Granada, Granada · Desde Septiembre del 2011
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granada, Granada · Desde Septiembre del 2011
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Floristerías
Hola chicas, ¿Conocéis alguna peluquería en Granada que verdaderamente te aconsejen sobre el peinado de tu boda, según tus facciones, el vestido, tu estilo, te enseñen fotografías, etc.?? Yo he estado...
Hola chicas, Quiero que mi ramo de novia sea una rosmelia roja. Las he visto y son preciosas pero algo caras. ¿Sabéis de algún sitio que las hagan bonitas y estén bien de precio? Y otra cosilla, ¿Qué...
Hola chicas, Me caso en junio y aún no tengo claro cómo voy a peinarme. Tengo media melena rizada (pero un rizo natural, no muy rizado) y me gustaría llevar el pelo suelto con algún recogido delante...
Creé un post
Hace 5095 díasHola chicas, ¿Conocéis alguna peluquería en Granada que verdaderamente te aconsejen sobre el peinado de tu boda, según tus facciones, el vestido, tu estilo, te enseñen fotografías, etc.?? Yo he estado en dos y en ninguna me ha convencido aún el...
Creé un post
Hace 5095 díasHola chicas, Quiero que mi ramo de novia sea una rosmelia roja. Las he visto y son preciosas pero algo caras. ¿Sabéis de algún sitio que las hagan bonitas y estén bien de precio? Y otra cosilla, ¿Qué flores habéis elegido para adornar la Iglesia?...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 5107 díasElisabeth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración