Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2013
Me considero una chica muy extrovertida, simpática, alegre y amiga de mis amig@s. Lo que más me caracteriza, según aquellas personas que han tenido o... Ver más
Me considero una chica muy extrovertida, simpática, alegre y amiga de mis amig@s. Lo que más me caracteriza, según aquellas personas que han tenido o tienen relación conmigo, es mi sonrisa.
- Novia Experta
- 1.532 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Siempre, desde muy pequeña, he soñado en vestirme de blanco. Ese día está cada vez más cerca, mi boda me la imagino como un cuento, sobre todo por el entorno elegido y por el príncipe que tendré como marido.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Catering

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
182
Estas son las cestas que pondré en los baños en el lugar de celebración. Sólo falta el cartel donde se especifica todo lo que contiene la cesta. Al final han quedado monísimas!

Hola chicas, hoy han abierto el plazo para reservar fecha para el gran día. Espero que todas hayáis elegido la que queríais!!!!
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Cordobesa
Hace 3591 días

Participé en el post de Cordobesa
Hace 3609 días
Participé en el post de Marieta
Hace 3611 días
Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración