Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paco
Novio Principiante Agosto 2015 Córdoba

Una queja

Paco, el 19 de Octubre de 2014 a las 22:30 Publicado en el Grupo Córdoba 0 16
Para los q se casan por Córdoba y provincia cuidado que hay algún fotógrafo q si hablas con el y no lo contratas te manda mensajitos por privado hechandotelo en cara.
Muy triste

16 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Noviembre de 2014 a las 16:42
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en guadalajara tmb hay uno. Cuando.me llamo para ver q habiamos decidido yo le dije q habia contrado a otro y me dijo q eso xq q el.era mejor q no sabia en q pensabamos q vaya ... q nosotroa veriamos q queremos en nuestra boda... yi m quede.muda.... y preferi colgarle antes de ponerle verde!!! Es de alcala de henares asiq cuidadito y conocer antes al fotografo
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece fatal!! Cada uno es de elegir lo que mejor considere! Y si has contratado a otro sera porque la oferta habrá sido mejor!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata Mayo 2014 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pedí muchos presupuesto y a los que contraté los mareé un montón. No me hubiese extrañado que me mandasen a la mierda, pero se portaron estupendamente. Tendría que decir su nombre para que las novias que se casen próximamente lo tengan en cuenta

• Responder
  • Marina
    Novia Principiante Mayo 2014 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya tela... Yo miré un montón de fotógrafos y de videógrafos y por suerte no tuve ningún problema. Gracias que no me encontré con nadie así.

• Responder
  • Paco
    Paco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo q me he dado cuenta es q hemos hecho bien no contratándolo
    • Responder
  • Josevalencia.dj
    Córdoba
    Josevalencia.dj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es de no ser un profecional paco, ami todos los dias me piden presupuestos y los mando sin ningun tipo de compromiso, valla tela con la gente
    • Responder
  • Paco
    Paco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto.
    Y el único tiempo q a perdido es 10 minutos en dos llamadas q hemos tenido, xq no llegamos ni a ir al estudio ya q nos gustó otro antes, pero ni lo hemos dejado tirado ni nada ya q le dijimos q estábamos viendo a otros y q si íbamos ya lo avisabamos
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero Paco, que te dixe? Que ha perdido el tiempo en daros el presupuesto o algo asi? lo normal es q contrates lo q mas se ajuste a tu idea o bolsillo. Y ellos como proveedores staran acostumbrados a dar precios habra a kien le interese y a quien no...que barbaridad !
    • Responder
  • Paco
    Paco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien hecho
    Somos nosotros los q pagamos y x eso decidimos
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2015 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb soy de cordoba y he tenido problemas con un fotografo. Quedamos con el y nos dijo los paquetes que ofrecia, no decidimo ninguno y le dijimos que en 2 semanas le contestabamos (con tiempo de sobra, porque hablo de abril y la fecha de la boda es para junio 2015). Le llamamos a los 6 dias para decirle que sí que lo contratabamos pero que elegiriamos un paquete del que nos ofrecio (que era algo mas barato) y de repente... vaya por dios... resulta que tiene una boda de un familiar en cuenca ese mismo día!! Le dijimos vale... vale... (no te lo crees ni tu). entiendo que mire por su negocio, y que si puede cubrir ese dia con un paquete de 1500€ lo prefiera a uno de 1200€ (que es el que queriamos), pero dilo claramente, no me metas la trola de tu primo de cuenca. Total, que al final hemos contratado con otro mucho mejor que el. Es proveedor de bodas,net pero aun asi paso de dejarle ningun comentario.

• Responder
  • Paco
    Paco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada ayer se lió a mandarle wasap a la novia recriminandole q hayamos contratado a otro.
    Es verdad q hemos hablado con varios para quedar con ellos y ver sus trabajos, pero claro en el momento q nos a encantado uno nos hemos quedado con el. Logico creo
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Pero y eso a que viene? cada uno puede contratar con quien quiera. Yo tb me puse en contacto con el y pregunte tb precios y no he tenido problemas ninguno con el. Me resulta raro que te recrimine algo asi...vamos y si es asi no tiene ni pies ni cabeza esa actitud.
    • Responder
  • Paco
    Paco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echarnos en cara varias veces a travez del wasap q contratemos a otro fotógrafo en vez de a el.
    En fin ya se sabe la ley de la oferta y la demanda
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuff!! Q fuerte me parece!! Pero q ha sido lo q te ha dicho?

• Responder
  • Paco
    Paco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antonio Jesús Serrano fotógrafos
    Aunque no se si será un buen profesional o no, parece por sus trabajos q es bueno no me parece bien lo q ha hecho.
    • Responder
  • Cordobesa
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Cordobesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si???? Pues vaya tela!!!! Tenemos todo el derecho del mundo a preguntar y repreguntar y después decidirnos por el que queramos!!!! Yo ya tengo fotógrafo pero lo mismo podrías indicar el nombre para tenerlo en cuenta!!! Gracias de todas formas por avisar!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración