Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarita
Novia Máster Octubre 2019 Madrid

Un regalo al mes durante un año

Sarita, el 19 de Octubre de 2017 a las 18:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 100

¡Hola a todo el mundo! Tal y como os he prometido ya una infinidad de veces (a veces la vida no me da para más jaja) aquí llega mi post sobre los regalos mes a mes para mi prometido!!!! Como ya os dije, voy a hacerle un mini regalo cada 12 de cada mes para ir haciendo la cuenta atrás de...

¡Hola a todo el mundo! Smiley heart

Tal y como os he prometido ya una infinidad de veces (a veces la vida no me da para más jaja) aquí llega mi post sobre los regalos mes a mes para mi prometido!!!!

Como ya os dije, voy a hacerle un mini regalo cada 12 de cada mes para ir haciendo la cuenta atrás de nuestra boda mucho más llevadera (para él y para mi). Cabe decir, que me gusta muchísimo hacer regalos y que me encanta tener detalles con mi futuro marido (lo reconozco, aun me suena muy rara esta palabra pero bueno, aun tengo casi un año para acostumbrarme jejejejeje).

El pasado día 12 fue nuestro séptimo aniversario y fue el último aniversario de solteros, ya que el 12/10/2018 nos casaremos... Si!!! Será nuestro octavo aniversario!!! Y eso me hace más ilusión aun jejejeje.

Aquí os dejo el listado de cosas que le voy a regalar mes a mes:

12 Octubre: Pegatinas zapatos + carta explicativa.

12 Noviembre: Hucha personalizada (decorada por mi).

12 Diciembre: Lotería con nuestra fecha (o lo más similar posible).

12 Enero: Calcetines (con mensaje "yo soy el novio" y el símbolo de Batman, aun estoy mirando proveedor para esto).

12 Febrero: Percha novio (estoy casi convencida de hacerla yo).

12 Marzo: Taza (tres cuartas de lo mismo, creo que la voy a personalizar yo, aunque aun no estoy segura).

12 Abril: Kit del novio (con monerías típicas).

12 Mayo: Funda de cojín para la cama (dos que hagan juego entre sí y pintadas por mi).

12 Junio: Foto nuestra impresa (tal vez sobre lienzo).

12 Julio: Su perfume preferido.

12 Agosto: Calzoncillos [dos pares (porque sus amigos se los cortarán y los venderán, es tradición) con nuestros nombres, fecaha y el símbolo de Batman, aun estoy mirando proveedor para esto].

12 Septiembre: Bolígrafo para la firma (también personalizado por mi).

12 Octubre: ¡Nuestra boda! Cartel "Espérame en el altar. Seré la de blanco" (o mensaje similar) en su casa.

Como veréis, algunas cosas las voy a personalizar o hacer yo. Por lo tanto no se trata de gastar mucho dinero, si no de tener un pequeño detalle cada mes para hacer más llevadera la cuenta atrás de nuestra boda. Por otro lado, igual según pasen los meses voy cambiando algún regalo de orden o meto algo más... Todas las sugerencias son bienvenidas, ¿qué os gustaría que os regalasen?

Otra cosa que le podéis regalar son gemelos personalizados, yo no se los voy a regalar porque ya le hice unos para la boda de su hermano y va a usar los mismos (como no, son de Batman jajaja).

Para dejaros buen sabor de boca, aquí van fotos de las pegatinas para los zapatos y de cómo se las di. Como veis, aproveché que todos los años le escribo una carta de amor para explicarle lo de los regalos de cada mes.

¡Espero que os guste la idea! Smiley heart Smiley heart

Cartita de amor cfb_837732.jpg

¡Las famosas pegatinas!cfb_837734.jpg

PD: Cómo se que muchas me vais a preguntar de dónde son las pegatinas, las compré en una página de facebook que se llama Amanuki, os dejo aquí el enlace https://www.facebook.com/HechoAmanuki/

100 Respuestas

  • Marina
    Novia Experta Junio 2018 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley love Smiley love Smiley love oixxx pero que currada niña!!! mencantada !!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2018 Sevilla
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje me encanta!y a el lo vas a tener súper contento todos los meses
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las ideas!!! Tu chico puede estar muy orgulloso y contento!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2018 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Me encanta todo va a alucinar!! Que currado, hay una chica en Facebook que se llama 'manualidades fofuchas y más' y hace calcetines personalizados y muy bien de precio!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración