Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novio Adicto Agosto 2023 Burgos
Eva, el 15 de Mayo de 2022 a las 10:41

Publicado en el Grupo Manualidades 65

Me caso el año que viene, y cuando le di la noticia a mi abuelo se puso muy contento y me dijo que quería ir con una corbata azul. Lamentablemente, falleció la semana pasada, así que no va a poder estar conmigo… pero conseguí una de sus corbatas azules, así que quiero tenerle presente de alguna...
Me caso el año que viene, y cuando le di la noticia a mi abuelo se puso muy contento y me dijo que quería ir con una corbata azul. Lamentablemente, falleció la semana pasada, así que no va a poder estar conmigo… pero conseguí una de sus corbatas azules, así que quiero tenerle presente de alguna manera. El problema es que todas las ideas que veo en internet sobre reciclado de corbatas me parecen demasiado informales para una boda (veo fundas de cojines, bolsos, fundas de gafas…). ¿Alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer? Muchas gracias de antemano 😘😘

65 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mandaría bordar con vuestras iniciales y la fecha y la enmarcaría junto a una foto de tu abuelo (si tienes que con ella puesta). Y le daría sitio en la ceremonia y luego sería un bonito recuerdo. Al final si queréis podéis hacer una suelta de globos azules.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración