Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nora
Cádiz

Un día eres feliz y al otro.. Segunda parte..

Nora, el 21 de Junio de 2020 a las 16:20

Publicado en el Grupo Vida en pareja 59

Hoy a terminado de venir a recoger sus cosas... Es para verlo.. Parace un jovenzuelo... El dice que es muy feliz... Que esta muy contento y marcharse fue la mejor decisión que tomó.... ( esta semana ha salido de fiesta y se ha ido fuera unos días... Estaba de vacaciones) pero hay días que no duerme...
Hoy a terminado de venir a recoger sus cosas... Es para verlo.. Parace un jovenzuelo... El dice que es muy feliz... Que esta muy contento y marcharse fue la mejor decisión que tomó.... ( esta semana ha salido de fiesta y se ha ido fuera unos días... Estaba de vacaciones) pero hay días que no duerme en casa de sus padres.. Todos los días va a tomar algo despues del trabajo.. Y si tb hay alguien.... Diciéndome que lo mire como una oportunidad para volver a enamorarme.... Que el pensaba que nos podamos llevar bien.... Yo no le he dicho nada de mi decisión con no seguir con el embarazo... Y su opinión es que si no nos vamos a poder llevar bien sería mejor no tenerlo....

Que ha cometido el error de ser sincero tarde pero que es la mejor decisión.... Os juro que no lo conozco... Esta en esq cima que dicen que están cuando dejan... Y se ven libres y felices... Siento tanta decepción... Que ya no se ni que siento....

59 Respuestas

  • E
    Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esque encima con recochineo el tio... no me jodas

    orgulloso de no haberte puesto los cuernos, si se supone que eso es lo normal! yo flipo

    • Responder
  • E
    Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si... hay gente que no piensa mucho en el resto, o no sé, le ha venido grande, o no tenia las ideas muy claras

    yo tengo claro que antes de casarme pienso preguntar 30 veces si quiere casarse, si quiere tener bebes, y si lo tiene muy claro pq un bebe es para toda la vida, una vez que lo tienes... y si veo un minimo atisbo de duda, no tengo bebé, eso lo tengo claro

    pero claro, la persona tiene que ser sincera y saber lo que quiere en la vida, si no pues acabas mal, hay que conocerse muy bien y estar bien mentalmente

    y esto no es diciendo que tu tienes la culpa por no haberte dado cuenta, que la tiene el. sino por si te sirve en el futuro. tu ahora preocupate de ti misma, que a el le ha dado igual hacerte daño

    • Responder
  • Nora
    Cádiz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una pena.. Que se cargen la vida de la gente y después se den cuenta... Por que podíamos haber tenido un bebé precioso y con mucho amor... Que lastima el egoísmo de las personas.. Si el supiera todo el daño que ha creado y no sólo a mi... Sus pobres padres están fatal sienten vergüenza... Y muy preocupados por no saber en que mundo se está metiendo... Ya pasaron por eso hace muuuchos años... Y verse igual con 33 años.... Es triste
    • Responder
  • E
    Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si... no digo que se lo tengas que decir ahora, igual cuando te sientas mejor...pero yo se lo acabaria diciendo

    me alegro que te este yendo bien!

    si, suele pasar que estan felices en su realidad paralela y alocada con chicas nuevas, hasta que llega un momento en el que se dan cuenta de lo que han perdido y se les cae la vida (creo que los hombres van al reves que las mujeres), pero eso, lo he visto muchas veces

    vaya jugada la que te hizo el patan

    • Responder
  • Nora
    Cádiz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que mi conciencia esta muy tranquila, y había mucha gente que sabia que estaba embarazada y la verdad es que no quiero malas caras en mi trabajo... Y ahora no por que esta muy entretenido pero llegará un momento en que dará por c***, hoy he tenido mi primera sesión con mi terapeuta y muy bien la verdad.. Me ha dicho lo que muchos pensamos que ha vuelto a sus adicciones

    • Responder
  • E
    Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mara

    siento lo que estas pasando y veo bien todo lo que has echo

    solo una cosa, yo pienso que deberias decir la verdad sobre el bebé, conservar tu integridad y decir que abortaste por propia voluntad, ya que un bebe no es un juego y mejor que se entere ahora que años mas tarde. ademas que mentir en esas cosas, no se... Y aunque haya echo cosas horrorosas, el bebé era de los dos y debería saberlo. y no creo que tenga nada que reprocharte por tomar esa decision por tu cuenta, ya que el ha pasado de ti y de hablar sobre ello, además de la frase horrible que dijo...

    Pero eso, es mejor llevar la verdad por delante, y que tu conciencia quede tranquila

    es lo que yo haria en tu lugar...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es un niñato, no sé qué edad tendrá, pero por su comportamiento me da la sensación de que tiene aún amigos solteros y sin jijoss, y que la responsabilidad le ha podido. Cuando sus amigos maduren se arrepentirá de su comportamiento, espero que para entonces tú seas muy feliz
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no es la cuenta , es lo que te ha dicho que pida préstamos y demás y luego te lo cargues tu, deja eso aclarado cuando antes si estáis en gananciales.
    • Responder
  • Nora
    Cádiz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto para informaros un poco, el no se ha manifestado de la noticia.. Es flipante todo
    • Responder
  • Nora
    Cádiz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana que viene tengo cita ya, tenemos cuentas separadas, ninguna en común
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 😱😱 pues si es así si, que lo pida ella cuanto antes si está en gananciales. Que intente ir por mutuo acuerdo que es más rápido con el divorcio express y fuera....
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo una cosa, por si estáis casados en gananciales. Divórciarte cuanto antes (evidentemente si es lo que quieres), di pide ahora mismo un crédito, puedes acabar pasándolo tú si él no lo hace. Conozco un caso que le tocó pagar la operación de pecho de la amante, el tío le vació sus cuentas, se lo fundió todo, insolvente, y fueron por ella al estar casados cuando él pidió el crédito, y como ella tenía nómina...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo Mara decirte que ni se te ocurra sentirte culpable ni que es culpa tuya ni nada de eso. Toda la culpa ha sido de el, por no ser claro con lo que quería en su momento. Cuando son así de veletas no es de extrañar que siempre aparezca "otra" que le dé ese " aire" que le gire la veleta. Tú ni te preocupes. Y a mí juicio has hecho lo mejor que podias para ti, aunque suene egoista pero te mereces empezar de 0 sin tener que ver nunca más a esa persona en tu vida. Ahora lo vas a ver todo muy oscuro y negro, y el que baile de felicidad si quiere pero en unos meses te estará dando la murga de que quiere volver y si no al tiempo. Espero que tu seas fuerte ( que seguro que si) para que le mandes a la mismísima m******* que es de donde no tendría que haber salido.
    Vendrán tiempos mejores, lo se porqué yo estuve donde tú, la diferencia que a mí me pilló con el embarazo más adelantado y ya no había nada que hacer. Pero creeme, al final una agradece quitarse ese muerto de encima, encontrarás el alivio de volver a rehacer tu vida sin tanto trastorno de decisiones y encontrarás a alguien con quien merezca pasar el resto de tu vida, te valore y te ame como nunca . Un beso enorme.
    • Responder
  • Nora
    Cádiz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros ahora mismo solo nos une unos papeles que le doy hasta septiembre octubre para recibir la demanda de divorcio que el ni ha pensando en eso... Si ni me movere yo y para mi el es un desconocido más en la calle....
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo. No te culpes por estar mal o no haberlo visto venir. No busques explicaciones que no hay. No te hará ningún bien, aunque por experiencia sé que es difícil. Ve día a día, cuídate y cambia algo en la casa, lo que te ayude a un nuevo comienzo, a quitar recuerdos... Y poco a poco te irás encontrando mejor.
    Sobre lo de querer una relación "buena" por su parte es su forma de sentirse menos "culpable" y justificarse ante el mundo con un "pero nos llevamos bien". Haz lo que te de la gana a ti, no lo que él quiera.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto siento toda la situación, sin duda es muy complejo, realmente debe ser muy chocante el que de repente, esa persona con la que te casaste actúa así. Pero coincido, que es la mejor opción para ti, porque estar con alguien que no te valora ni te quiere, no merece la pena.

    Ánimo con el aborto, realmente es una decisión dura de tomar pero ha sido el camino para poder pasar página y poder rehacer tu vida. Apóyate en tus seres queridos.

    • Responder
  • Nora
    Cádiz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, ayer ya lo hice.. Ya no estoy embarazada.. Fue la situación más difícil de mi vida, un dolor.... Increíble... Y solo pensaba que estaba haciendo lo mejor para mi... Todos se portaron super bien y fueron muy Buenos conmigo. De el no se nada desde el domingo que vino a por su cosas y me soltoo feliz que era y orgulloso de no haberme puesto los cuernos y esperarse a dejarme... Hay una cosa que me dijo... Que creo que no os lo comente... Me dijo que que error habia cometido el... Correrse un día que no debía..... El no va a saber mi decisión, hablare con su madre y le diré que lo he perdido... No quiero que me diga nada el día de mañana cuando se caiga de su cima
    ... Por que se caerá.... Ahora sólo queda que pasen los días y empezar de cero... Y el divorcio que lo pida el que para eso se fue y quiere estar con otra...
    • Responder
  • Nora
    Cádiz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde que el decidió irse a pesar... Yo no le he hablado para nada..... Siempre a sido el... Y todavía le quedan cosas aquí.. Pero este no vuelve a pisar mi casa.. Se las dejó en el portal.. Habló mucho con una amiga que le pasó lo mismo hace unos meses pero con su hijo ya en el mundo.... Y dice parace que estoy escuchando a mi ex hablar... Todos tienen el mismo patron....
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que estés mal, yo estaría igual qué tú 😘 porque claro a ti esto te pilla ahora ilusionada que estabas con tener vuestro bebé, que piensas que todo está bien por eso ibais a por el bebé y de la noche a la mañana oye que no estoy bien me voy... Eso deja a cualquiera descolocado. Pero mira a base de decepciones es cuando uno aprende y conoce a la gente, ahora estás dolida y hasta que no se te pase no vas a ver qué ese señor no te merecía y que tú vales muchísimo. Y te digo, él quiere mantener la relación porque así cuando se le pase la tontería tendrá el terreno allanado para volver contigo... No te dejes!!! Y si no te sale hablar con él, no te sale y punto!! Que igual que lo has respetado a él con sus decisiones, que te respete a ti las tuyas, que igual tú también tienes mucho que pensar, sé fuerte y no te dejes vencer, lucha por ti y tu felicidad propia.
    • Responder
  • Nora
    Cádiz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que todas tenéis razón.. Y que es lo mejor... Pero no puedo dejar de sentirme tan mal.. Tan decepcionada... Con quien he estado yo??
    Hablando con su hermana, me dio como a entender que el se ha dejado llevar toda su vida por los demás... Y así se lo dije... Y me dio la razón que es un veleta y va donde más le interese.... Y flipo con que no entienda que no quiera tener ningún tipo de relación con el
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho mara, acabo de leer tu anterior debate y bffff que situación te ha tocado vivir... A ver yo creo que es normal que al principio te cueste olvidar y pasar página, en mi opinión todos necesitamos un periodo de duelo para poder sanar heridas. Lo que pasa que en este caso el que necesitaba "liberación"era él y por eso lo ves menos afectado, pero espera que pase el tiempo y verás como se da la h*****. La vida no es sólo salir de fiesta con los amigotes y llega un momento que cansa y te das cuenta de lo que hay... Lo que tienes es que ser fuerte y seguir como puedas hacía adelante, tu vida no acaba aquí, tu vida acaba de comenzar en este momento. Ahora tienes la oportunidad de quedarte con que todo esto te ha servido para conocerte más y saber qué esperas de una pareja y qué no, y más adelante estoy segura que encontrarás a una persona que te valore de verdad y te haga sentir especial. Con respecto a seguir o no con tú embarazo, es decisión tuya y espero y deseo que tomes la mejor decisión para ti. Mucha suerte y mucho ánimo, que esto lo vas a superar antes de lo que crees y sales ganando seguro guapa 😘😘😘😘

    • Responder
  • Nora
    Cádiz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya llevamos casi el mes y yo estoy igual de mal y el Super feliz
    • Responder
  • Nora
    Cádiz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo le pido a la vida que esta pesadilla pase rápido y pueda volver a ser feliz.. Que la verdad... Lo veo todo muy negro... Me duele tanto
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te soy sincera...eso les suele pasar cuando ven libertad,salen de marcha,están con gente sin ataduras de ir a casa incluso con una nueva ilusión de otra....se sienten poderosos peroooo...no todo es ese cuento maravilloso q viven cuando conocen esa libertad o esa nueva persona,cuando pasa el tiempo se hartan de esas noches,esas salidas y incluso empiezan a ver cosas en esa otra q no les gusta y ya empiezan a pensar y comparar con lo q tenía...y ahí es cuando una debe ser fuerte...así q mira!!mejor q pase ahora y no más adelante cuando tuvieses un hijo..es un sinvergüenza y no te merece así q sea muy feliz en su camino de rosas y aber cuanto le dura xq las rosas se marchitan y el camino se vuelve oscuro...se feliz y no cierres puerta al amor xq seguro que te espera algo muy bonito y que realmente te hará muy feliz!!como consejo personal te diré q no caigas nunca en darle otra oportunidad si vuelve...no eres ningún segundo puesto después de todo loq te está haciendo pasar,yo pasé x algo parecido a ti y no una vez sino dos y llegué a creer incluso que era x mi culpa y no es asi sino al revés, simplemente tuve mala suerte💪🥰🥰🥰🥰ahora soy feliz,tengo dos hijos con el amor de mi vida uno de 10 y otro de 16 meses y nos casamos el 15 de agosto así que ánimo y muchasssss fuerza que tu tb tendrás tu propia familia con tu verdadero amor♥️


    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día eres feliz y al otro.. Segunda parte.. 1
    Solo puedo decirte esto. No será cuestión de días, pero volverás a sonreir😊
    • Responder
  • Nora
    Cádiz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ojalá no hubiese sido en esta situación... Su actitud es flipante... El esta en su nube de felicidad de nuevas ilusiones... Pero donde quedó mis destrozadas ilusiones de formar una familia....
    Evidentemente no quiero a alguien a mi lado que no quiere estar conmigo.. Pero mientras el disfruta de la vida.. Yo tengo que superar una ructura y un embarazo con el que no voy a seguir.. No siento felicidad siento que si sigo no podré salir adelante... Pues hija el no lo entiende... No entiende que no podramos llevarnos bien ni un futuro ni cordial....
    Que le dure mucho esa felicidad que la Guanta con la realidad va a ser dura... Era un niñato el que ha venido a mi casa.. Faldando de felicidad por su libertad....
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vida es tuya. Pero visto desde fuera, lo mejor que te ha pasado es librarte de ese personaje, lástima 3no fuese hace unos meses, y no te vieses en una situación tan dura para decidir. Intenta si puedes llevar una relación educada hasta que firmes el divorcio (si eso es lo que quieres), y desde el día después, yo no volvería a mirarle a la cara, no existiría, no sería ya nadie. Un comportamiento de rata miserable no se merece trato cordial. Pero por supuesto, eso es mi punto de vista desde fuera.
    Mucho ánimo y fuerza. Aunque ahora no lo creas, algún día verás el día que se fue como el día de tu liberación (de un imbécil).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración