Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2021 Valencia

Un detalle insignificante pero útil.

Rosa, el 11 de Mayo de 2020 a las 11:20 Publicado en el Grupo Manualidades 3 38


Es una pequeña tontería, pero así nos animamos con preparativos de la boda, tengo ya las bolsitas que voy a poner a la salida del local para quien quiera pueda cogerlas para meter los regalitos, no sabía como colocarlas, he pintado una cesta que tenía plateada de Sephora con spray dorado y las he dejado dentro, lo pondré en un sitio visible cerca de la puerta para la salida y se lo recordaré a los invitados cuando den los regalitos.

No tiene nada pero bueno nos entretenemos aquí viendo cosillas...

Un detalle insignificante pero útil. 1


Un detalle insignificante pero útil. 2


Un detalle insignificante pero útil. 3


38 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 20 de Mayo de 2020 a las 11:52
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Anais, si mi marido también lo hacía por costumbre y si son grandes quedan muy bien para meterlas en los bolsos y bolsillos. GraciasSmiley love

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Patricia, son de Aliexpress, muchas graciasSmiley love

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es muy buena idea, facil y sencillo.

    Lo de las bolsas dobladas en forma de triangulo es sencillo y te entretienes un ratito. Mi madre siempre dobla y guarda así las bolsas de la compra para reutilizarlas. Smiley shame Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!! De donde son esas bolsitas?
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mery y más en verano con todo lo que se tiene que llevar luego, abanico, pañuelo, agradecimiento, regalo y chucherías que sobren jejejej mil graciasSmiley heart

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues es una idea súper original y estupenda!
    Si que con los bolsos tan pequeños que solemos llevar luego andamos a vueltas con los regalos en la mano! Jejejej
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ágatha mil gracias, de verdad, tu siempre con tus palabras que me dan tanto ánimo, gracias de corazón, espero puedan disfrutarlo y os lo pueda contar todo a finales de julio, que podamos celebrarlo, vamos a por la fase 1 en la ciudad, así que con ánimos y esperanzas que podamos hacerlo todo en la fecha señalada. Y pon también fotos de tus preparativos que también está precioso todo, gracias y cuídate.Smiley heart

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía Rosa qué bonito! Eres un pedazo de hija que ya nos gustaría a todos tener.

    ¡Qué emocionante va a ser todo, lo que lo van a disfrutar (y a llorar, jejejejej, seguro)!

    Buaaa qué ganas de que nos enseñes fotos de todo!


    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ágatha millones de graciasSmiley heart por tus palabras aunque no las merezca, mis padres saben que van a celebrar el aniversario pero me ha pedido que todo sea sorpresa que me encargue de todo yo y no les cuente nada, evidentemente el traje de novia, el local, la iglesia y el menú lo saben, el local le seleccioné tres y entre mi madre y yo lo elegimos ( mi padre no lo ha visto) y el menú entre los tres, todo lo demás no saben como va ser, no sabe ni como será su ramo ni lo que va a llevar en el pelo, ni los regalos, ni la banda de música, ni el coro, ni la decoración, etc... las invitaciones las vieron una vez hechas, así todo es sorpresa, creo que van asombrarles algunas cosas que les tengo preparadas y emocionarles otras..

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué pedazo de aniversario estás montando! La verdad es que me encanta leer tus debates, me parece que lo que estás haciendo es taaaaaan bonito y el motivo que se celebra....en fin...

    Una pregunta ¿tus padres lo saben o es sorpresa? es que no sé si lo has comentado o no...y estoy intrigada

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiii Ágatha jajajajjajaXD es como ir a cualquier feria de muestras que la gente sale cargada con regalos, folletos etc.. jajajajaj me encanta hacer detalles a la gente porque sin ellos no habría celebración, los importantes son las personas que te quieren y te acompañan en estos eventos, si ya me conocen, lo heredado de mi padre...Smiley love mil gracias

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Novia Enamorada* un detalle útil toda la razónSmiley heart

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parto, vuestras bodas es como ir a FITUR que la gente sale con bolsas llenas de cosas de todos los stands, jajajajajajajajaja.

    Se os ve que sois súper detallistas, así que no me extraña!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buena idea, yo soy de las que piensa que menos es más y que todo cuenta + suma Smiley ring

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que Aliexpress cambia los precios como quiere, porque hay veces que meto cosas en la cesta y cuando vuelvo a mirarlas días más tarde han subido de precio! Smiley atonished

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias ÄgathaSmiley heart jejjeje el recipiente es por darle utilidad y que ya no se me ocurrían maneras sin gastarme más dinero jejejej, y si creo que la bolsa lo agradecerán.

    En mis eventos dice la gente que se van más cargados que cuando llegan tengo amigas de mi madre que ya viene con bolsas en los bolsos porque me conocen y dicen seguro que tu hija nos da muchos detalles jajajajSmiley xd . En nuestra Boda directamente les preparé bolsas con cosas útiles dentro y de paso les sirvió para llevarse los regalosSmiley laugh

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Silvia me alegro poder ayudarteSmiley love , hay muchas y de todos los tamaños, yo intenté de papel o de tela y a mi se me iban de presupuesto pero creo que es muy últil

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh Raquel millones de gracias, me anima que digas eso, muchas graciasSmiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho Ainhoa por poderte ayudarSmiley love , también pensé en hacer paquetitos con ellas pero era ya mucha faena, peo si os apetece también las podéis mostrar así.

    Un detalle insignificante pero útil. 4

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Miriam, además la de mis padres la mayoría vendrán sin coche al ser en el centro de la ciudad y se irán en transporte público y creo que les vendrá genial para no llevar todo en la mano. GraciasSmiley love

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maite mil gracias, creo que les vendrá bien, me alegro saber tu experiencia, graciasSmiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anna no lo se, a mi me salían ayer a 6,68e , lo acabo de mirar hoy y también me salen más caras ahhh!!!! las habrán subido de precio? o era porque ya les había comprado?, vaya lo siento, si te salen mejor otras genial.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anna Yo ya llego tarde.. pero mucha gracias me guardo el Link para otra ocasiónSmiley heart

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitas las bolsas y menudo detallazo que al final nunca saben los invitados cómo llevarse los regalos. Eres una súperdetallista.

    ¡Me encanta el recipiente!Smiley love

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué buena idea! Me viene genial, así que miraremos este tipo de bolsas 😁
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que preciosos son todos tus detalles!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has dado una idea buenísima, ya que no sabía que pasaría con los regalos
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy ¡pues no lo habíamos pensado! Es buena ideaSmiley love

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea. Yo en mi boda puse bolsas plateadas y bolsas de colorines para los niños para que todo el mundo llevara los detalles y les fue muy útil.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi es que éstas se me muestran a 9,16 euros, no a 6,70 y al necesitar al menos dos pack de 50 se me sube a algo más de 18 euros...! No sé por qué me muestra 3 euros más de precio Smiley atonished

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esas bolsas estan geniales, yo también las miré.... pero al final creo que me decantaré por otras ya que necesito comprar al menos 100 y me salen algo mejor de precio...

    Son estas: https://es.aliexpress.com/item/32891237066.html?spm=a2g0o.cart.0.0.64533c00zs3Q1b&mp=1

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están genial de precio! Muchas gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración