Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia

Una recién llegada a este foro.

Ana, el 19 de Octubre de 2021 a las 07:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola, me llamo Ana y el sábado pasado mi novio (ahora prometido) me pidió matrimonio después de 11 años de relación. No puedo evitar sentirme abrumada por todo lo que hay que hacer, ya que ya tenemos cita con la Iglesia y enseguida viene el restaurante, vestido ... ¿Algún consejo de organización?...




Hola, me llamo Ana y el sábado pasado mi novio (ahora prometido) me pidió matrimonio después de 11 años de relación. No puedo evitar sentirme abrumada por todo lo que hay que hacer, ya que ya tenemos cita con la Iglesia y enseguida viene el restaurante, vestido ... ¿Algún consejo de organización? ¿O en general? Muchas gracias.

35 Respuestas

  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena y bienvenida!!!!
    No se cuando queréis casaros, pero si es con bastante tiempo no tienes tantos problemas, pero si queréis casaros en vistas al próximo año... te recomendaría que antes de acordar fecha con la iglesia, buscaseis sitio de celebración, ya que 2022 está casi todo cubierto, de bodas pospuestas y bodas nuevas. Ya hay muchas agendas cubiertas en 2023...
    Es decir, no cerréis ninguna fecha, sin tener segura la otra parte (iglesia y lugar de celebración). Lo siguiente que te recomendaría mirar es el fotógrafo. De todas formas, si echas un vistazo al apartado de tareas, marca muy bien los pasos a seguir, por si te sirve de guía. 😉
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias, Paloma! La verdad es que con la iglesia y el restaurante nos tenemos que meter prisa, que tenemos que cerrar fecha y todo pero intentaré disfrutarlo al máximo. Me apunto el dato de los vestidos, yo llevo uno muy concreto en la cabeza y puede ser que al final acabe con uno muy diferente, ¡quién sabe!
    Un abrazo para tí también!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! Lo primero enhorabuena!!!
    Yo me casé en abril de este año después de posponerlo por la pandemia.
    Mi consejo es que disfrutes juntos de la preparación. Nuestros mejores recuerdos son buscando la finca, estuvimos mirando varias zonas de mi ciudad. Nos tomamos nuestro tiempo para encontrar la fecha, la iglesia y la finca que realmente nos enamorara.En cuanto a los vestidos, pruébate varios estilos xq nunca se sabe lo que más te va a gustar. Algunos momentos serán muy estresantes, pero te digo por experiencia que si intentas disfrutarlo será increíble. Un abrazo cielo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración