Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2025 Barcelona

Un año y no tenemos el álbum de fotos

Laura, el 16 de Septiembre de 2026 a las 20:28 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 2
Hola!! Cuánto tiempo sin pasar por aquí, pero necesito vuestra ayuda/consejos..

Ya ha hecho un año de nuestra boda y aún estamos esperando el álbum de fotos.

La galería digital y el vídeo sí que lo tenemos, pero nos falta el álbum físico, que tenemos incluido en el contrato con nuestro fotógrafo.
El problema viene en que no consigo que me conteste a los mensajes. Hicimos la selección de fotos en febrero y se lo notifiqué. Le volví a escribir en mayo porque no me contestó. Pasó lo mismo en julio y agosto… y aún seguimos sin ninguna contestación!
La verdad es que me estoy empezando a enfadar un poco pero tampoco sé qué más hacer.
Alguien ha pasado por algo parecido? Gracias!!!

2 Respuestas

Última actividad por Laura, ayer a las 07:09
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo con Ruth, y si denunciar te parece demasiado fuerte, siempre puedes poner una queja en consumo que suele funcionar para conseguir resultados
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo otra compañera ha puesto esta semana un post sobre el tema. En el contrato especificaba el tiempo? Porque si pone hasta 6 meses y ha pasado un año es incumplimiento de contrato. Soy de la opinión de que hay que hacer presión porque ellos estána por uvas o pasan olímpicamente. Críticas negativas en todos los sitios que puedas. Y si es necesario, denuncia. Porque tú ya has pagado por el servicio, son ellos los que tienen que cumplir ahora.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración