Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Junio 2012 Granada

Un fotografo en condiciones y con estilo

Elisabeth, el 12 de Noviembre de 2011 a las 14:23 Publicado en el Grupo Granada 0 18

Hola chicass!!!

Estoy buscando fotógrafo y vídeo y no me convencen mucho los que hemos mirado. Nos gustaría hacer la preboda, la boda y la postboda. Nos gustan las fotos tradicionales y no esas superposiciones de fotos diminutas que no se ven. Ah y el vídeo que no sea todo música, sino que se escuchen nuestras voces, es lo chulo!!

¿Cuál habéis contratado vosotras? ¿Y a qué precio?

Muchas gracias

Un besito

18 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 12 de Diciembre de 2011 a las 21:27
  • Lucía
    Novia Principiante Octubre 2012 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Davinia no me había dado cuenta es que nosotros también vamos a contratar a fotoboda jajajaja!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Octubre 2012 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Davinia a nosotros también por casarnos en domingo!

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el nuestro es fotoboda y al casarnos en viernes nos hacen un 10% de descuento.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isa,

    Muchas gracias. Al final lo hemos contratado en Fotógrafo Cuéllar, de Santa Fé. Es el que más nos ha convencido porque incluye preboda, boda y postboda. Ah y el vídeo en HD (3 copias).

    ¿Cuál has contratado tú?

    Un besito y gracias.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Octubre 2012 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de cuellar para nuestro gusto es que es un estilo que no va con nosotros y ademas nada mas que en viajes en ir alli no nos compensaba.... pero si te gusta enhorabuena!

    • Responder
  • Encarni
    Novia Habitual Octubre 2012 Granada
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Alfing por tu información.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Pues yo he contratado ya las fotos y el vídeo en Fotógrafo Cuéllar (Santa Fé). Hacen unas fotos muy buenas y está muy bien de precio.

    • Responder
  • Alfing
    Novia Curiosa Junio 2012 Granada
    Alfing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, bueno nosotros cuando hablamos con ella, nos dijo que habia varias opciones, 2 album con unas 200 fotos,el album clasico, sobre unos ****€(depende del nº de fotos), luego si quieres los dvd con unas 230-250 fotografias es 350€ (3 copias), y el video 750€, lo hace otra persona, pero del mismo estilo,esto yo aun me lo estoy pensando...es caro.. pero para pagar tanto, te tiene que gustar mucho el estilo que tiene...a mi me la han recomendado varias personas,y bueno ella es encantadora en persona.

    • Responder
  • Encarni
    Novia Habitual Octubre 2012 Granada
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alfing, si no es mucho pedir, por cuanto ronda más o menos el presupuesto con Bianchi?. Es que me han hablado muy bien de su trabajo y he visto que hace fotos muy bonitas pero no tengo ni idea del precio. Gracias.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Octubre 2012 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro al final es fotoboda!

    • Responder
  • Tere
    Novia Curiosa Abril 2012 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio se llama x expression por la calle arabial mas o menos hace unas fotos estupendas pero es caro y si lo hace todo un saludo

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio tb es juanpabloromero me encanta

    • Responder
  • Mya
    Novia Habitual Septiembre 2012 Granada
    Mya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola el mio es cue producciones¡¡¡¡ es muy bueno¡¡¡

    • Responder
  • Alfing
    Novia Curiosa Junio 2012 Granada
    Alfing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros ya hemos contratado a bianchi,el problema es que no tiene ni preboda ni postboda,solo boda,y los preparativos de la novia,lo tipico vamos,te pongo el enlace por si quieres verlo.

    http://www.bianchifotografia.com/

    • Responder
  • Peony
    Novia Habitual Junio 2012 Granada
    Peony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pongo el blog del mío, por te gusta Smiley smile Saludos! http://www.juanpabloromero.com/blog/
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elisabeth yo mi reportaje me lo ace un fotografo de armilla issi hace una foto muy xulas y los videos tb y me a dixo k el precio no lo dice despues de la luna de miel xk yo buscaba algo bara to pero el me dice k si luego salgo de la boda bien y tengo para al mas carillo k el tiene esa manera a todo los novios k ban alli se lo dicen y familia mia se a exo reportajes alli y me an dixo k son supre apañados y las fotos wapisimas

    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Octubre 2012 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! nosotros hemos ido a mirar muchos y asi que nos hayan gustado hay dos o tres pero no sabemos por cual decicirnos. fijate, un amigo de mi novio hace fotos y le salen muy bien pero no queremos dejarlo todo en sus manos porque seria la primera boda que hace asi que imaginate que no le sale bien y nos quedamos sin fotos de boda asi que le hemos dicho que nos puede hacer algunas pero que lo mas seguro es que contratemos a un profesional. la verdad es que hay de todos los precios y la mayoria pues depende de lo que sea pues son un precio o otro. estamos viendo a ver y lo mas seguro es que contratemos a un estudio que esta en los alminares que se llama fotoboda hemos leido opiniones de las chicas del foro y les ha ido bien asi que bueno, es la opcion que tenemos mirada y seguramente lo hagamos con ellos porque nos sale muy bien de precio. los de nice fotografos son fotos bonitas pero no va con nuestro estilo y ademas nos han parecido un poco caros

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elisabeth, de ese tema se ha tratado en varias ocasiones, así que te mando los enlaces de 3 debates existentes, pásate por ellos y recogerás buena información.

    https://comunidad.bodas.net/debates/fotografo-de-boda--t23116

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/fotografooo--t21348

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/fotografo-granada--t18984

    Si te gustan las fotos tradicionales, ve a Estudio "Ortega", tienen amplia experiencia (ya ves la hicieron las fotos a mis padres y a mis abuelos de novios), y de precio está bastante bien. Están en la Calle Gran vía.

    Otro estudio tradicional de toda la vida en Granada, es el Fotógrafo Cuéllar en Santa Fe.

    Márquez es muy bueno tb, y hace fotos del estilo a los anteriores, pero es más caro. Está en la plaza de toros, cerca del maternal.

    Suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración