Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2021 Valencia

Un detalle insignificante pero útil.

Rosa, el 11 de Mayo de 2020 a las 11:20

Publicado en el Grupo Manualidades 38

Es una pequeña tontería, pero así nos animamos con preparativos de la boda, tengo ya las bolsitas que voy a poner a la salida del local para quien quiera pueda cogerlas para meter los regalitos, no sabía como colocarlas, he pintado una cesta que tenía plateada de Sephora con spray dorado y las he...


Es una pequeña tontería, pero así nos animamos con preparativos de la boda, tengo ya las bolsitas que voy a poner a la salida del local para quien quiera pueda cogerlas para meter los regalitos, no sabía como colocarlas, he pintado una cesta que tenía plateada de Sephora con spray dorado y las he dejado dentro, lo pondré en un sitio visible cerca de la puerta para la salida y se lo recordaré a los invitados cuando den los regalitos.

No tiene nada pero bueno nos entretenemos aquí viendo cosillas...

HTB1qcEyazzuK1Rjy0Fpq6yEpFXay.jpg


cfb_1418489.jpg


cfb_1418491.jpg


38 Respuestas

  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cristina son de Aliexpres miralas hay de muchos tamaños y precios a mi 50 unidades me han costado unos 6,70e te pongo el enlace. Me pasó lo mismo con las de papel por eso he acabad en el plástico aunque no es lo que más quería.

    https://es.aliexpress.com/item/32966352154.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0vBolPr

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que monas! Donde las has comprado? Que tal de precio?
    Estoy mirando las de papel y me parecen carísimas!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias CarlaSmiley love , algo útil aunque no sea muy importante.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Titxu, si le di mil vueltas, yo n he comprado tantas como invitados porque pienso que cogerán una por pareja o familia, pensé también llevarlas junto con los regalos y ofrecerlas, pero le vi el inconveniente que todo el mundo me pediría una y no quedaría bien que unos tuvieran y otro no, al final opté por esta solución en la salida las dejo y quien la necesite que la coja y se los digo cuando repartan los regalos para que lo sepan y sino le haré algún cartelito que lo explique además. me alegra que te guste, graciasSmiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que buena idea... seguro que los invitados lo agradecen
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea!
    Yo también le estoy dando vueltas al tema bolsas, quería de papel pero se van de precio, y en aliexpress tengo guardadas justo las que tú has comprado, que tamaño precio están muy bien. Pero luego también me surgía la duda de como darlas o donde ponerlas... Pero tu idea me parece estupenda, me la apunto!
    Gracias por compartirlo! 😉😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración