Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Agosto 2013 Alicante

Un consejo para las que pensais ir a la yeguada la gloria

Raquel, el 17 de Julio de 2013 a las 19:32 Publicado en el Grupo Alicante 0 1

Ya van dos amigas,muy buenas amigas por cierto,que se han casado allí.

A ambas les han fastidiado el día de su boda,la dueña,pone pegas por todo,y es una pena terminar tu boda teniendo que denunciar a la finca por ser poco profesionales.

El sitio es una pasada,pero no hay derecho a que se juegue asi con las personas y más en un día tan importante.

Informaros bien de todo,ya que esta señora tiene muchas denuncias de casi todos los novios que se han casado alli,asique si quereis tener un buen dia de boda,no os lo recomiendo en absoluto

1 Respuesta

Última actividad por Marisa, el 24 de Septiembre de 2015 a las 16:52
  • Marisa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu tienes 2 amigas y otras 2 y yo misma que termine haciendolo en otro sitio, un desastre chica. pero la hija de la dueña tiene 4 perfiles falsos por aqui e insulta sin piedad a todas las que damos nuestra opinion del sitio. la hija ha contado como que se han casado alli 10 bodas diferentes, lo sé porque tengo un amigo que trabaja alli y siempre tiene la aplicacion y el ordenador abierto alli con esta pagina contraatacando a las chicas y parejas que hablan.

de todas formas, felicidades a las afortunadas que han pasado un maravillosa boda alli.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración