Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona

Una ayudita?

Sandra, el 3 de Mayo de 2015 a las 22:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola chicas bueno os cuento...estoy muy nerviosa...levo tomando anyiconceptivos 6 meses y la regla me a venido bien en este tiempo hasta ahora.
me tendria que haber venido el dia 30 y aqui sigo esperando.
tengo mucho dolor de barriga pero no aparece,tengo algunos mareos a lo largo del dia pero sigue sin aparecer...es posible k este embarazada aun tomando antibabys?

21 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Mayo de 2015 a las 23:34
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llevas varios test negativos,sinceramente no creo que lo estes...puede que por la razón que sea haya habido un desajuste hormonal este mes,a mi me ha pasado varias veces.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos diras que te dice. Como te dice Claudia los nervios no ayudan mucho

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo se, pero muxas veces los neevios o lansiedad no ayuda en estos casos, trata de estar trankila y lo ke te diga el ginecologo sera
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! bueno sigue sin aparecer mi regla...
    ya son 22 dias de retraso y von 3 test negativos.
    hoy tengo guine y supongo que me hara una eco para salir de dudas.
    ya son muchos dias sin regla y si el dia 30 no me baja ya seran 2 retrasos vosotras que pensais? embarazo o no embarazo??
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro consejo ve a la farmacia y hazte el test de la orina a ver si estas o no realmente embarazada y si te dice q no pues yo dejaria las pastillas hasta q vayas al ginecólogo pq debe ser q no te van.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa intenta tranquilizarte pq seguramente los nervios te están afectando. Mira el prospecto de las pastillas a ver q efectos secundarios tienen, yo tuve q dejarlas pq me mataban y no cuando empecé a tomarlas si no con los meses y la regla a veces se me retrasaba y otras se me adelantaba. Otracosa seria q te huieras olvidado de alguna o q hubieras tomado aalgún medicamento no compatible, pero tranquila q todo te ira bien. Detodas maneras tb te digo q yo me acabo de casar con 5 meses de embarazo y feliz de la vida jajaa. Nuestro bebe fue un niño muy buscado y no retrazamos la boda al contrario pusimos esa fecha adrede.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas..sigue sin venirme la regla y ya e echo test de embarazo con un negativo...estoy muy incomoda fui a la guinecologa y no me quisieron atender por falta de personal yo tomo las anticonceptivas sibilia o sibilla porque tomaba yazminelle diario pero ahora son tan caras k buff..estoy atacaa porque ya nose k pensar si no me baja por los nervios si es que solo se a retrasado o nose la verdad estoy superchof porque me faltan solo 4 meses para la boda ..
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Pandora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz test cuanto antes xk sino las pastillas no las puedes seguir tomando, yo tomaba YAZ y siempre era superregular!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobrino como dice mi padre es pastillero, mi hermana se quedo embarazada con los anticonceptivos, estuvo una semana con fiebre vomitos y diarrea y esa semana era cm si no se las hubiera tomado, siempre y cuando no vomites ni tengas diarrea 4 horas después de tomarte l pastilla no hay problema, pero si tienes vomitos y diarrea cuando te tomas las pastis o te la vuelves a tomar o preservativo, si no si que tendrás posibilidades! Igualmente espera unos días si no te baja hazte el test quizás si sale negativo te relajas y te bJa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha pasado! Fui al ginecólogo y me dijo que esas pastillas que me habían mandado eran flojitas y que al llevar unos meses tomandolas como que el cuerpo se acostumbraba y no hacian que tuviera la regla. Me dejo un par de meses de descanso y me cambio a otras y desde entonces estupendamente.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo puede ser pero lo más normal es que tened un pequeño desajuste igual por nervios o porque has tenido un mes raro, a mi me ha pasado alguna que otra vez... Me suele pasar que yo creo muchos coágulos y a veces pues no baja y me entran unos dolores q uff.. Y mi solucion: coca cola que es anticongelante y ibuprofeno para el dolor... Paciencia y acaba bajando...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi eso me pasa si he olvidado alguna... cuenta bien de todas formas, no tienes porque estar embarazada pero si da molestias al des compensar las tomas.
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes quedarte embarazada ya que no son efectivas 100% aunque tienen un 99%. Pero tengo decir que otros factores también influyen. Yo, por ejemplo, me ha pasado casi 14 años tomando las anticonceptivas y tengo que decir que yo me las tomaba rigurosamente e iba al gine rigurosamente. Y este año, aun tomándolas, me quedado embarzada, pero como he dicho antes también me afectaron otros factores, el mes que me quede embarazada cogi una gastroenteritis muy fuerte lo cual las pastillas no me hicieron mucho efecto que digamos ya que las vomitaba y los medicamentos que me recetaron por lo mismo también bajaron la efectividad y por si fuera poco resulto que mantuve relaciones en mi momento mas fértil, así que fue todo un conjunto de cosas
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Yoyoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te las has tomado cada día a tu hora, sin olvidos, dudo mucho que estés embarazada.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás nerviosa, es fácil que aún tomando las pastillas, se te retrase.
    Si has tomado todas las pastillas correctamente, tal y como te mandó el médico, no fallan.

    Los 3 únicos casos que conozco en los que las pastillas han dado problemas (2 embarazos y 1 trombo) fue por: una, fue al médico pero se tomaba la pastilla cuando se acordaba (se tomaba unas 2 o 3 por semana y lógicamente, vino la cigüeña) y la del otro embarazo y la del trombo, fueron por automedicarse y por el pensar "como mi amiga toma la "Jasmin" y le funciona, voy a comprármela yo también sin que me la mande el médico" y al poco tiempo, disgusto.

    Si has tomado las pastillas correctamente, mi consejo, que intentes relajarte y no pensar en ello.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves al medico y consultaselo aunke lo más probable que sea nervios
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo, puede ke por los nervios, a mi me paso pero yo no tomo anticonceptivos, se me retrazo casi 20 dias me hice pruebas y nada me dijo la ginecologa ke algunas veces por preocupaciones y estres, trankila ya vendra si no ve al medico y te hagan la prueba..:-)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fallos puede haberlos. Es difícil pero por si acaso hazte una prueba y así te quedas mas tranquila.
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy dificil que tomandolas te quedes embarazada a no ser que algo haya interferido como puede ser: antibioticos, vomitos o diarreas. Si sigue sin bajar ve al medico, alomejor estas pastillas no te van bien y te las cambian.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que si el dia 5 no me a venido me hare un test para salir de dudas.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q con antibabies no deberías quedarte.de todas maneras,ante la duda un test...no??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración