Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla

Una de cal, otra de arena. Prueba del vestido, alianzas y peinado.

Carmen, el 20 de Septiembre de 2023 a las 22:26

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

Pues tal y como digo en el titulo, la organización de la boda va una de cal y otra de arena. Vestido: Respecto al vestido, el cuerpo me queda perfecto pero la cola hace cosas raras y ahí andamos con los arreglos. Alianzas: Ya nos casamos en 2021 por el juzgado y las teniamos con bastante tralla,...
Pues tal y como digo en el titulo, la organización de la boda va una de cal y otra de arena.


Vestido: Respecto al vestido, el cuerpo me queda perfecto pero la cola hace cosas raras y ahí andamos con los arreglos.
Alianzas: Ya nos casamos en 2021 por el juzgado y las teniamos con bastante tralla, hemos ido a pulirlas y estan COMO NUEVAS. Preciosas, va a ser como estrenarlas de nuevo y estoy muy ilusionada.
Peinado y maquillaje: La prueba del peinado ha sido hoy y ha ido…regular…llego y me dice la peluquera que un moño de bailarina no (adjunto foto de la inspiracion que tenia en Instagram) cfb_1769382.jpg
Me dice que no porque al llevar velo, no me va a quedar bien al necesitar las horquillas de moño y el velo no me cabe, osea, las horquillas de moño me van a chocar con el peinecillo del velo. Pues empieza a hacerme un moño que me lo noto un poco en la nuca, y acaba y claro, bonito pero no es lo que yo quería, llego a probarme el vestido…y tenia ya el peinado un poco caido por delante. Tengo el pelo muy fino y me resbalan las horquillas, entonces no me lo veo como para 12 horas o mas…adjunto fotos del peinado:cfb_1769388.jpg
cfb_1769390.jpg
Y salgo y me dice mi madre que no le gusta, que no tiene forma ninguna. Yo para una boda de invitada pues no me importaría, pero yo buscaba un moño mas pulido, aunque fuese mas sencillo. Siento que ese tipo de recogidos se me va a acabar escapando…y ademas la incomodidad de llevar casi 12 horquillas en el pelo (no de moño, las otras)
Total, que voy a pedir otra prueba y espero que me hagan esta vez un moño de bailarina bajo, cuando he llegado a casa me lo he cambiado por un moño como yo quería y sigo sin entender como si me pongo el velo mas arriba del moño no me va a caber por las horquillas…
Asi que eso, el maquillaje muy bien, la verdad, pero el moño pues…me esperaba otra cosita, la verdad…

33 Respuestas

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración