Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Novia Curiosa Enero 2024 Islas Baleares

Una " altar" para los que ya no están o no?

Saray, el 3 de Marzo de 2023 a las 21:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Es un tema que le doy muchas vueltas y nose que hacer. Me gustaría poner un altar con la gente que por desgracia ya no están con nosotros, pero al mismo tiempo pienso si es bueno o no ponerlo, se que mucha gente se emocionará y no quiero que lloren de pena ni que se pasen toda la boda triste por el...
Es un tema que le doy muchas vueltas y nose que hacer. Me gustaría poner un altar con la gente que por desgracia ya no están con nosotros, pero al mismo tiempo pienso si es bueno o no ponerlo, se que mucha gente se emocionará y no quiero que lloren de pena ni que se pasen toda la boda triste por el recuerdo de estos familiares ( me incluyo dentro). Pero a la misma vez lo veo algo bonito y hacer ver que jamás me olvidé de los que ya no están y tenerlos presentes. Pero a la misma vez se me pasa por la cabeza lo otro y lo que menos quiero esque mi boda sea un día triste. Que opináis? Lo pondrías o no? Gracias

33 Respuestas

  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo estoy pensando y tengo el mismo dilema que tú, por una parte es un detalle bonito y por otra parte me parece una moda más ya que a la gente que nos falta la llevamos en el corazón cada día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración