqueda porque me agobiaba, pero creo q tengo q volver , aunque sea al menos la semana q creo q óvulo, porque llevo 2 meses muy irregulares. Ayer estuve en la gine y todo bien, así q no se q puede ser.
Chic@s, perdón por el tostón, pero me siento desanimada y un poco perdida. El 21 tengo cita con la pública para ir moviendo todo..
Espero q tengamos suerte y pronto lo consigamos. Ánimo a todas las q estáis en el mismo camino!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí