Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Habitual Septiembre 2013 Asturias

Un slogan o una frase para mi boda?

Soraya, el 11 de Abril de 2013 a las 14:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Holaaa chicas!!

Estaba con el diseño de las invitaciones para la boda, me hace mucha ilusión ya que es a lo que me dedico, soy diseñadora gráfica y web, y ahora por fin lo voy a hacer para mi!! ejjeje

Y se me ha ocurrido que sería buena idea poner una frase, como un slogan, algo que poner en las invitaciones, las minutas, las notas de agradecimiento,etc. Creo que le daría un toque personal... la questión es que no se me ocurren más que cursiladas o cosas en inglés! ajaja y no quiero ponerlo en inglés.

A vosotras se os ocurre algo?

Habeis puesto algúna frase en vuestras invitaciones?

19 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 2 de Febrero de 2017 a las 22:32
  • Daniel
    Novio Novato Septiembre 2017 Massachusetts
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorry es Smiley laughios, tu y yo...Amor Eterno
    • Responder
  • Daniel
    Novio Novato Septiembre 2017 Massachusetts
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es para una boda cristianaSmiley laughios, tu y yo...Amor Eterno
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena elección!!!!

• Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas Smiley heart

Me habeis ayudado mucho con tantas ideas y todas geniales!!

Al final me he decidido por "love is in the air" que aunque está en inglés creo que todo el mundo la entiende y tan bonita!! Smiley laugh

• Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nuestro es "Un día diferente", aunque no es nuestro, lo vi en alguna foto de boda, aunque ahora no te sabría decir si fué en el foro o en la web, no lo recuerdo. Mi hermano se casó con el eslogan "Hoy es un buen día para decir Te Quiero"

• Responder
  • B De Boda
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    B De Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy Muy bonito!!

• Responder
  • Martina
    Novia Experta Junio 2014 Huelva
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a mi boda le voy a poner el slogan "juntos es mejor". Me gusta por su sencillez y es que es una realidad, ¡juntos es mejor!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tenéis ningún juego de palabras o algo que sea muy vuestro?? No sé algo como "Y ese beso lo cambió todo" de los MR Wonderful

• Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciasssss Novieta2013!!!!! es genial esta web de monogramas!!! los hace al momento y con loc colores que quieras! Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh

Qué pasada!! ejjejej

No es esto a lo que me refería con una frase para la boda, pero lo usaré, es tan boniiitooooo!!

La frase de Raquel "Love is in the air" es preciosa, y la verdad es que suena tan bien, y aunque este en inglés... todo el mundo puede entenderlo. Me gusta mucho, quizá me decida por ella sino encuentro una frase en italiano así romantica y eso... digo en italiano porque no es que la boda sea temática ni nada, pero aprovechando que nos vamos a ese maravilloso país de Luna de Miel nombramos las mesas con ciudades que visitaremos y siguiendo un poco en esa línea me apetecía poner la frase en italiano, además suena tan romántico... Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y en lugar de un eslogan un dibujo o sello?

Échale un vistazo a esta página a ver si te sirve de inspiración, a mí me la pasó una forera hace tiempo:

http://www.weddingchicks.com/freebies/custom-monograms/

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta lo de los sobresss!!! Q pena no haberlo sabido antes. A mi me gusta mucho una frase d un libro d albert espinosa que dice: (el) no puedo vivir sin ti (ella) si q puedes. (El) si pero no quiero.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no pusimos nada, solo la fecha y nuestros nombres

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa es muy buena....y original!!! Me encanta!!!!!

• Responder
  • Deborah
    Novia Experta Marzo 2014 Alicante
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ummm!! a mi me pasa lo mismo queria hacer algo que pudiera poner en todos lados pero es eso, o cursi o en ingles, o lo digo yo o lo dice el, q no hay manera!!

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En las invitaciones no, pero sí que la vamos a poner en el photocall. Lo que pasa que es en inglés también.... jajajjaa... Bueno, te la dejo por si te vale. La verdad es que pega un montón y queremos poner también la canción con el mismo título: "Love is in the air" Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Miiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo! yo ya hice mis invitaciones... y en el debate de si poner o no el número de cuenta teníamos claro que no la queríamos poner... pero una frase en plan " Al igual que nuestros políticos nosotros también aceptamos sobres" jejej no me importaría.

• Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La frase podria ser algo especial que os digais vosotros o asi!!!!!! o pon un doble infinito por ejemplo!!!!!
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he puesto ninguna frase, lo que he hecho ha sido una especie de "logo" con nuestros nombres y fecha, y eso es lo que repetimos tanto en invitaciones como en tarjetas de agradecimiento y demás cositas que hemos diseñado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración