Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Habitual Septiembre 2013 Asturias

Un slogan o una frase para mi boda?

Soraya, el 11 de Abril de 2013 a las 14:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Holaaa chicas!!

Estaba con el diseño de las invitaciones para la boda, me hace mucha ilusión ya que es a lo que me dedico, soy diseñadora gráfica y web, y ahora por fin lo voy a hacer para mi!! ejjeje

Y se me ha ocurrido que sería buena idea poner una frase, como un slogan, algo que poner en las invitaciones, las minutas, las notas de agradecimiento,etc. Creo que le daría un toque personal... la questión es que no se me ocurren más que cursiladas o cosas en inglés! ajaja y no quiero ponerlo en inglés.

A vosotras se os ocurre algo?

Habeis puesto algúna frase en vuestras invitaciones?

19 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 2 de Febrero de 2017 a las 22:32
  • Daniel
    Novio Novato Septiembre 2017 Massachusetts
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorry es Smiley laughios, tu y yo...Amor Eterno
    • Responder
  • Daniel
    Novio Novato Septiembre 2017 Massachusetts
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es para una boda cristianaSmiley laughios, tu y yo...Amor Eterno
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena elección!!!!

• Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas Smiley heart

Me habeis ayudado mucho con tantas ideas y todas geniales!!

Al final me he decidido por "love is in the air" que aunque está en inglés creo que todo el mundo la entiende y tan bonita!! Smiley laugh

• Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido