Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Principiante Junio 2022 Sevilla

Un año de búsqueda...cómo seguir.

Lydia, el 12 de Marzo de 2024 a las 08:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Buenos días chic@s, justo hoy hace 1 año que mi marido y yo estamos intentando ser papás sin éxito hasta ahora.. Tengo 27 años y mi marido 29. Sobre los 8 meses de búsqueda, nos hicieron las pruebas básicas, a mi análisis y hormonal y AMH, todo perfecto. Y mi marido seminograma, todo normal, lo único un poco destacable es que las formas normales las tiene en el 4% q es el límite, pero todos los médicos nos han dicho q eso no debe impedir un embarazo.

La cuestión es que me siento desanimada y no sé por dónde seguir..nos han mandado 2 suplementos (hasta ahora yo solo toma ac.fol), ginesitol para mí y fertybiotic para él. ¿Tenéis experiencia con estos suplementos?

Dejé de hacerme TOs a los 6 meses de búsqueda porque me agobiaba, pero creo q tengo q volver , aunque sea al menos la semana q creo q óvulo, porque llevo 2 meses muy irregulares. Ayer estuve en la gine y todo bien, así q no se q puede ser.
Chic@s, perdón por el tostón, pero me siento desanimada y un poco perdida. El 21 tengo cita con la pública para ir moviendo todo..
Espero q tengamos suerte y pronto lo consigamos. Ánimo a todas las q estáis en el mismo camino!!!

11 Respuestas

Última actividad por Mari, el 14 de Marzo de 2024 a las 23:37
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lydia! Entiendo como te sientes y es muy difícil. Lo primero que te recomiendo es que retomes los TO para ver cuándo ovulas y confirmar que tu fase lutea está bien (al menos 12 días).
    ¿Te han hecho histerosalpingografia? Es una prueba para ver si las trompas son permeables, te puede dar información.
    Si eso también está bien, se me ocurre que mires pruebas de tipo inmunologico por si pudiera ser la causa. Hay un debate llamado "problemas de implantación" en el que se habla de varias pruebas.También es importante tener buenos niveles de vitamina D (al menos 40), por si necesitaras suplementar.Espero que puedas ver un poco más de luz en el camino y te ánimo a pasarte por el grupo de buscadoras de más de 1 año que te han comentado, son un gran apoyo.Un abrazo grande!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Principiante Junio 2022 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal cual, en parte..si quiero que llegue pronto, es una buena herramienta para ayudarme..gracias!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Principiante Junio 2022 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, a día de hoy siento que mi cuerpo no es capaz de embarazarse.. como que soy menos válida.
    Se que son pensamientos negativos que no son reales, pero uf, a veces me ganan..Me alegro muchisisismo que lo consiguieras, y mil gracias por tus palabras!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, sé cómo te sientes.
    Te desesperas porque ves que todo el mundo se queda y tú no.
    Será que no me he dormido llorando noches, muuuchas.Nunca me imaginaba embarazada y ahora estoy casi de 30 semanas
    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Agosto 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mí me pasó un poco también pero al final está bien usarlos en caso de irregularidades, es mejor tratar de gestionarlo para no pensar tanto en ello. Un año no es tanto al fin y al cabo, hay muchas parejas que tardan este periodo y sois jóvenes, tiene toda la pinta de que sea solo por el tema de no acertar, ánimo!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Principiante Junio 2022 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo he visto! Alomejor me pasó por allí y me atrevo a participar jejeje
    • Responder
  • Lydia
    Novia Principiante Junio 2022 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, claro, nosotros cuando pasemos la barrera del año y medio, seguramente nos planteemos también ir por la privada, a ver que nos aconsejan, porque por lo que nos han dicho hasta hoy, todo está bien, dentro de la normalidad, pero puede ser q necesitemos una ayudita.
    Realmente tengo esperanza en q lo conseguiremos, lo que pasa que a veces siento que nunca lo conseguiré, y esos días me da bajón.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Principiante Junio 2022 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los usé sólo unos meses, y lo dejé porque literalmente me obsesioné. Pero claro, al ser irregular, sin ellos seguramente haya meses q no estoy acertando. Voy a tener q retomarlos, e intentar mantener la calma. Muchas gracias por tu consejo Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lydia,


    No sé si quizá te ayude, pero hay un post justo de buscadoras de más de 1 año, BUSCADORAS MAS DE 1 AÑO - 2022 por si lo que comentamos ahí te pudieran ayudar...
    Mucho ánimo y paciencia, a los que nos cuesta conseguirlo o mantenerlo hay días que se nos hacen muy cuesta arriba.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tardamos un año y 9 meses. Al año y 7 meses fuimos a IVI para hacernos pruebas. Todo estaba perfecto, así que nos decantamos por una inseminación artificial.
    Mientras esperábamos los resultados de las pruebas y demás, me mandaron medicación como ovusitol d y otras pastillas de vitaminas (que ahora no me acuerdo cuales eran). Supongo que sería para prepararme para tener mejores óvulos.
    Para hacer la inseminación artificial primero tenían que hacerme la histerosalpingografía para ver mis trompas. Pues esperando a la fecha para hacerme la prueba, me quedé embarazada 😅Así que bueno, ya ves. La esperanza es lo ultimo que se pierde
    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Agosto 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has utilizado tests de ovulación? por lo que cuentas parece que no. Tengo una amiga que también tardó un año por temas de irregularidad. yo en tu caso te los recomiendo, yo usaba los de Easy Home.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración