Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2012
Soy una chica de 25 años, con muchas ganas de casarme, y con ganas de vivir, espero que podais darme ideas y ayudaros yo también a vosotras!
- Novia Habitual
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Sobre mi boda
Mi boda será algo familiar,sobre los 100,120 invitados, al aire libre(si el tiempo lo permite)y todo muy bonito jejeje
El día de mi boda
Después de toda la semana lloviendo... por fin salió el sol. Un sol increíble y un día perfecto en todos los sentidos. Yo estaba en casa de mis padres, ya que me quedé allí el día...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Fincas

Coches de boda

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
101
Chicas como lleváis el tema del fotógrafo?? Yo ya he visto unos cuantos y la verdad es que estoy un poco chafada porque me parecen carisimos la mayoría. Hoy he visto dos y los dos por fotos (con pre y...

Bueno alguien pedia que se abriera el debate de mamás de Enero 2015. Pues aquí está. Salgo de cuentas el 7 de Enero. Y aunque no me apetecia abrirlo porque es muy pronto, aquí está. El 2 de Mayo me...

Tenemos pendiente realizar la postboda y todavía no hemos decidido dónde. Nos podríais recomendar lugares que os gusten tanto en la provincia de Alicante como en otras cercanas. Gracias.
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Luna
Hace 3894 días
Participé en el post de Maria Jesus
Hace 3894 días

Participé en el post de Erika
Hace 4174 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración